publicidad
preview 2:02
Largas filas en el último día de entrega de ayuda alimentaria para afectados por el huracán Irma
Miles de personas se han dado cita este jueves en el Hard Rock Stadium en Miami Gardens para recibir las ayudas del programa 'Food For Florida' del Departamento de Niños y Familias, en alianza con el Departamento de Agricultura y Servicios al Consumidor, para los damnificados por el huracán Irma.
preview 1:01
'Miami en un Minuto': Este jueves es el último día de distribución de ayuda alimenticia para damnificados de Irma
En un minuto también te informamos sobre el arresto de un hombre sospechoso de asesinar desamparados en Broward y la investigación por la presencia de un material tóxico en un edificio de distribución de medicamentos.
preview 2:22
Quejas durante el segundo día de entrega de cupones de alimentos para afectados del huracán Irma
Los solicitantes manifestaron que las autoridades cerraron antes de la hora estipulada en el Hard Rock Stadium de Miami Gardens, Florida. Hilda Ferradaz, portavoz de Food for Florida, dijo que decidieron no añadir más personas a la fila cuando llegaron a la capacidad máxima. Se espera que este jueves 9 de noviembre procesen los casos que quedaron pendientes y los programados.
preview 2:05
Largas filas en Broward y Miami-Dade en el segundo día de entrega de cupones alimenticios
El Departamento de Niños y Familia ha dispuesto el Hard Rock Stadium y CB&T Center para el proceso de repartición que beneficia a los damnificados del huracán Irma. Este miércoles corresponden los apellidos que empiezan con letras de la G a la P.
preview 2:12
Realizan nueva jornada para entregar cupones de alimentos a afectados del huracán Irma
En los condados Miami-Dade y Broward se llevó a cabo la inscripción con el fin brindar ayuda para alimentos tras los daños que dejó el ciclón. Después de los inconvenientes que se presentaron en la primera jornada, las autoridades tomaron medidas como extender las fechas de solicitud y no permitir filas de personas o vehículos. Este miércoles y jueves de 7:00 de la mañana a 6:00 de la tarde continúa el proceso.
preview 1:03
'Miami en un Minuto': Se reanuda la jornada de ayudas alimenticias para damnificados de Irma
En un minuto también te informamos sobre el giro que dio el caso de la menor hallada sin vida en un basurero y las reacciones al fin del TPS para los nicaragüenses.
preview 1:50
Miles de afectados por Irma hacen filas para recibir ayudas alimenticias
Pueden acercarse al Hard Rock Stadium y al BB&T Center con sus identificaciones para reclamar los auxilios. Autoridades recomiendan que solo una persona del grupo familiar haga presencia en los lugares determinados para evitar congestiones.
Mike Phillips trabaja en la limpieza de lo que una vez fue su sala de su...
¿Aún necesitas ayuda tras Irma? Esta semana puedes solicitarla
Las autoridades del condado de Broward y Miami-Dade han advertido que las personas deben ir por ayuda según la primera letra de su apellido: martes: A-F, miércoles: G-P y jueves: Q-Z.
preview 2:56
Comienza de nuevo en Miami-Dade y Broward el programa de alimentos para afectados del huracán Irma
Este martes 7 de noviembre se abren dos sedes en los condados, Hard Rock Stadium de Miami Gardens y BB&T Center de Sunrise. Beatriz López, directora de Comunicaciones de la Región Sur del Departamento de Niños y Familia, explica nuevas medidas para acceder al beneficio.
preview 2:07
Nueva jornada de ayuda alimenticia para quienes sufrieron la embestida del huracán Irma
Los damnificados podrán acercarse del 7 al 9 de noviembre al Hard Rock Stadium para acceder al beneficio, que será entregado en orden alfabético según los apellidos de registro.
preview 3:01
Hombre en Florida denuncia suplantación en solicitud para asistencia de FEMA tras el huracán Irma
Javier Rosa, oriundo de Venezuela, asegura que quien robó su identidad pidió al menos 18,000 dólares para comprar comida, adquirir ropa y conseguir un lugar dónde quedarse por daños en una supuesta residencia en la que vivían siete personas. Noticias 23 intentó contactar a la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias pero no obtuvo respuesta.
preview 2:41
Miami-Dade ofrece servicios gratuitos para recoger escombros tras huracanes
La asociación del condominio Doral Isles quería contratar una empresa privada para este oficio que les cobraba por lo menos 28 dólares la yarda, según Sandra Ruiz, miembro de la Junta Directiva. Ella y Enza Vera, residente del complejo, instaurarán una querella por el malgasto del que serían víctimas si no hubieran recurrido al condado.
preview 2:01
Departamento de Niños y Familias de Florida activa de nuevo programa de alimentos para afectados del huracán Irma
La entidad anunció más fechas para aplicar al proyecto Alimentos para Florida (DSNAP), que se obtienen con fondos del servicio federal de nutrición dirigidos a víctimas de desastres. Se recomienda hacer una aplicación previa en la página web foodforflorida.org, con el fin de evitar congestión en las sedes de Miami-Dade y Broward.
Tomasa Martínez recibe alimentos en Miami, Florida.
Conoce los nuevos lugares habilitados para recibir ayuda federal en Florida
Para los solicitantes que cumplan los requisitos, el Programa de Ayuda Suplemental de Alimentos por Desastre (D-SNAP, por sus siglas en inglés) repartirá desde el 7 al 9 de noviembre bonos de comida a las personas que perdieron alimentos durante el paso del huracán Irma.
Un voluntario carga a una damnificada luego del paso del huracán...
¿Sandy, María, Irma o Harvey? ¿Cuál fue la tormenta más devastadora?
Comparamos la fuerza, las consecuencias y los largos caminos hacia la recuperación de las catástrofes que han afectado a EEUU.