publicidad
preview 1:27
Eduardo Santamarina reconoce que fue a terapia con su esposa, pero niega que sea por una crisis
Santamarina dijo que toda está con su esposa, la actriz Mayrín Villanueva, y recomendó a todas las parejas que acudan a terapia.
preview 2:23
Mayrín Villanueva cuenta por primera vez lo que tuvo que hacer para superar su crisis matrimonial
La actriz mexicana admitió que tuvo que acudir a terapia de pareja con su esposo Eduardo Santamarina. Dijo que las sesiones la ayudaron a enamorarse más de su pareja.
preview 3:33
Lo más visto de la semana: la reacción de Santamarina al mencionarle al ex de su esposa, y Chiquis llegó tarde a la alfombra
Revive la inesperada reacción del actor cuando le mencionaron a Jorge Poza y, Chiquis Rivera contó por qué se le hizo tarde para desfilar, por primera vez en una alfombra, junto a su novio Lorenzo Méndez.
preview 1:57
Eduardo Santamarina, Mayrín Villanueva y Jorge Poza se reúnen en el inicio de 'Sin tu mirada'
Mayrín Villanueva, su esposo Eduardo Santamarina y su ex, Jorge Poza se dejaron ver juntos en la transmisión del primer capítulo de la telenovela ‘Sin tu Mirada’ en México.
preview 0:31
Así reacciona Eduardo Santamarina al mencionarle a Jorge Poza, ex de su esposa Mayrín Villanueva
A su paso por una alfombra roja, le cuestionaron a Eduardo Santamarina qué opinaba que Jorge Poza, ex de su hoy esposa Mayrín Villanueva, quien se encontrara en el mismo evento que él. Y esta fue su sorpresiva reacción.
Eduardo Santamarina santamarina-portada.jpg
Eduardo Santamarina quiere a Jorge Poza, Itatí Cantoral y a su esposa Mayrín Villanueva "felices los cuatro"
"Si se arma, hasta me jalo a mis hijos, aseguró el actor, quien pide a los productores que se apresuren a construir un proyecto así: "Van a ver el 'escandalazo' que armamos".
preview 1:29
Esto es lo que Itatí Cantoral opina de que su ex Eduardo Santamarina esté yendo a terapia de pareja
No te pierdas la reacción de Itatí Cantoral cuando le preguntan su opinión acerca de la terapia de pareja a la que está asistiendo su exesposo Eduardo Santamarina. ¿Será que no entendió bien la pregunta?
Mayrin Villanueva y su amor por su ex
Exclusiva: Mayrín Villanueva confiesa lo que siente por Jorge Poza
La actriz y ahora esposa de Eduardo Santamarina charló con Univision Entretenimiento sobre sus sentimientos hacia su ex marido y padre de sus hijos. También nos habló de Itatí Cantoral.
preview 0:33
Mayrín Villanueva aclara por qué está tomando terapia de pareja con Eduardo Santamarina
La guapa actriz aclaró de una vez por todas que no se divorcia, y que precisamente por ese motivo es por lo que ella y su esposo Eduardo Santamarina están asistiendo a terapia, para ser una mejor pareja.
Actores bodas
Los actores que más veces han llegado al altar
Para estos famosos de telenovela no funcionó la frase 'lo que Dios unió, que no lo separe el hombre'. Descubre cuántas veces se han casado y divorciado.
10 telenovelas que salieron del aire inesperadamente
10 telenovelas que salieron del aire inesperadamente
Por muertes de actores, poco éxito o temática inapropiada, estas telenovelas salieron del aire inesperadamente sorprendiendo al público telenovelero.
Parecía que estos famosos llegarían al altar y tronaron
Parecía que estos famosos llegarían al altar y tronaron
Estas parejas de actores eran las más estables de la farándula pero el amor se les acabó y terminaron su relación.
preview 1:37
Eduardo Santamarina y Mayrín Villanueva están tomando terapia de pareja y el actor explica por qué
Fue el actor Eduardo Santamarina quien confesó que él y su esposa, la también actriz Mayrín Villanueva, están yendo a psicoterapia de pareja. ¿Será que enfrentan una crisis matrimonial?
Mayrín Villanueva celebra 47 años de edad junto a los amor...
Mayrín Villanueva celebra 47 años de edad junto a los amores de su vida
La actriz Mayrín Villanueva celebró su cumpleaños número 47 junto a sus seres más importantes, siendo Eduardo Santamarina el mayor regalo que la vida le dio.
La telenovela ‘Sin tu mirada’ bendice el inicio de grabaciones
La telenovela ‘Sin tu mirada’ bendice el inicio de grabaciones
La producción de 'Sin tu mirada' realizó una emotiva misa para iniciar grabaciones de esta telenovela, ahí sus protagonistas se dieron cita para encomendarse a Dios y hacer de este nuevo proyecto todo un éxito.