publicidad
preview 3:28
"Siento que de alguna manera se empieza hacer justicia": Julián Gil sobre la prueba de ADN que se aprobó para Matías
Julián Gil admite que los procesos durante los pleitos legales con Marjorie de Sousa han sido, en algunas oportunidades, "injustos en cuanto al tiempo en el que se deben resolver", pero se siente satisfecho porque se le va a cumplir a Matías Gregorio el derecho de conocer su origen.
Marjorie de Sousa está fastidiada por su pelea con Julián...
Marjorie de Sousa sobre el pleito con Julián: "Ya estoy muy cansada y muy fastidiada de esto"
“Para ninguna mujer es fácil que el padre de tu hijo le quiera quitar el apellido”, dijo la venezolana al salir de la audiencia por el juicio de nulidad de paternidad que se llevó a cabo en la Ciudad de México.
preview 1:00
“En ningún momento me he negado”: Marjorie de Sousa dice que está “fastidiada” con el pleito judicial
Luego que un juez accediera a la petición de su expareja Julián Gil de realizar una prueba de paternidad a su hijo Matías, la actriz venezolana dijo que ha estado “triste” y “deprimida” por la situación.
preview 0:57
Julián Gil está feliz luego que juez ordenara prueba para demostrar que Matías es su hijo
El actor argentino al salir del juzgado en Ciudad de México se mostró complacido de que el juez a cargo de su caso contra su ex Marjorie de Sousa, fallara a favor de realizar una prueba de paternidad a su hijo Matías Gregorio.
Marjorie de Sousa, Matías y Julián Gil.
Julián Gil: “Por fin se va a hacer el examen de ADN y ya me sé el resultado, Matías es mi hijo”
Al salir de la audiencia de conciliación, en el marco del juicio de nulidad de paternidad promovida por el actor argentino, este se dijo feliz porque se está comenzando a hacer justicia y se le va a cumplir a Matías Gregorio el derecho constitucional de conocer su origen.
Marjorie de Sousa, Matías y Julián Gil.
Cadena de oración por Julián Gil y Matías: la hermana del actor invoca justicia
A través de Instagram, Patricia Ramosco invita a unirse en fe por un milagro que permita al actor argentino compartir como padre con el bebé que hace 10 meses tuvo con Marjorie de Sousa.
preview
"¿Por qué no lo lleva la mamá?", cuestiona indignado Julián Gil tras visita de Matías a juzgados
El actor reaccionó a través de su cuenta de Twitter luego de conocer que la mamá de Marjorie de Sousa fue quien llevó al pequeño de nueve meses a los juzgados de lo familiar en Ciudad de México, sin que él estuviera informado, aseguró: "La manta en la cabeza, no entiendo".
Matías Gregorio en solitario en los juzgados
Con una manta en la cabeza: Matías va a los juzgados para ver a Julián Gil (y él dice que no sabía de la cita)
Ni Marjorie de Sousa ni Julián Gil estuvieron este viernes en los juzgados de lo Familiar de la Ciudad de México, aunque sí compareció el pequeño Matías en brazos de su abuela materna en medio de una confusión sobre cuándo se celebran las visitas al niño.
preview 0:15
Con la cara tapada, Matías sale del tribunal sin Julián Gil ni Marjorie de Sousa
Matías acudió a los juzgados de lo familiar de la Ciudad de México acompañado de su abuela materna. Su padre, Julián Gil, no sabía que el pequeño estaría este viernes en el tribunal.
Julián Gil ha tenido guapas mujeres (y un hombre) en su historial...
Julián Gil ha tenido guapas mujeres (y un hombre) en su historial amoroso de telenovela
El actor argentino se ha enamorado muchas veces en las telenovelas y aquí te presentamos a quienes han estado en sus brazos.
preview 1:11
Soltero y buscando: Julián Gil revela que ya está listo para enamorarse otra vez
A punto de finalizar la batalla legal que ha estado enfrentado con su expareja Marjorie de Sousa por la manutención del pequeño Matías, Julián Gil reveló que le pide a la vida un nuevo amor.
Geraldine Bazán y Gabriel Soto.
Entre rompimientos y escándalos: así ha sido la historia de Gabriel Soto y Geraldine Bazán
Geraldine y Gabriel tienen nueve años juntos, pero no todo ha sido 'miel sobre hojuelas', recordemos cómo ha sido su historia de amor.
No le vuelve a pasar... Geraldine Bazán asegura: "Ya no pres...
No le vuelve a pasar... Geraldine Bazán asegura: "Ya no presumo a mi esposo porque luego se les antoja a otras"
La actriz, quien en breve podría trabajar junto a Julián Gil, deja en claro que Gabriel Soto es hombre de una sola mujer.
cumpleaños hijo ninel
Las fotos del cumpleaños del hijo de Ninel Conde al que fueron Marjorie de Sousa y su pequeño Matías
En exclusiva para Univision Entretenimiento: la fiesta de cumpleaños número 3 del hijo de la cantante contó con la presencia del hijo de Julián Gil, quien disfrutó del show de superhéroes acompañado de su madre.
preview 1:53
"O te quedas quieto o amaneces con moscas en la boca": la supuesta amenaza a Julián Gil
Aureliano Salgado también nos revela en su Auriespacio las razones por las que Maluma rechazó a su aficionada mexicana que intentó besarlo en un concierto y las disculpas que ofreció el cantante colombiano.