publicidad
Julián Gil 002.jpg
Triste San Valentín: estos famosos pasarán separados el Día del Amor
Luego de protagonizar tórridos romances estas parejas pasarán el Día del Amor y la Amistad, en algunos casos, peleando con sus ex.
Geraldine Bazán y Víctor García
"Todo puede suceder": Víctor García no descarta volver con su exnovia Geraldine Bazán
El cantante y la actriz sostuvieron un romance en el 2003, cuando participaron en una telenovela que se llamó 'Dos tipos de cuidado en la ciudad', y ahora trabajan juntos en 'Por amar sin ley'.
preview 1:43
No todo es amor: estas celebridades pasarán su primer Día de San Valentín separados
Varios personajes dijeron adiós a sus matrimonios o noviazgos y por eso tendrán que pasar el 14 de febrero de 2018 solos (o por lo menos sin sus exes). Conoce el 'top 5' de las parejas que recordaremos por haber estado juntas y este San Valentín ya no lo están.
preview
Julian Gil logra que la pensión a Matías quede en 10% de su salario
Las leyes mexicanas aceptaron un amparo del actor para que la pensión otorgada al pequeño Matías sea del 10% y no del 20% de los ingresos del actor.
Julián Gil promo-lajosa-y-julian.jpg
María José: con Julián Gil los golpes fueron de verdad y los besos de mentira
La exintegrante de Kabah realizó una participación especial en 'Por amar sin ley' y cuestionado al respecto, el actor argentino contestó: "¿Eso te lo dijo ella?, porque a mí me dijo que le encantó. Nos conocimos y a los 5 minutos ya estábamos haciendo escenas súper fuertes”.
preview 2:30
Mientras Marjorie evade a la prensa, abogado de Julián Gil asegura que le redujeron la pensión
En su reciente visita a los juzgados, Marjorie de Sousa solicitó que se le conceda la firma del pasaporte de su hijo Matias. Por su parte, el abogado de Julián Gil asegura que será reducida la pensión alimenticia al 10%.
preview 3:13
"Tratando, de alguna manera, de curar mi alma": Julián Gil se anotó un 'gol' frente a Marjorie de Sousa
Marjorie de Sousa aún no tiene la autorización para sacar a Matías de México y Gil, como padre del pequeño, tiene la potestad de negarse a que su hijo salga del país, según estipula la Ley. Por su parte, Marjorie no habló sobre el tema y solo pidió "comprensión" a la prensa.
julián visitas matías
Julián Gil pide a juez suspender visitas de Matías en el Centro de Convivencia
El pasado 7 de febrero, los abogados del actor de 45 años de edad solicitaron de manera oficial que el niño ya no sea expuesto cada sábado y que se suspendan las convivencias entre padre e hijo.
preview 2:27
"Que hable el expediente": Julián Gil sigue firme en su decisión de no hablar sobre su batalla legal con Marjorie de Sousa
El actor nuevamente le aseguró a la prensa que ya no dará más declaraciones acerca de la batalla legal que enfrenta con Marjorie de Sousa por la manutención de Matías, ya que dejará que sus abogados y los documentos legales lo hagan por él.
Marjorie y Matías
Marjorie no se rinde: quiere el pasaporte mexicano para Matías pero aún no se lo dan
Así fue el recorrido de la venezolana cuando acudió ante el juez 12 de lo familiar, en la Ciudad de México para lo que han calificado como una "audiencia de trámite" en el proceso judicial alterno que se sigue en la demanda que presentó la actriz para obtener el documento, sin necesidad de que Julián Gil lo autorice.
preview 2:24
Geraldine Bazán y Julián Gil: juntos en el estreno de la novela ‘Por amar sin ley’
Los actores disfrutaron en México de la premier para medios del primer capítulo de la telenovela en la que son protagonistas. Los artistas aseguran que trabajar en esta producción los hace felices, pues es una forma de mantenerse alejados de sus escándalos personales.
preview 3:43
Aunque Julián Gil no se presente, Marjorie seguirá enviando a su hijo Matías a las convivencias
Hasta que un juez determine lo contrario, las convivencias familiares entre Julián Gil y su hijo Matías siguen siendo programadas para cada sábado, aunque el actor no se presente a verlo. ¿Por qué Marjorie sigue enviando al pequeño con su nana si su padre no estará presente?
Julian Gil y Matías
Sigue firme: Julián Gil una vez más falta a convivencia con el pequeño Matías
La abogada de Marjorie de Sousa señaló en exclusiva que el niño seguirá acudiendo a las visitas hasta que el juez ordene lo contrario.
Por amar sin ley
En fotos: así fue la presentación de 'Por amar sin ley'
Ana Brenda, David Zepeda, Julián Gil, Geraldine Bazán y todo el elenco de la telenovela se reunió para dar a conocer sus personajes ante la prensa.
preview 2:31
¿Hay romance entre Geraldine Bazán y Julián Gil? Él mismo nos lo aclaró
En Ciudad de México se llevó a cabo la presentación de la nueva novela 'Por amar sin ley' que cuenta con grandes actores que interpretan conflictos en la ficción y viven los propios en la realidad. Estuvimos en el evento y esto nos dijeron…