publicidad
Morgan Geyser en el juzgado tras recibir la condena.
Apuñaló a una compañera cuando tenía 12 años para impresionar a un demonio online: pasará 40 años en un psiquiátrico
Morgan Geyser, una joven de 15 años, se declaró culpable del intento de homicidio cometido en 2014 cuando apuñaló 19 veces a una compañera para librarse del demonio.
Larry Nassar
“Cuesta creer que mi cliente haya agredido a tanta gente”: abogada de Larry Nassar pone en duda decenas de testimonios de abuso sexual
Shannon Smith, representante legal del exmédico del equipo de gimnasia olímpica femenino de EEUU, dijo que "no hay manera de que puedan ser tantas", en referencia a 150 personas agraviadas. Además, defendió las técnicas del exdoctor que hacen tocamientos en zonas genitales.
La llamada "guerra contra las drogas" encarceló de mane...
San Francisco borrará del récord criminal todas las condenas por marihuana impuestas desde 1975
La legalización del cannabis para uso recreativo en California permite eliminar los delitos relacionados con la marihuana o reducirlos a faltas menores, pero muchas personas no saben cómo. Por eso la Fiscalía de Distrito del Área de la Bahía decidió hacerlo "en lugar de esperar a que la comunidad actúe", pues considera que "la fallida guerra contra las drogas" ha impactado de manera desproporcionada a hispanos y afroamericanos.
preview 2:28
A pesar de recibir libertad condicional, el inmigrante mexicano Gabriel Solache continúa tras las rejas
Gabriel Solache pasó cerca de 18 años en una cárcel, fue exonerado de homicidio por un juez, pero un grupo de abogados apeló la decisión argumentando que el inmigrante mexicano es un peligro para la sociedad.
preview 2:40
Programa piloto en El Alamo daría una segunda oportunidad a infractores menores
Este programa, presentado por el fiscal, estaría sujeto a discreción de los policías y los infractores evitarían la cárcel al cometer delitos menores.
Familiares de los jóvenes asesinados realizan una protesta en la...
Condenan a 520 años de prisión a implicados en el caso de asesinato múltiple del bar Heaven de la Ciudad de México
En su resolución, el juez señaló que de esta pena para cada acusado la condena se queda en 70 años, en base en lo estipulado en el artículo 33 del Código Penal vigente cuando sucedió el delito.
Ager Linder fue acusado de manosear a tres mujeres y a una menor de 16 a...
Este hombre jamás podrá volver a usar el Metro de Los Ángeles por manosear mujeres
Ager Linder se acercó a sus cuatro víctimas y les agarró los senos, nalgas, muslos y otras partes del cuerpo. Una de las agredidas es una adolescente de 16 años. Todos los incidentes ocurrieron en la Línea Roja del metro, que viaja del centro de Los Ángeles a North Hollywood, entre julio y diciembre de 2017.
Marilyn Hartman
Juez le prohíbe a polizona de Chicago acercarse a los aeropuertos de la ciudad
Marilyn Hartman ha sido arrestada en varias ocasiones por abordar vuelos sin tener boletos de avión ni pasaporte. La mujer de 66 años deberá someterse a una evaluación psicológica y pagar una fianza de $10,000.
preview 4:08
Joven abusada por Larry Nassar: "Escuchar a las víctimas me dio valor para enfrentarlo"
Arianna Castillo dice sentir que se hizo justicia al condenar al doctor Larry Nassar a 175 años de prisión por haber abusado de más de 150 jóvenes atletas. Asegura que las declaraciones de sus compañeras le dieron el coraje para contar su historia y espera servirle de ejemplo a otras víctimas.
preview 0:39
Emotivo mensaje de una de las víctimas del exmédico Larry Nassar
La campeona olímpica Simone Biles envió, a través de su cuenta en Instagram, un emotivo mensaje tras la condena de 175 años de cárcel al exmédico Larry Nassar, quien abusó sexualmente de ella y otras deportistas. "Me alivia saber que él ya no podrá herir el alma de otra joven", escribió la gimnasta.
preview 2:40
Médico olímpico recibe una sentencia máxima de 175 años
El médico de gimnasia olímpica, Larry Nassar, recibió una sentencia de 40 a 175 años, después de escuchar los testimonios de más de 163 de sus víctimas.
preview 0:19
Hombre de Sacramento es sentenciado a cadena perpetua por comprar niños filipinos para abusar de ellos
El acusado, de 57 años, era un veterano del ejército que trabajaba como piloto para una pequeña aerolínea. Las autoridades revelaron que también producía pornografía infantil.
preview 6:28
Tallahassee centra sus fuerzas en la lucha contra el tráfico humano y el abuso contra menores de edad
El representante Robert Asencio entrega detalles de dos proyectos de ley que buscan endurecer los castigos contra las personas que estén involucradas en crímenes como tráfico humano y el abuso. Por otro lado, habla de algunos proyectos que beneficiarán a los empleados públicos en retiro.
Robert Hodges fue condenado a una pena de cadena perpetua por el asesina...
"Mis delitos son imperdonables", declara el padre convicto de asesinar a sus tres hijos en California
Robert Hodges fue condenado este viernes a pasar el resto de su vida en prisión tras ser declarado culpable de estrangular y asesinar a su bebé de 7 meses y sus pequeños hijos de 11 y 9 años. El juez al frente del juicio en el norte de California señaló al hombre como un “asesino en serie de sus propios hijos”.
preview 2:27
Sentencian a hombre acusado de matar a sus tres hijos a cadena perpetua
El acusado Robert Hodges recibió una condena de cadena perpetua sin derecho a libertad condicional por asesinar a sus tres hijos el año pasado.