publicidad
Amy Caprio, oficial de la Policía de Baltimore que murió a...
Esta policía murió arrollada por un jeep conducido por un adolescente de 16 años
La oficial Amy Carpio falleció atropellada en una zona residencial de Baltimore cuando atendió una emergencia reportada al 911. El joven Dawnta Anthony Harris Jr manejaba un auto cargado de pertenencias robadas y fue acusado de asesinato.
preview 2:33
Una persona muerta y tres más heridas deja un tiroteo en una gasolinera de Chicago
Según el reporte de las autoridades, los hechos ocurrieron este martes sobre las 2:45 a.m. en el barrio de Avondale. El Departamento de Policía de la ciudad anunció que para este fin de semana en el que se conmemora el Memorial Day, el cual es tradicionalmente violento, habrá más de 1,000 agentes extras en las calles preservando la seguridad en la comunidad.
preview 1:46
Fiscalía del condado de Dallas buscará la pena de muerte para el sospechoso del tiroteo en Home Depot
Este martes, un gran jurado presentó las acusaciones formales contra Armando Luis Juárez, acusado de matar a un oficial de la policía de Dallas, herir a su compañera y a un guardia de seguridad de la tienda Home Depot, el pasado 24 de abril.
preview 2:21
Comerciantes de Los Ángeles temen por sus vidas ante los contantes asaltos a mano armada
A unos cuantos días de que sea anunciado al nuevo jefe de la policía de Los Ángeles, los dueños y empleados de tiendas hacen un llamado para que las autoridades refuercen la seguridad y acaben con los constantes asaltos en los que sus vidas corren peligro.
preview 1:56
Realizan vigilia en memoria de Christian Riley García, una de las 10 víctimas del tiroteo en Santa Fe
Familiares, amigos y miembros de la comunidad de Crosby se congregaron este lunes en la iglesia donde el joven fue bautizado. El pasado viernes 18 de mayo el joven se encontraba en la clase de arte en la preparatoria Santa Fe cuando el sospechoso de la masacre abrió fuego a través de la ventana de la puerta. Miembros de la iglesia y allegados de la familia oraron por Christian y lo reconocieron como un héroe.
preview 3:04
Con un altar improvisado, comunidad de Santa Fe, Texas, rinde homenaje a las víctimas de la masacre
Con flores, peluches, globos, mensajes de apoyo y 10 cruces blancas recuerdan a los caídos durante el tiroteo en la preparatoria. El Distrito Escolar Independiente de Santa Fe anunció que los maestros y personal administrativo deberán regresar a trabajar el próximo miércoles 23 de mayo, mientras que los estudiantes tendrán que volver a clases el martes 29 de mayo.
preview 2:07
Alerta comunitaria en el norte de Chicago por ola de robos a transeúntes
Según el reporte de las autoridades, los asaltos han ocurrido en horas de la madrugada y a plena luz del día. Los sospechosos buscan a personas que caminan solas, se acercan por detrás y les quitan sus pertenencias, en algunos casos el ofensor ha mostrado un arma en su cintura o la ha puesto en la cabeza de la víctima. La policía está tras la pista de tres sospechosos descritos como hombres afroamericanos.
preview 2:56
Distritos escolares de Texas incrementan sus medidas de seguridad tras la masacre en Santa Fe
A tres días del tiroteo en la preparatoria, líderes de Houston han expresado la necesidad de un cambio drástico para reducir los actos de violencia con armas de fuego en los planteles escolares. El alcalde de Houston, Sylvester Turner, y el jefe de policía de la ciudad, Arturo Acevedo, aseguraron que se deben tomar acciones cuanto antes y no dejarlo todo a la oración.
preview 3:02
"Pensé que iba a perder la vida": estudiantes relatan los momentos de pánico durante tiroteo en Santa Fe
Con cruces de madera y fotografías, padres de familia y estudiantes rindieron homenaje a las 10 víctimas mortales de la masacre. Los jóvenes recordaron con gran aprecio a los caídos durante la balacera y aseguraron que están vivos gracias a un milagro. Relataron los momentos de angustia y confusión que vivieron, y pidieron que acabe la violencia.
preview 1:35
Arrestan al presunto asesino de un hombre hispano 15 años después del crimen
El 5 de enero de 2003, Mario Santamaría, de origen mexicano, fue asesinado de un disparo por la espalda, pero en ese entonces no se registraron capturas relacionadas con lo ocurrido. Hoy, las autoridades dieron con el paradero del sospechoso que había huido a El Salvador y ya fue extraditado a Los Ángeles.
preview 3:00
Con un minuto de silencio, distritos escolares de Texas rinden homenaje a las víctimas del tiroteo en Santa Fe
Las autoridades han entrevistado a más de 100 personas de la escuela para ver si tienen alguna información sobre la masacre o el atacante. El Distrito Escolar de Santa Fe aseguró que están trabajando con las autoridades federales para evitar que se vuelva a presentar una tragedia como la del viernes. Los estudiantes retomarán clases el próximo martes 29 de mayo.
preview 1:13
Al menos dos oficiales resultaron heridos en medio de un tiroteo en un bar de Chicago
Según los primeros informes, una discusión con dos hombres que querían ingresar a la fuerza al establecimiento fue el detonante del incidente. Los heridos se encuentran hospitalizados y hay dos sospechosos en custodia de las autoridades.
preview 2:46
Estudiantes de Los Ángeles realizan una manifestación y piden soluciones para detener los tiroteos
Los protestantes hicieron una representación de los caídos en las masacres y exigieron leyes más estrictas al control de armas de fuego. Este viernes, Dimitrios Pagourtzis, de 17 años de edad, realizó un tiroteo en una escuela de Texas y asesinó a 10 personas. Según el gobernador de ese estado, Greg Abbott, las armas eran propiedad de su padre, quien las adquirió legalmente. El joven compareció en corte y le imputaron cargos de asesinato capital.
preview 1:59
Como Dimitrios Pagourtzis fue identificado el sospechoso de realizar un tiroteo en una secundaria de Texas
El sujeto, de 17 años de edad, abrió fuego con una escopeta y un revolver calibre 38 en la escuela secundaria Santa Fe, al suroeste de Houston. El gobernador de Texas, Greg Abbott, confirmó que 9 estudiantes y un maestro perdieron la vida. Otras 10 personas resultaron heridas tras el suceso. Las autoridades encontraron artefactos explosivos en la escuela, incluyendo una bomba molotov. El sospechoso está bajo custodia de las autoridades.
preview 1:33
Autoridades de Kendall investigan el tiroteo en el que dos menores de edad resultaron heridos
Al parecer, sospechosos dispararon en repetidas ocasiones contra la vivienda en la que se encontraban jugando los niños de 9 y 5 años de edad. La policía pide la ayuda de la comunidad para dar con el paradero de los responsables.