publicidad
preview 1:59
A pesar de las políticas de Trump, importación de vehículos de México a EEUU en enero alcanza cifra récord
Durante enero de 2018, los autos de origen mexicano se vendieron más en EEUU que los importados de otras partes del mundo. Las marcas extranjeras establecidas en el país azteca enviaron en enero 178,667 vehículos a Estados Unidos, un 10% más en comparación con el mismo mes de 2017. Hoy en día, en EEUU 15 de cada 100 vehículos nuevos vendidos son hechos en México.
preview 1:32
San Valentín: ¿Una fecha para celebrar el amor o solo para intercambiar regalos?
Alrededor de 143 dólares es lo que se gastará cada persona que planea festejar San Valentín en EEUU. Según la Federación Nacional de Minoristas, un promedio de 19,600 millones de dólares moverá el comercio para esta fecha. Entre los regalos que más se compran está en primer lugar las joyas, seguido de cenas y flores.
preview 3:10
Escoger bien a tu preparador de impuestos, la mejor manera de evitar problemas con el IRS
Expertos aconsejan no esperar al vencimiento del plazo para rellenar nuestra declaración de impuestos y elegir muy bien con quién hacerlo.
preview 1:01
'Nueva York en un Minuto': Arrestan a dos guardias de correccionales por soborno y contrabando en varias prisiones
En un minuto también te informamos los detalles del acuerdo presupuestario que alcanzó el Congreso y el retrato hablado del sospechoso de atacar con navaja a un inmigrante en Manhattan.
preview 0:27
Familias trabajadoras de bajos recursos recibirán ayuda gratis en su preparación de declaración de impuestos
El alcalde Eric Garcetti lanzó la campaña para asistir en 16 centros de ayuda a estas familias en los trámites de reclamación de créditos tributarios, estatales y federales.
preview 2:41
Recomendaciones para dar un regalo bonito y económico en el Día de San Valentín
Waflera en forma de corazón, jarras para el desayuno, tarjetas con mensajes de amor, un reloj monitor de actividad física y productos de belleza son algunas de las recomendaciones que te tenemos y que tienen precios que rondan entre los 20 y 40 dólares.
preview 2:29
Legisladores debaten durante horas un masivo acuerdo presupuestario para reabrir el gobierno
Aunque se desconoce cómo votarán los legisladores, se espera que sea aprobado la medida del presupuesto para que el gobierno pueda retomar sus funciones con normalidad. La propuesta de plan presupuestario ha generado polémica por no tener en cuenta una inversión a temas de inmigración.
preview 2:36
Emprendedores latinos, la gran fuerza empresarial de Estados Unidos en los últimos años
Según un estudio realizado por la Universidad de Standford, desde 2007 los negocios creados por la comunidad latina han crecido un 46 %, y entre ellos, el 40 % pertenece a millennials y amparados por DACA. Otro grupo que ha demostrado gran crecimiento es el de los negocios emprendidos por mujeres latinas, los cuales se han incrementado en un 87 %.
Esta semana, la Bolsa de Nueva York ha mostrado un comportamiento vol&aa...
La Bolsa de Nueva York vuelve a sufrir una caída estrepitosa de más de 1,000 puntos
El comportamiento del mercado bursátil sigue su tendencia a la baja con el índice Dow Jones experimentando una nueva caída a pesar de que la economía luce sólida, pero acechada por nubarrones de inflación y aumento de tasas de interés.
preview 3:17
Sigue estas recomendaciones para elegir un buen preparador de impuestos y evitar ser víctimas de engaños
Cristina Cave, directora de relaciones comunitarias de Bakerripley, recomienda buscar asesores en lugares reconocidos que tengan tarifas establecidas y evitar establecimientos en los inflan las declaraciones de impuestos para recibir reembolsos mayores.
preview 1:57
Comerciantes hispanos de Boyle Heights aseguran que están al borde de la quiebra
El llamado aburguesamiento de la zona y la demolición del puente de la Calle Sexta, que conectaba al centro de Los Ángeles con Boyle Heights y generaba tráfico y clientela, parecen estar pasándole factura al comercio.
Janet Yellen en el Instituto Radcliffe de Harvard.
El legado de Janet Yellen, la primera mujer en presidir el banco central más influyente del mundo
“Las cifras de desempleo con baja inflación son el legado más notable del mandato de la presidenta Yellen”.
Ahora el presidente Trump lamenta que las "buenas noticias" ec...
Trump asegura que los mercados que antes tanto alababa se “equivocaron” al caer estrepitosamente
El presidente rompió su silencio sobre el comportamiento de las bolsas de valores, que entre viernes y lunes, perdieron las ganancias logradas durante todo el año. Cuando antes se adjudicaba el crédito por su crecimiento, ahora se distancia de sus pérdidas.
preview 2:33
¿Cuál es el impacto en tu bolsillo del desplome en el índice Dow Jones?
Damià S. Bonmatí, periodista de Univision Noticias, explica que, aunque no se tengan acciones en la bolsa o en grandes compañías, el desplome puede afectar a las personas que se encuentran en algunos planes de retiro. Y no solo eso.
Los corredores de bolsa respiraron aliviados este martes.
Tras un desplome récord en puntos, la bolsa de Nueva York recupera parte del terreno perdido
Wall Street cerró en números positivos: 569.70, lo que representó una recuperación de 2.34% pese a abrir sus actividades con volatilidad.