publicidad
preview 3:37
Joven transgénero tiene un mensaje para las familias: "Acepten a sus hijos"
En Estados Unidos hay un millón 400 mil personas que se identifican como transgénero y enfrentan racismo y prejuicios constantemente.
preview 0:56
Estados Unidos lanza otro misil balístico intercontinental desde California
El Departamento de Defensa confirmó haber realizado la prueba desde la Base Aérea Vandenberg en California, y aclararon que no se trata de una respuesta a las recientes acciones de Corea del Norte.
preview 4:20
¿Cuáles fueron las razones del presidente Trump para prohibir que transgéneros sirvan en las fuerzas militares?
El director de medios y comunicaciones del Partido Republicano Luis Rodríguez asegura que la decisión se está tomando por razones de presupuesto y porque este tipo de situaciones han afectado en temas de logística. Por otro lado, Lourdes Díaz asegura que el presidente Trump gasta dinero en otros temas que no son de gran relevancia.
El presidente Trump junto a su hijo Barron y su esposa Melania en el clu...
EEUU ha gastado $6.6 millones protegiendo el club Mar-a-Lago tras solo 7 visitas de Trump
La Guardia Costera ha sacrificado recursos para patrullar el club privado del presidente mientras la Casa Blanca propone recortes a ese cuerpo militar.
preview 1:10
Así son los múltiples disparos del nuevo cañón de riel de la Armada
La Oficina de Investigación Naval realizó una demostración del cañón de riel electromagnético de disparos múltiples de la Armada de EEUU. El arma revolucionaria se basa en un impulso eléctrico masivo, en lugar de la pólvora u otros propulsores químicos, para lanzar proyectiles a distancias de más de 100 millas náuticas y a seis veces la velocidad del sonido.
Steve Adler
Alcalde de Austin invita a unirse a la policía local a las personas transgénero que puedan ser expulsadas de las Fuerzas Armadas
Con su llamado, Steve Adler se opone a la medida anunciada este miércoles por el presidente Donald Trump para prohibir que personas transgénero sirvan en las Fuerzas Armadas. Sin embargo, se desconoce cómo será implementada.
Cena poco antes de ser sacrificado.
En fotos: El último adiós al perro héroe que tuvo que ser sacrificado
Cientos de personas en Michigan despidieron a Cena, un perro rastreador que sirvió en tres ocasiones para el Ejército en Afganistán. Pese a que sobrevivió a tres campañas, no pudo con un enemigo peor.
Joseph Dunford dijo en su comunicado escrito que el status quo frente a...
Comandante de las fuerzas armadas dice que todavía no hay cambios frente a personal transgénero
Pese al anuncio dado a conocer por Donald Trump vía Twitter el miércoles, el jefe del comando conjunto de las FF.AA. aseguró que hasta que no haya una directiva clara el status quo continuará.
preview 2:17
Tras la prohibición de transgéneros en las Fuerzas Armadas, comunidad LGTBI teme el resurgimiento de incidentes de odio
Creen que la posición del mandatario es un retroceso total y sienten que esta postura reavivará la discriminación contra ellos.
preview 2:52
Activistas transgénero de Arizona reaccionan contra la decisión de Donald Trump
Karyna Jaramillo, expresó su desaprobación contra el veto de los transgéneros en las fuerzas armadas anunciado por Trump.
preview 2:08
Cientos en Nueva York rechazan la exclusión de personas transgénero de las Fuerzas Armadas
Con una fuerte oposición fue recibida en Nueva York la exclusión de personas transgénero en las Fuerzas Armadas, medida anunciada por el presidente Trump a través de su cuenta de Twitter. Cientos de personas se congregaron en el corazón de Manhattan para rechazar esta decisión, manifestando que es una exclusión total; no solamente para quienes estén en combate, sino también para las personas que trabajan detrás de un escritorio.
preview 2:11
Reacciones de la comunidad transgénero de Los Ángeles tras las declaraciones de Trump
El presidente Donald Trump anunció por Twitter que personas transgénero no podrán prestar servicio militar, y la comunidad LGBTQ considera esta decisión muy injusta. Activistas del LGBT Center y abogados de la Unión Americana de Libertades Civiles (ACLU) aseguraron estar listos para pelear esta nueva batalla. Según datos, actualmente hay entre 6,000 y 16,000 personas transgénero en las Fuerzas Armadas; y no quedó claro en los tweets del presidente qué pasará con ellos.
preview 1:14
Protestan en Times Square por decisión de Trump de excluir a los transgénero de las Fuerzas Armadas
El presidente anunció este miércoles que no permitirá que personas transgénero se desempeñen en el Ejército bajo ningún rol.
preview 2:33
Veterana transgénero sobre anuncio del presidente Trump: "Esta medida es un nuevo ataque a las minorías"
Nicole Lynn, transgénero y exmiembro de los marines, nunca habría podido servir bajo la administración Trump. "Servimos porque queremos servir, no para decir que somos transgénero", expresó Lynn tras conocer el anuncio del presidente que prohíbe alistarse a las personas como ella.
Donald Trump, presidente de EEUU.
Esta es la conexión entre sacar a los transgéneros de las fuerzas armadas y el dinero para el muro con México
La decisión de Trump de prohibir a los transgénero servir en las filas militares permite la aprobación de un presupuesto de defensa que incluye fondos para la construcción del muro fronterizo, algo que un sector de congresistas conservadores republicanos amenazaba torpedear.