publicidad
preview 1:18
León salvó a Vladimiro de ser descubierto por la policía
En 'El bienamado', con las órdenes judiciales de capturar a Vladimiro por el delito que cometió, los policias buscaron su escondite, pero León lo salvó de ser descubierto.
preview 1:19
Homero y León encontraron cómo demostrar la inocencia de Vladimiro
En 'El bienamado', Vladimiro es buscado por la policía por haberle disparado a un judicial. Sin embargo, León y Homero encontraron la grabación de la balecera y descubrieron cómo demostrar la inocencia de Vladimiro.
preview 1:04
Odorico amenazó a Jairo con deshacerse de él
En 'El bienamado', después del fallido intento de asesinato contra Chuy Muertes, Jairo se lo informó a Odorico, quien lo amenazó con deshacerse de él si no cumple sus promesas de entregarle un difunto para inaugurar su cementerio.
preview 2:25
Odorico le tendió una trampa a Chuy Muertes para asesinarlo
En 'El bienamado', Odorico le ordenó a Jairo contratar a unos pistoleros para que asesinaran a Chuy Muertes, quien fue alertado por su hijo. Sin embargo, Chuy cayó en la trampa.
preview 1:14
Santina y Dulcina están decepcionadas de Odorico
En 'El bienamado', en silencio y con gran dolor en su corazón, Santina y Dulcina recordaron las mentiras de Odorico y una gran decepción las invadió al saber que sólo jugó con ellas.
preview 1:23
Alexis le confesó a Valeria que su madre le fue infiel a Odorico
En 'El bienamado', Alexis le reveló su gran secreto a Valeria y con todo el dolor de su corazón le contó que su madre engañó a Odorico con el padre de Tania.
preview 1:03
Odorico rechazó el amor de Dulcina
En 'El bienamado', Dulcina le pidió a Odorico una nueva oportunidad para su amor. Sin embargo, él la rechazó, pues desea estar al lado de una mujer que cumpla con sus sueños políticos.
preview 2:12
Valeria descubrió que Odorico es el papá del hijo de Santina
En 'El bienamado', Valeria cuestionó a Odorico sobre la paternidad del hijo de Santina y al verse acorralado le confesó que él es su padre. Ahora Valeria tiene otro hermano.
preview 1:08
Melissa le exigió a Odorico que deje de cortejarla
En 'El bienamado', Melissa aprovechó estar frente a Odorico para pedirle que respete su relación con Alexis y exigirle que deje de cortejarla. Tras escucharla, Odorico enfureció.
preview 1:08
Odorico se quedó sin otro muerto para inaugurar su cementerio
En 'El bienamado', León le dio una pésima noticia a Odorico, pues le informó que tras su duelo con Mateo, Juvenal había sobrevivido. Al saberlo, Odorico enfureció al quedarse sin otro muerto para inaugurar su panteón.
preview 1:13
León descubrió que Juvenal no murió en su duelo
En 'El bienamado', León llegó inesperadamente al cementerio de Odorico tras el duelo de Mateo y Juvenal y descubrió que el tío de Valeria no murió tras el enfrentamiento.
preview 1:21
Odorico está muy cerca de estrenar su panteón tras el duelo de Mateo y Juvenal
En 'El bienamado', Mateo y Juvenal se citaron en el cementerio de Odorico para ponerle punto final a su rivalidad. Tras varios disparos, Juvenal resultó herido y Odorico se puso feliz al saber que está muy cerca de estrenar su panteón.
Estos serían ahora los ídolos de nuestros abuelos
Descubre a qué artistas del pasado se parecen Jennifer Lopez, Marc Anthony, Bibi Gaytán o William Levy
Algunos han copiado sus vicios, otros más su belleza: encuentra las similitudes entre éstos famosos de ayer y hoy.
Odorico impuso una ley para que los animales usen pañal 1:28
Odorico impuso una ley para que los animales usen pañal
En 'El bienamado', para sorpresa de todos los habitantes de Loreto, Odorico anunció una ley que obligará a los dueños de animales a ponerles pañal.
El bienamado - Odorico aceptó aliarse con Jairo para ser el próximo gobe... 1:48
Odorico aceptó aliarse con Jairo para ser el próximo gobernador del estado
En 'El bienamado', Jairo visitó a Odorico para proponerle una alianza que lo convertiría en el próximo gobernador del estado y futuro presidente del país. Odorico no lo dudó y cerró el trato.