publicidad
preview 1:40
¿Fue el frío o fue Paulina?: concierto de ‘la chica dorada’ en México lució desolado
Paulina Rubio tuvo una ‘fría’ respuesta del público y no fue precisamente por los 48°F (9°C) de temperatura que se sentía en el recinto al aire libre. La presentación fue el 17 de enero en el palenque de la Feria de León en México 2018, evento que reúne alrededor de 5 millones de visitantes y se realiza cada año ofreciendo juegos mecánicos, exposiciones ganaderas y espectáculos.
preview 0:33
¿Quién lo rompió?: Ariadne Díaz y el misterio de su pasaporte "atropellado"
La actriz mexicana mostró cómo quedó su documento luego de que terminara por razones desconocidas en la vía pública, pero ¿quién tuvo la culpa? Ella lo sabe y prometió decirlo.
preview 1:52
Sebastián Rulli, Maite Perroni y Gabriel Soto: entérate quienes son los nominados a los Premios TVyNovelas
Finalmente se conoció la lista de nominados para este año y aquí te mostramos cuales son las telenovelas más destacadas y los actores que están compitiendo en las distintas categorías.
preview 1:11
A falta de novia, Gianluca Vacchi se buscó para bailar una mascota... de mentira
El magnate italiano sigue intentando alimentar su popularidad en Instagram con sus singulares bailes. Antes, lo hacía con la ayuda de sus exnovias, Giorgia Gabriele y la exMiss Colombia Ariadna Gutiérrez. Ahora, lo hace con un nuevo acompañante y al son de 'Perro fiel', canción interpretada por Shakira y Nicky Jam.
preview 0:54
Francisca Lachapel fue la asesora de modas para ‘La Gran Sorpresa’ de Martín a su esposa que no veía en 5 años
Martín quería estar 'de punta en blanco' para el reencuentro con su querida Bertha, a quién por mucho tiempo no había podido ver. Francisca Lachapel lo llevó de compras y le ayudó a escoger un traje acorde para el gran momento.
Lourdes Munguía
Lourdes Munguía: "Puedo vivir sin hombres, pero no sin Maribel Guardia"
La actriz mexicana Lourdes Munguía de 57 años de edad confesó en exclusiva para Univision Entretenimiento que no pierde la esperanza de encontrar el hombre que ella merece y con el que siempre ha soñado.
Adamari López, Toni Costa
"Menos mal que nos conocimos bailando": Toni Costa le canta la cruda verdad a Adamari López
Seis años después de conocerse y juntos convertirse en padres de Alaia, sale a relucir públicamente un detalle que pudo haber aniquilado cualquier relación entre ambos.
preview 1:52
"Inolvidable": el momento que Bertha recibe 'La Gran Sorpresa' de ver a su esposo después de 5 años
Era una familia separada producto de la enfermedad de Bertha, la esposa. Fue en un crucero donde La Gran Sorpresa logró el reencuentro con Martín, su esposo, y estuvo cargado de sentimientos y felicidad.
preview 1:18
“Este país está hecho por inmigrantes”: la conmovedora historia de una de una mexicana forzada a emigrar
Los hijos de Bertha emigraron a EE UU hace muchos años y dicen que la educación de su madre los ayudó a mantenerse por el buen camino. Ahora Bertha vive en Los Ángeles a donde llegó por la necesidad de someterse a un tratamiento contra el cáncer.
preview 1:20
Ludwika Paleta rompe el silencio sobre sus hijos: “estoy en una de las etapas más ricas de mi vida”
Desde el nacimiento de los gemelos a mediados de 2017, la actriz ha sido muy reservada a la hora de compartir detalles públicos sobre los niños. Ludwika conversó con Univision Entretenimiento y esto nos dijo sobre ellos.
Ludwika Paleta y mellizos
Ludwika Paleta disfruta ser mamá de sus mellizos (pero los mantendrá en el misterio)
La actriz ya no compartirá todo sobre su vida privada y será más selecta con sus proyectos de trabajo: "primero está mi familia".
preview 1:25
La Gran Sorpresa: la historia de una inseparable pareja mexicana dividida por la enfermedad
Hace cinco años, Bertha González tuvo que dejar su vida en México para someterse a tratamientos médicos en Estados Unidos. Aunque contaba con la compañía de su hija Janet, Bertha dejó a Martín, su esposo quien la extraña inmensamente igual que ella a él. La Gran Sorpresa les cumple el deseo de reencontrarse.
La cantante venezola se siente afortunada por dejar atrás las cri...
Norka renace en 2018: Más sana y lejos de los ataques de epilepsia
En exclusiva, la cantante venezolana se dice afortunada por dejar atrás sus problemas de salud.
Adriana Fonseca y perrhija
Adriana Fonseca ya congeló sus óvulos porque "el reloj biológico está en el límite"
La actriz congeló sus óvulos después de haber perdido un bebé , pues sabe que su cuerpo está en el límite de edad para convertirse en mamá.
Jeans
Las famosas sacan los jeans del clóset
Antes de que Jennifer López se convirtiera en la chica ‘Guess’, otras famosas han acentuado sus curvas posando en sus pantalones vaqueros sea por publicidad o por algo casual.