publicidad
preview 4:06
Una mujer pagó 7,500 dólares en el sur de Florida por una cirugía estética que no se realizó
Tras haber firmado varios documentos, Lina Álvarez no se sometió a una liposucción en Seduction by Jardon's Cosmetic porque se dio cuenta de que tenía un problema de salud. Un mes después, le notificaron que el centro había hecho un desembolso que ella tenía que pagar. Álvarez y la organización, que al parecer cambió de nombre, llegaron a un acuerdo fuera de la corte.
preview 0:47
Gobernador de Florida: "Voy a hacer todo lo posible para apoyar a la gente de Venezuela"
Rick Scott participó en una mesa redonda en la Universidad Rafael Belloso Chacín de Doral con líderes locales y miembros de la comunidad venezolana radicada en el estado, con el fin de ratificar los esfuerzos por lograr la libertad y la democracia en el país suramericano.
preview 3:04
Ley de doble filo: Denuncian presuntas irregularidades en demanda de discapacitado contra negocio
En los últimos tres años Renzo Barberi y su abogado han puesto 427 demandas a empresas pequeñas y medianas con base en la ley conocida como Americans with Disabilities (ADA), que protege los derechos de esta población. Rigoberto Cáceres, quien llegó a un acuerdo con Barberi y tendrá que pagar al menos 6,000 dólares, dice que lo demandaron mientras su negocio estaba cerrado. Los comerciantes pueden tomar medidas por medio del Departamento de Regulación de Negocios.
preview 3:57
Miembro de Global Aviation habla de la presunta estafa de medio millón de dólares en envíos de ayuda a Puerto Rico
Juan Pablo Luchau, presidente ejecutivo de la organización, asegura en el especial 'Toneladas de Engaño' de Univision Noticias 23 que su empresa fue víctima de un hombre que se hizo llamar Emilio Serrallés y dijo ser millonario con el fin de que se transportaran suministros para los damnificados del huracán María en Puerto Rico desde Florida.
preview 4:00
Por supuesta estafa están a la intemperie 50 toneladas de ayuda humanitaria que llegó a Puerto Rico desde Miami
Emilio Ismael Vázquez habría usado el nombre de Emilio Serrallés para presuntamente pagar con cheques falsos a Global Aviation el transporte de insumos a la isla tras el huracán María. El propietario del operador aéreo, al que se le deben 400,000 dólares por los costos de cinco vuelos, dice que está dispuesto a negociar para la liberación de las donaciones.
preview 2:57
Un hombre paga con cheque falso 123,000 dólares por almacenes para guardar insumos dirigidos a Puerto Rico
El especial 'Toneladas de Engaño' de Univision Noticias 23 pone al descubierto las ayudas para las víctimas del huracán María que siguen almacenadas en bodegas de Miami y otras que se están dañando en Puerto Rico tras el presunto engaño de un hombre que bajo el nombre de Emilio Serrallés habría estafado a empresas, organizaciones de voluntarios y artistas.
preview 5:04
Revelan presunto fraude de medio millón de dólares en envíos de ayuda humanitaria a Puerto Rico
El especial 'Toneladas de Engaño' de Univision Noticias 23 devela el caso de un hombre que bajo el nombre de Emilio Serrallés ofreció su ayuda para las víctimas del huracán María y habría entregado cheques falsos a compañías de almacenaje y envíos.
preview 4:11
Fraude sobre ruedas: así se venden las placas ilegales de vehículos en el sur de Florida
Solo el Departamento de Vehículos Motorizados (DMV) y concesionarios las pueden imprimir, pero se encuentran sin control en internet hasta por 150 dólares. El detective de la policía de Miami-Dade David Jaramillo manifestó que se necesita una licencia del estado para suministrar las chapas temporales.
preview 4:12
Fraude sobre ruedas: compra y venta de miles de placas ilegales en Miami-Dade
En el estado existe un mercado ilícito de chapas para trasladar autos sin seguro, evitar el pago de peajes y ocultar vehículos robados. Propietarios del concesionario Two Guys Auto Sales aseguran que fueron víctimas de la compra a nombre de su empresa de 3,500 placas temporales, que presuntamente se adquirieron en la agencia Florida ETR.
preview 4:44
La ley de doble filo: hombre con discapacidad demanda negocios por presuntas limitaciones para su acceso en Miami-Dade
Ingresar, usar las zonas de parqueo e ir el baño en un local se convierte en un problema para quienes están en condición de discapacidad. La ley conocida como Americans with Disabilities Act (ADA) ampara a esta población para defender sus derechos. Renzo Barberi y su abogado, Ronald Stern, han puesto 427 demandas a empresas pequeñas y medianas con base en la medida.
preview 2:09
Tomás Regalado propone en la Comisión de Miami reducir el precio de la multa por inmovilización de vehículos
El alcalde planteó dejar en 41 dólares la sanción, de los 89 que se deben pagar actualmente, mientras los propietarios de las compañías cobradoras se opusieron. Una investigación de Noticias 23 denominada 'Trampa en el parqueo' reveló irregularidades en empresas de botas y de aparcaderos.
preview 3:15
Condos de pesadilla: autorizan revisar facturas de interventor en el caso del complejo Mirassou 
Jorge Pérez fue nombrado en el 2015 por el magistrado de la Corte Civil de Miami-Dade Eric Hendon, quien se vio obligado a renunciar al caso en medio de las denuncias de los propietarios de Mirassou por presuntas irregularidades. El juez Jorge Cueto autorizó la revisión de cada uno de los cobros de Pérez, quien obtenía en promedio 45,000 dólares al mes en honorarios.
Arrestan a exadministrador de condominio en Florida por presunto robo y... 2:33
Arrestan a exadministrador de condominio en Florida por presunto robo y soborno
Donovan Staley, quien estuvo a cargo de Admiral’s Port en Aventura, se habría quedado con 18,000 dólares. En mayo pasado el representante estatal José Félix Díaz y los senadores René García y José Javier Rodríguez lograron en Tallahassee una importante reforma a la ley sobre condominios.
Autoridades de Miami planean cambiar la ley para evitar fraudes con bota... 2:34
Autoridades de Miami planean cambiar la ley para evitar fraudes con botas puestas en autos
La administración proyecta reducir la multa cobrada a conductores cuyos vehículos quedan inmovilizados por las botas, después de que se descubrió por medio de una investigación de Noticias 23 que la compañía Elite Booting no había pagado a la ciudad 25 dólares por cada 89 que recibía y que la empresa Premier Booting presuntamente maquillaba sus reportes para reembolsar menos de lo obligatorio. Mientras la Fiscalía sigue con un proceso criminal por estos hechos, las autoridades trabajan para que negocios de este tipo presenten los casos de manera transparente.
preview 4:24
Investigan a Premier Booting por presunto fraude a Miami con botas puestas en vehículos
Lo que empezó con denuncias por multas en estacionamientos privados se convirtió en una investigación criminal. Noticias 23 confirmó que las autoridades indagan si las empresas que inmovilizan autos se quedaron con dinero público. El alcalde de Miami, Tomás Regalado, cree que la compañía Premier Booting podría no haber reportado a la ciudad varios casos para no pagar los 25 dólares de los 89 que cobran por cada bota puesta, como estipula la ley.