publicidad
preview 1:11
'Dallas en un Minuto': probabilidad de lluvias, el pronóstico del tiempo para este miércoles
En un minuto también te informamos que el día comenzó con lluvias dispersas pero las probabilidades de precipitación aumentan del 20 al 30 % sobre las 5 p.m. Para la noche las temperaturas descenderán a los 60 grados. Durante el día se esperan máximas de 72 grados.
preview 1:09
‘Dallas en un Minuto’: cielos nublado y constantes vientos, el pronóstico para este martes
Se pronostica constante nubosidad y la presencia de algunas lluvias para este martes, miércoles y jueves. Las temperaturas irán incrementando en el transcurso del día hasta llegar a un máximo de los 76 grados.
preview 1:02
'Dallas en un Minuto': temperaturas otoñales, el pronóstico del tiempo para este jueves
En un minuto también te informamos que el día comenzó nublado y se mantendrá así durante la tarde. Las temperaturas máximas estarán entre los 58 y 60 grados y para la noche estarán sobre los 50. No se esperan precipitaciones para el resto del día.
preview 1:07
'Dallas en un Minuto': frío y lluvioso, el pronóstico del tiempo para este miércoles
En un minuto también te contamos que el día comenzó nublado y con bastante frío, condiciones que se mantendrán durante la mayor parte del día. Para el mediodía se esperan lluvias fuertes. En la tarde y noche se esperan condiciones frías, pero sin precipitaciones.
preview 1:07
'Dallas en un Minuto': nublado y fresco, el pronóstico del tiempo para este martes
En un minuto también te contamos que los satélites no pronostican lluvias durante el día. Para la noche la probabilidad de aguaceros es del 20 %. Para las 3 p.m. se esperan las temperaturas máximas para este martes que estarán sobre los 61 grados con cielos nublados provocando un día bastante fresco.
preview 1:02
'Dallas en un Minuto': temperaturas agradables y cielos despejados, el pronóstico del clima para este lunes
Los residentes de Dallas podrán disfrutar de temperaturas agradables durante este lunes, pero tendrán que prepararse porque el frío regresará a partir de este martes y se pronostica un gran porcentaje de registro de precipitaciones.
preview 1:18
'Dallas en un Minuto': temperaturas agradables y pocas probabilidades de lluvias para este viernes
El día inicia con cielos nublados, pero se espera que en el transcurso del día se vayan despejando y las temperaturas incrementen. Se pronostica un fin de semana con fuertes vientos para la ciudad de Dallas.
preview 1:04
'Dallas en un Minuto': altas temperaturas y cielos despejados, el pronóstico para este jueves en la ciudad
Este jueves se podría romper un nuevo récord en las temperaturas. Además, se registrarán vientos de hasta 20 millas por hora mientras las temperaturas irán en aumento con el transcurrir del día.
preview 1:04
'Dallas en un Minuto': Cielos despejados para este miércoles en Dallas
Pese a que la mañana estuvo nublada, poco a poco el panorama va en mejora. Las temperaturas rondarán los 78 grados Fahrenheit.
preview 1:12
'Dallas en un minuto': el pronóstico del tiempo para este martes
Se esperan lluvias y temperaturas frías para este martes, Día de Halloween.
preview 1:11
'Dallas en un Minuto': Soleado y agradable, el pronóstico del tiempo para este lunes
En un minuto también te contamos que el día comenzó algo fresco con temperaturas entre los 40 y 50 grados. Sobre el mediodía se presentará algo de viento con ráfagas de hasta 20 millas por hora y temperaturas de 69 grados y en la tarde las máximas estarán en los 75 grados.
preview 1:13
'Dallas en un Minuto': frío y mucho viento, el pronóstico del clima para este viernes
En un minuto también te informamos que el día comenzó con temperaturas bastantes frías. Durante el día los termómetros no pasarán de los 55 grados y en la noche descenderán un poco más. Las autoridades recomiendan proteger mascotas y plantas durante la madrugada del sábado.
preview 1:03
'Dallas en un Minuto': cálido y ventoso, el pronóstico del tiempo para este jueves
En un minuto también te informamos que el día comenzó con temperaturas frescas sobre lo 50 grados. Con el paso de las horas se espera que se eleven un poco y para el mediodía los termómetros deberían estar sobre los 77 grados. En horas de la tarde se esperan máximas entre 83 y 86 grados.
preview 1:10
'Dallas en un Minuto': fuertes ráfagas de viento, el pronóstico del tiempo para este martes
En un minuto te informamos que las ráfagas de viento podrían superar las 30 millas por hora, por lo que recomiendan asegurar materas, puertas, ventanas y elementos que puedan convertirse en proyectiles. Para el mediodía se esperan temperaturas de 69 grados con máximas de 71 grados sobre las 3 p.m.
preview 1:04
'Dallas en un Minuto': un día soleado y ventoso, el pronóstico del tiempo para este lunes
La mañana estará despejada y con temperaturas frescas, pero se espera que las máximas registren sobre las 3 p.m. Para el resto de la tarde y la noche los termómetros descenderán y se esperan temperaturas variables para el resto de la semana.