publicidad
preview 2:45
Fuertes lluvias provocan graves inundaciones en calles de Nueva York
Desde muy tempranas horas, Nueva York se vio alarmada por fuertes lluvias que provocaron inundaciones de algunas calles y caos vehicular. La situación se agrava ya que las hojas que caen de los árboles tapan los drenajes y no permiten una filtración exitosa.
preview 1:41
Vigilancia de inundaciones para condados del sur de Florida por la tormenta tropical Philippe
Pese a que es un sistema débil, está trayendo lluvia torrencial con vientos sostenidos de unas 40 millas por hora y ráfagas de 50. Por el momento hay un tornado en tierra que afecta a West Palm Beach y Boyton Beach.
preview 0:45
Video: Este auto es arrastrado por la corriente en las inundaciones de Carolina del Norte
Las imágenes muestran al vehículo siendo arrastrado por las fuertes corrientes. Carolina del Norte sufre inundaciones que han dejado a cientos de establecimientos bajo agua.
preview 0:40
Imágenes de dron muestran las inundaciones que afectan a miles en la costa este de EEUU
Varias estados fueron afectadas por las fuertes lluvias que azotan esta región del país. Las autoridades han emitido alerta de tornados en varias ciudades de Carolina del Norte y del Sur.
preview 1:56
Residentes votarán si Miami debe recibir dinero o no para combatir las continuas inundaciones
El próximo 7 de noviembre, los votantes decidirán si la ciudad puede pedir prestados 400 millones de dólares para hacer carreteras nuevas, comprar bombas de agua y construir murallas que eviten el paso de la marea alta, entre otros modificaciones necesarias.
preview 3:24
Aires acondicionados y otros aparatos que deben ser revisados tras las inundaciones
Pedro Nel Martínez, técnico de aires acondicionados, dice que los aires acondicionados y otros aparatos de refrigeración pueden haber resultado afectados por las inundaciones provocadas por el huracán Harvey, y deben ser revisadas por expertos. Recomienda no esperar a que se dañen.
preview 1:47
Pérdida total de cosechas: la desgarradora situación en Guayanilla, Puerto Rico, después del huracán María
El caficultor José Roig se muestra conmovido cuando habla de su profesión y agrega que la realidad que enfrenta significa perder parte de la vida. Él indica también que falta presencia de las autoridades, lo que le duele a la comunidad que trabaja en el campo. El Departamento de Agricultura reporta que el 80% de los cultivos en la isla fueron destruidos.
preview 1:20
Las lluvias causan severas inundaciones en Chicago y sus alrededores
Según las autoridades, en algunos sectores como el Aeropuerto Internacional O'Hare se registró cerca de cuatro pulgadas de lluvia, el Río Chicago se salió de su cauce y varias calles del centro de la ciudad estuvieron bajo el agua.
preview 1:54
Comisionados del condado de Harris votaron a favor de la compra de casas con historial de inundaciones
La Corte de Comisionados del condado de Harris votó a favor de aceptar los 10.6 millones de dólares que recibió la ciudad de Houston a principio del 2017 para la compra de viviendas que resultaron afectadas por las inundaciones en 2015. Sin embargo, se estima que con estos fondos iniciales solo alcanzará para comprar alrededor de 110 viviendas.
Personas cruzan el río Espíritu Santo en Río Grande...
Nuevas lluvias provocan inundaciones y dificultan entrega de ayuda humanitaria a damnificados por huracán María en Puerto Rico
Una vaguada y una onda tropical mantienen a la isla bajo alerta de inundaciones y ríos fuera de su cauce a tres semanas del paso del huracán.
preview 1:23
Informe meteorológico sobre lo que está dejando Nate en su paso por EEUU
El huracán, ya degradado a depresión tropical, ocasionó precipitaciones acumuladas de hasta 7 pulgadas en Crestview y se espera un total de casi 6 pulgadas en Charlotte.
preview 2:17
Nate se degrada a depresión tropical dejando severas inundaciones por las costas de EEUU
Los estados de Louisiana, Mississippi y Alabama sufrieron vientos de hasta 85 millas por hora, lluvias torrenciales y un oleaje de casi 11 pies de altura. Por fortuna, no hay reporte de víctimas mortales en dichas zonas.
preview 2:44
Comienza la temporada de marea alta en Florida
El agua comienza a desbordarse por las calles y es posible que haya inundaciones en buena parte de la zona costera del estado. Se espera que durante el fin de semana este fenómeno meteorológico se intensifique.
Habitantes de Nueva Orleans llenan bolsas de arena para proteger sus cas...
Entre sacos de arena y disfraces: así se preparan en Nueva Orleans para recibir el huracán Nate
A pocas horas de la llegada del fenómeno de categoría 1, habitantes y turistas se alistan. Algunos cumplen las medidas que dictan las autoridades. Otros bailan y pasean disfrazados por las calles..
preview 2:30
Deslaves, inundaciones y socavones en las carreteras, el implacable azote de la tormenta Nate en Centroamérica
Se prevé que la tormenta toque tierra el sábado por la noche en Luisiana como huracán de categoría 1. En Guatemala, Costa Rica, El Salvador y Honduras el ciclón ha dejado una estela de muerte.