publicidad
Cumpleaños kdn-lerdcivp180322-06.JPG
Paparazzi captan a Lili Estefan sorprendida por un famoso en un almuerzo con sus hijos
Lili Estefan cumplió 51 años el martes y ha aprovechado el aniversario para celebrar con sus hijos y con muchos amigos, desde la noche del lunes hasta este jueves (hasta el momento). Uno de los instantes únicos que vivió fue retratado por las cámaras de unos fotógrafos que se le encontraron en un restaurante de Miami.
preview 0:35
Tremenda fiesta de cumpleaños: Lili Estefan no pudo venir a trabajar al día siguiente (Raúl lo cuenta todo)
El Gordo volvió a presentar el show junto a Karina Banda, ya que la Flaca no se sentía del todo bien. Sin embargo, Raúl nos contó lo que ocasionó la ausencia de Lili.
preview 0:57
El hijo menor de Jenni Rivera es todo un romántico y así sorprendió a su novio por su cumpleaños
El menor de los hijos de la cantante fallecida Jenni Rivera, Juan Ángel López, conocido como Johnny, celebró el cumpleaños de su pareja Joaquín con un regalo que varios envidian. No dejes de ver el romántico momento.
preview 1:13
Raúl de Molina nos contó con quién Lili Estefan está celebrando su cumpleaños
La Flaca se tomó el día libre para festejar su cumpleaños y el Gordo nos dijo cómo la está pasando en este día tan especial.
preview 1:21
Detrás de cámaras: Raúl González le cantó a la pancita de Karla, igual que como lo hacía cuando esperaba a Antonella
El presentador recordó el primer embarazo de la conductora e incluso le dedicó otra canción a su esposo Emerson, donde le pide que "hagan la gestión" y encarguen al varón.
preview 1:01
Se devoraron “el cake”: así comenzó Lili Estefan la celebración el día de su cumpleaños 51
Justo al comienzo del día, a las 12 de la noche, La Flaca y su familia picaron el pastel de celebración. Lili ha estado festejando su cumpleaños desde hace ya varios días.
preview 1:02
No te pierdas a Aitana Derbez ensayando para cantarle cumpleaños a su hermana Aislinn
Aislinn Derbez estuvo de celebración nuevamente, esta vez por su cumpleaños. Su hermana menor, Aitana, se preparó para cantarle una serenata de cumpleaños y mira de qué manera tan efusiva.
preview 1:04
Aislinn Derbez presume su mejor regalo de cumpleaños
Tras su reciente maternidad y en medio de las felicitaciones por su cumpleaños número 31, la hija de Eugenio Derbez publicó este tierno video en el que describe cuál es para ella su mejor obsequio.
preview 0:59
Sin hombres, ni hijos: así inició la fiesta por el cumpleaños de Lili Estefan
Se aproxima el 20 de marzo, día en que La Flaca cumplirá años, y sus amigas ya empezaron a festejarle. Mira cómo entre champán y risas pasaron un divertido fin de semana sobre un yate.
preview 0:55
Feliz cumpleaños Yisus: sorprendimos a nuestro chef con su pastel
El venezolano cumple 35 años y el equipo de Despierta América festejó un año más de vida del hombre que a diario los consiente con ricos desayunos.
“Ser periodista e inmigrante resultó ser una magnífica com...
El privilegio de cumplir 60
“Tengo la fortuna de trabajar en lo que más me gusta –el periodismo– hace casi cuatro décadas y me satisface saber que sigo siendo útil para algo. Es más fácil ser feliz cuando has hecho lo que quieres, vives de eso y te rodeas de los que te quieren”.
Chef Jesús
Despertamos celebrando el cumpleaños de Yisus (fotos)
El chef consentido de la casa está de manteles largos. Jesús Díaz está cumpliendo 35 años y queremos festejarlo con este recuento de sus mejores fotos.
preview 0:50
La hija de Joan Sebastian sigue los pasos de su padre tomando el escenario
Juliana, hija del legendario Joan Sebastian, cumplió XV años. En su fiesta la joven se subió al escenario e interpretó la canción de su padre ‘Eso y más’.
Adamari
Ni una, ni dos, fueron tres las fiestas de cumpleaños de Alaïa, la hija de Toni Costa y Adamari López
La pareja consintió a su pequeña, que cumplió tres años, con varios eventos. El pasado viernes celebraron en la escuela, el sábado en su casa y el domingo, 4 de marzo (día en que nació), festejaron en grande en un evento privado, junto a su familia y amigos.
preview 2:07
"Le ha pegado duro la vida en estos últimos años": el hijo de Marco Antonio Muñiz el día que su papá cumplió 85 años
Marco Antonio Muñiz festejó 85 años de vida acompañado de familiares y amigos. El mexicano confesó como se siente tras haber cumplido un año más y habla de la relación con su amigo, el cantante José José