publicidad
preview 2:10
Habitantes de Bloomington protestan por construcción de una bodega que, aseguran, afectaría su salud
La construcción tendría más de 340,000 pies cuadrados y la queja es que se ubicaría en una zona residencial. Lo que temen es la contaminación que supuestamente traería estas nuevas instalaciones y sus consecuencias, como enfermedades en los pulmones y cáncer. De ser aprobada la edificación, la construcción iniciaría este mismo año.
preview 1:59
Una mujer muere por influenza tras negarse a pagar los altos costos del medicamento que la combate
Especialistas de Estados Unidos denuncian que el Tamiflu, el medicamento genérico usado para combatir la enfermedad, se comercializa por precios mucho menores en otros países, aunque es elaborado por la misma farmacéutica.
Alivia Viellieux iba a cumplir cuatro años el próximo 20 d...
Niña de 3 años muere por influenza 4 días después de haber sido dada de alta de hospital en Indiana
La familia de la menor decidió no ponerle la vacuna contra la gripe este año tras escuchar que no era tan eficaz. La niña murió mientras dormía.
Más del 56% de las personas mayores de 65 años se vacunaro...
Menos hispanos se han vacunado contra la gripe durante esta temporada: 5 razones para hacerlo (aun estás a tiempo)
En un nuevo reporte, las autoridades sanitarias advierten que tres de cada cinco personas mayores de seis meses de edad en EEUU no han recibido la vacuna. Si estás entre ellas, toma en cuenta que aunque no siempre evita que se contraiga el virus, sí reduce el riesgo de desarrollar complicaciones, algo fundamental sobre todo este año en que la cepa predominante ha ocasionado más hospitalizaciones de lo habitual.
preview 3:25
Conoce los beneficios para la salud de bailar salsa
Especialistas de medicina interna aseguran que bailar salsa disminuye el estrés, mejora la coordinación motora y auditiva. Por otro lado, aseguran que este tipo de actividades mejoran la confianza y acaban con las probabilidades de depresión que las personas puedan presentar.
preview 2:21
Investigan a aseguradora Aetna por decisiones frente a las coberturas para tratamientos
Las compañías aseguradoras de salud deben repasar los archivos médicos de sus pacientes con el fin de aprobar o negar cobertura para un tratamiento, protocolo que confesó no haber seguido el exdirector de la organización en el sur de Caifornia Jay Linuma. Un joven, de 23 años, entablo una demanda contra Aetna por negarse a brindarle procedimientos de salud en 2014.
Thelazia gulosa o thelaziosis, una larva que la mosca de la fruta deposi...
"¡Acabo de sacar un gusano de mi ojo!": registran el primer caso de una rara infección en humanos
Una mujer de Oregon a la que le extrajeron 14 gusanos de un ojo es la primer persona en Estados Unidos infectada por una especie de larva que transmite la mosca de la fruta y que solo se había visto en animales, según un informe de los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades.
preview 0:28
José José rompe el silencio y aclara los rumores en torno a su estado de salud
El cantante le envió un mensaje a sus seguidores en el que asegura estar bien y contento junto a su familia. El 'Príncipe de la canción' fue trasladado a Miami la semana pasada y recibe tratamiento por el cáncer de páncreas que padece desde hace un año.
Las comunidades deben preocuparse más por hacer sus espacios m&aa...
Cómo hacer que una ciudad o una comunidad sea amigable para las personas mayores
Las expectativas de vida de las personas han aumentado considerablemente en los últimos años, por lo cual se debe empezar a delimitar cómo se podría acoger a un número cada vez mayor de ancianos.
preview 1:00
'Nueva York en un Minuto': Autoridades sanitarias de NYC confirman la cuarta muerte de un menor por influenza
En un minuto también te informamos que funcionarios de la Autoridad de Energía Eléctrica de Puerto Rico (AEE) aseguraron haber restablecido el suministro eléctrico a la mayoría de las municipalidades afectadas por un apagón al norte de la isla tras una explosión en una subestación.
preview 1:59
Autoridades sanitarias de EEUU están en alerta por aumento de muertes a causa de la influenza
California es uno de los estados más afectados este invierno, más de 74 personas han muerto a causa de esta enfermedad. De acuerdo con el Departamento de Salud Pública, desde el 1 de octubre hasta el 3 de febrero de este año, 65 niños han muerto a nivel nacional. Algunos médicos dicen que no se está tratando la enfermedad a tiempo.
preview 2:27
Compañía Compassionate Cultivation abre el primer dispensario de marihuana medicinal de Texas
El establecimiento en la comunidad de Manchaca está enfocado en la producción de aceite de cannabis para pacientes con epilepsia. El gobierno del estado ha dado autorización a tres empresas para la venta del producto por un precio entre 100 y 200 dólares. Los compradores deben presentar recetas emitidas por neurólogos.
En abril de 2009 se descubre en México y EEUU el brote del virus...
La actual temporada de influenza supera récords y alcanza niveles de la 'gripe porcina' de 2009
Aunque no se puede hablar oficialmente de una pandemia porque la cepa circulante del virus no es nueva, la cantidad de personas que va al médico con síntomas de influenza ya se equipara a la de hace nueve años y es la mayor de la que se tiene registro desde que las autoridades cambiaron la forma de monitorear las gripes estacionales en 2003. Las hospitalizaciones ya superan el total que hubo en 2014/2015 cuando se reportaron más de 56,000 muertes.
preview 2:13
Estos son restaurantes en Florida que han cerrado múltiples veces por roedores y cucarachas
La Cueva, en la Pequeña Habana de Miami, reabrió en la cuarta visita de inspectores tras ser encontradas 25 violaciones que incluyen cucarachas y excrementos frescos de roedores. En el negocio Tarpon Bend en Coral Gables, que ya está disponible para el público, se hallaron 32 violaciones y cinco de alta prioridad como carnes crudas guardadas encima de las cocinadas.
preview 2:32
"No soporto mi cuerpo": Adolescente chilena clama por eutanasia a presidenta Michelle Bachelet
La joven, de 19 años de edad, lleva cuatro aquejada de una enfermedad degenerativa desconocida que la ha hecho implorar que le quiten la vida para dejar de sufrir.