publicidad
preview 0:41
Autoridades determinaron que el incendio Skirball en el área de Bel-Air fue provocado
Las investigaciones arrojaron que las llamas iniciaron por una fogata en un campamento de indigentes, ubicado cerca de la prestigiosa zona. Seis mansiones se calcinaron y 12 más resultaron afectadas.
preview 0:32
Bomberos fueron atacados por un hombre cuando combatían un incendio en Miami
Los bomberos intentaban controlar las llamas en un edificio del noroeste de Miami, pero al entrar a al lugar un hombre situación de discapacidad les disparó. No se reportaron heridos e investigan el caso.
preview 1:03
La reacción de un hispano tras regresar a su casa en California luego de los incendios y encontrarla intacta
Arnulfo Guasabe no puede creer que pese a los fuertes incendios presentados a menos de 100 pies de su casa, la estructura se salvara. Especialmente porque los hogares de sus vecinos quedaron destruidos.
preview 0:51
Centro temporal de asistencia para víctimas de los incendios abre sus puertas
El centro funcionará hasta el próximo sábado 16 de diciembre y brindará ayuda a quienes fueron impactados por los incendios que en los últimos días azotaron el sur de California.
El incendio que llegó al lujoso Bel-Air, un barrio donde hay nume...
Una fogata en un campamento de indigentes provocó el incendio que arrasó con mansiones en Bel-Air
Las autoridades de Los Ángeles informaron que el llamado fuego Skirball, que destruyó seis mansiones en la lujosa zona de Bel-Air, comenzó por una fogata para cocinar en un campamento de desamparados situado al costado de la autopista 405. Las llamas calcinaron 422 acres y provocaron evacuaciones masivas.
preview 2:10
Un incendio destruye la oficina de un complejo de apartamentos y cientos de regalos en Dallas
Los bomberos atendieron a la llamada de emergencia sobre las 12:30 de la madrugada de este martes y les tomó dos horas apagar el incendio. Aunque no hubo heridos, la pérdida fue total. Las autoridades determinaron que las llamas iniciaron por un calentador que dejaron accidentalmente encendido. El incendio arrasó con todo, incluyendo los juguetes que iban a ser entregados a los pequeños del complejo de apartamentos Asante.
preview 1:53
Más de 6,000 bomberos continúan luchando para apagar los incendios en California
Las pérdidas materiales de los cuatro incendios que afectan el sur de California son multimillonarias. Tan solo entre Ventura y Santa Bárbara los costos de la destrucción ascienden a más de 48 millones de dólares.
preview 1:08
'Los Ángeles en un Minuto': Continúa la bandera de alerta roja para el valle de Santa Clarita y montañas de Santa Mónica
En un minuto también te informamos sobre cómo avanzan las labores de trabajo por el incendio Thomas y las celebraciones por el Día de la Virgen de Guadalupe.
preview 1:14
Habilitan centro de asistencia para afectados por los incendios en el condado Los Ángeles
A partir de este martes el centro brindará ayuda a familias y propietarios de negocios afectados por los incendios en el sur de California. Funcionará desde las 12:00 p.m. hasta las 8:00 p.m. Además, se activó la línea de desastres 211 para obtener información y reportar daños.
preview 1:20
Incendio Thomas sigue sin control y ha consumido 231,000 acres de terreno
Cerca de 7,000 personas batallan con las llamas en el condado Ventura, pero el incendio Thomas solo ha sido contenido en un 20%. 18,000 estructuras de la zona siguen en riesgo de ser consumidas. Las evacuaciones obligatorias se mantienen.
preview 1:55
Bomberos luchan por apagar un incendio en un depósito de reciclaje en Dallas
Según las autoridades, el siniestro comenzó este lunes en la tarde cuando uno de los vehículos que se iba a reciclar en el depósito de metales se incendió. La presión de agua en la zona es baja, lo que dificulta el trabajo de los bomberos. Por fortuna no hay heridos.
preview 2:01
El incendio Thomas, el quinto más grande en la historia de California, se niega a morir
Aunque los bomberos intentan seguirle el paso para contenerlo desde hace una semana, este se ha convertido en un monstruo que ya abarca dos condados y más de 231,700 acres. La superficie quemada es mayor que la de las ciudades de Nueva York y Boston juntas.
Luces de un árbol navideño en una de las zonas devastasdas...
Las autoridades piden apagar las luces navideñas en las casas de Tijuana
La Secretaría de Seguridad Pública solicitó a los residentes de esa ciudad fronteriza no encender las decoraciones de Navidad que se instalan en los exteriores de las viviendas para evitar incendios durante los días de fuertes vientos.
El fuego Thomas ha destruido unas 800 edificaciones en dos condados del...
¿Qué pasa con Thomas? El incendio que sigue devastando el sur de California se niega a morir
A una semana de haber iniciado uno de los incendios más destructivos en la historia de California, las llamas siguen amenazando miles de viviendas. Los bomberos intentan seguirle el paso para contenerlo, pero se ha convertido en un monstruo que ya abarca dos condados y más 236,000 acres. Tan solo de la noche del lunes al martes creció 2,500 acres.
preview 2:03
Los incendios forestales del sur de California abarcan el tamaño de las ciudades de Nueva York y Boston juntas
Los fuegos de maleza entran en su segunda semana y las noticias no son nada alentadoras.