publicidad
preview 2:33
Tras fugarse de Venezuela, Antonio Ledezma habla de los planes para ayudar al país desde afuera
"Voy a contribuir en el exilio a hacer una extensión de la esperanza de los venezolanos de salir de este régimen, de esta dictadura. Venezuela está siendo víctima de un régimen coludido con el narcotráfico", dijo tras llegar a España.
preview 1:16
El opositor venezolano Antonio Ledezma llega a España y se reúne con Rajoy
El político tiene previsto viajar por el mundo para hablar sobre la realidad de Venezuela, luego de escaparse del arresto domiciliario en el que pasó más de 1,000 días.
Antonio Ledezma y Mariano Rajoy
El opositor venezolano Antonio Ledezma llega a España tras escapar de su arresto domiciliario
Ledezma fue recibido en el aeropuerto por su familia y el expresidente de Colombia Andrés Pastrana. El opositor tiene previsto viajar por el mundo para dar a conocer la realidad venezolana. El opositor se reunió este mismo sábado con el presidente del gobierno español, Mariano Rajoy.
preview 2:17
Tras fugarse, Ledezma habla sobre la crisis en Venezuela: "Hay que ser de piedra para no llorar"
Antonio Ledezma, opositor venezolano que se encontraba bajo arresto domiciliario, al llegar a Colombia luego de una fuga "peliculesca" habló de la escasez de alimentos en su país y manifestó que su destino final será España.
preview 2:32
Opositor Antonio Ledezma tras escapar de Venezuela: "Nunca pensé que tendría que ausentarme"
El alcalde metropolitano de Caracas huyó de su arresto domiciliario hacia Colombia, donde abordó un avión rumbo a España. El presidente Nicolás Maduro se refirió a él como el "vampiro" que está "volando libre por el mundo" y pidió que lo devolvieran.
preview 1:01
'Miami en un Minuto': Buscan a un hombre que robó un maletín lleno de joyas en Miami-Dade
En un minuto también te informamos sobre el escape de Antonio Ledezma hacia Colombia y las nuevas normativas que anunció la embajada de EEUU en Cuba.
preview 1:41
Antonio Ledezma escapa de su arresto domiciliario en Venezuela y huye hacia Colombia
El alcalde metropolitano de Caracas estaba detenido por supuestamente haber participado en un complot para derrocar a Maduro con ayuda del exterior.
Adrián Guacarán, durante su interpretación ante el...
El niño que emocionó al Papa con su canto en 1985 muere por falta de medicinas en Venezuela
Adrián Guacarán, quien interpretó 'El Peregrino' ante Juan Pablo II, falleció al no conseguir un medicamento para tratar su insuficiencia renal.
preview 2:26
'Alimenta la solidaridad', una esperanza para los niños venezolanos con hambre
El programa 'Alimenta la solidaridad' nació ante la escasez de alimentos y los casos de salud crítica de muchos niños por falta de comida. Roberto Patiño explica que gracias a donaciones particulares han podido distribuir más de 96,000 almuerzos.
preview 1:21
"Espero que el pueblo me entienda": opositor venezolano Ledezma tras escapar de prisión domiciliaria
El líder opositor venezolano aseguró que huyó a Colombia sin avisarle a su familia y que tuvo que pasar por una "travesía" para lograr su objetivo, porque había más de 20 puestos de control del gobierno y la policía de su país.
Antonio Ledezma sostiene una bandera nacional venezolana en el aeropuert...
El opositor venezolano Antonio Ledezma se escapa de su arresto domiciliario y huye a Colombia
El alcalde metropolitano de Caracas estaba detenido por supuestamente haber participado en un complot para derrocar a Nicolás Maduro con ayuda del exterior. En declaraciones a una radio colombiana Ledezma indicó que su intención es viajar a España.
preview 2:29
Denuncian hambre y desnutrición en niños de Venezuela mientras Maduro niega la hambruna
Francisco Urreiztieta, reportero de Univision Noticias en Venezuela, habló con los residentes de un barrio en Caracas sobre la dramática situación que viven por el hambre, que ya ha costado vidas de menores.
Se calcula que Venezuela ha acumulado una deuda externa de unos 150,000...
Venezuela cae en el impago parcial de su deuda externa
La agencia estadounidense de calificación financiera Standard & Poors fue la primera en calificar como "default parcial" (selective default) su deuda en moneda extranjera, tras la incapacidad del país para pagar 200 millones de dólares de sus bonos globales.
preview 2:13
Reportan la muerte por desnutrición de decenas de niños por la crisis en Venezuela
La escasez de alimentos y la fuerte inflación impiden a los venezolanos tener acceso a productos básicos. En varios hospitales han reportado ya la muerte de decenas de niños por falta de comida, aunque el gobierno lo niega.
preview 2:39
¿En qué consiste la ley contra el odio que entró en vigencia en Venezuela?
La Ley contra el Odio por la Convivencia Pacífica y la Tolerancia, que fue aprobada por la Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela, contempla penas de hasta 20 años de cárcel contra quienes promuevan o cometan delitos de odio en todo tipo de medio de comunicación, incluyendo las redes sociales.