publicidad
preview 2:31
Realizan audiencia sobre el caso de los 250 depredadores sexuales en un campamento de Miami-Dade
Este jueves el juez escucha los argumentos de cuatro depredadores sexuales que viven en el campamento, quienes alegan que tienen pocas opciones para conseguir un lugar dónde vivir y por lo tanto no se les debería desalojar del lugar.
preview 2:27
Un joven fue víctima de una brutal golpiza e insultos racistas en un club nocturno de Dallas
Jalen Bella asegura que al momento de retirarse del establecimiento inició una discusión con otra persona y posteriormente fue atacado física y verbalmente por el equipo de seguridad del club, hecho que lo envió al hospital con graves heridas. La víctima aseguró que demandará a cada uno de los involucrados por los hechos registrados el pasado 6 de mayo.
preview 3:02
Entablan una demanda colectiva contra el gobierno de EEUU por decomisos al momento de salir del país
Según abogados, cuando se sale de EEUU no existe una notificación clara del requisito de viajar con efectivo. De acuerdo a datos obtenidos por el Instituto de Justicia, en el Aeropuerto Intercontinental de Houston, durante 2016, se reportaron 278 decomisos de artículos y dinero en efectivo. Univision 45 conoció el caso de una mujer nigeriana a quien le retuvieron 41,377 dólares cuando se disponía a viajar a su país de origen.
El movimiento que se opone a las leyes santuario de California argumenta...
Santa Clarita, la primera ciudad del condado de Los Ángeles que se opone a la ley santuario de California
Los miembros del Concejo municipal decidieron unánimemente unirse a la demanda federal en contra de las normas santuario que protegen a los indocumentados en California, que entraron en vigor desde el 1 de enero y ya cuentan con la oposición de dos condados y más de una decena de jurisdicciones.
preview 3:01
Unión de Libertades Civiles demanda a Miami-Dade y exige que campamento de depredadores sexuales no sea trasladado a Kendall
El objetivo de la querella es evitar que este grupo de exconvictos por crímenes sexuales sean llevados a Kendall, lugar en el que sus habitantes han protestado por la misma razón. El próximo jueves se espera que un juez tome una decisión definitiva sobre el futuro de estas personas.
preview 2:02
Mujeres que acusan al exfiscal general de Nueva York dicen que él las golpeaba en la cama tras beber
Eric Schneiderman renunció a su cargo luego de que cuatro mujeres, con las que tuvo relaciones sentimentales, lo acusaran de abuso físico. Las denunciantes coinciden en que el exfiscal las golpeaba en la cama después de beber y sin su consentimiento.
preview 2:48
ACLU anuncia demanda contra condado de Miami-Dade por desalojo de depredadores sexuales en Hialeah
La Unión Americana de Libertades Civiles (ACLU) anunció que presentará una demanda contra el condado por la forma en la que se está manejando la situación de más de 250 convictos, que deberán desalojar un campamento improvisado en Hialeah a más tardar este jueves.
preview 3:06
Beneficiarios de DACA no podrán pagar matrículas universitarias como residentes de Georgia
La Corte Suprema de Georgia comunicó que el tribunal no escuchará los argumentos que presentó un grupo de dreamers en contra de la junta de regentes del sistema universitario de Georgia.
Una jueza de Carolina del Norte sentenció a la compañ&iacu...
¿Cansado de que lo llamen para venderle algo? Si su teléfono está entre estos 18,066 números puede recibir 1,200 dólares
Una juez de Carolina del Norte ha condenado a la empresa de televisión por cable Dish Network a pagar una alta compensación por haber ofrecido por teléfono sus servicios a clientes que entre 2010 y 2011 estaban inscritos en el Registro de No Llamadas y que no podían ser contactados para ningún propósito de marketing.
Nancy Pelosi está de acuerdo con censurar a Trump.
Nancy Pelosi pide acelerar investigación por acusación de abuso sexual infantil contra congresista hispano de California
“Cualquier tipo de presunta mala conducta” debe ser revisada, dijo la congresista en un comunicado, en el cual afirma que el legislador señalado, Tony Cárdenas, quién niega las acusaciones, aseguró estar disponible a cooperar “plenamente” en las averiguaciones.
preview 1:43
Trabajadores hispanos demandan a una tienda Albertsons porque presuntamente les prohíben hablar español
Según los empleados, eran regañados incluso cuando hablaban en su idioma durante los tiempos de descanso. La demanda también señala que la tienda, ubicada en La Mesa, California, no tomó las medidas correctivas apropiadas a pesar de las numerosas quejas de los afectados, por lo que algunos de ellos solicitaron su traslado a otras sucursales.
preview 1:56
Inmigrantes demandan bufete de abogados por acciones que los tienen al borde de la deportación
Más de una decena de inmigrantes se dieron cita para protestar frente a la oficina de un abogado acusado de cometer irregularidades al momento de presentar documentos para legalizar el estatus migratorio de sus clientes.
preview 2:07
"Fuimos engañados": Inmigrantes demandan a abogados por presunto fraude en procesos migratorios
Las 26 víctimas se manifestaron a las afueras de las oficinas de los juristas en Nueva York exigiendo justicia. Según la demanda judicial, no solo les hicieron perder dinero y la oportunidad de residir legalmente en EEUU, sino que los han puesto al borde de la deportación. Los demandantes han gastado 60,000 dólares en pagos de honorarios legales y parte de la demanda exige el triple de esta cantidad.
preview 1:47
Los Ángeles demanda a nueve empresas farmacéuticas por presuntamente fomentar la adicción a los opioides
La mayoría de usuarios de estas drogas son personas que han recibido una receta médica por sufrir de dolores intensos de todo tipo. No solo los adultos terminan adictos a estas drogas, también hay recién nacidos a causa del consumo de las madres en estado de embarazo. "Esta es la epidemia de drogas más mortal en la historia de EEUU", aseguró el alcalde de Los Ángeles, Eric Garcetti.
La imagen de la fachada del edificio en la 200 Riverside Boulevard fue t...
Otra torre 'Trump' está a punto de perder su nombre en Manhattan
Una corte de Nueva York decidió permitir a los vecinos del rascacielo quitar el nombre del presidente de su fachada. Para hacerlo, los inquilinos deben ir a una votación y que dos tercios de los residentes estén de acuerdo.