publicidad
Chyno Miranda
Chyno responde a Aleks Syntek: "Hagamos un reggaeton chévere"
El cantante venezolano exhortó al intérprete mexicano que reflexionara sobre la opinión que tiene de la música urbana, invitándolo a colaborar juntos.
Derbéz
Aislinn Derbez ya tiene lista la habitación (y la cuna) del bebé
La actriz compartió una fotografía por sus redes sociales que nos dejó ver desde el tapete hasta el color de la cuna.
Así lucen los hijos de Itatí Cantoral en la actualidad
Itatí Cantoral anunció así que se separa de su esposo
Tras once años de matrimonio la actriz mexicana reveló que decidió disolver su matrimonio con el padre de su hija María Itati, el productor Carlos Alberto Cruz.
preview 0:46
Entre lágrimas, Karla y Ana Patricia pidieron combatir el miedo con fe: "el Día del Amor se nos tiñó de sangre"
Al término de una semana especialmente difícil, nuestros conductores enviaron un mensaje de esperanza y amor a todas las familias. Además, recordaron a las 17 víctimas mortales del tiroteo en una escuela de Florida, ocurrido el Día de San Valentín.
preview 1:58
"No hay nada que esconder": Gabriel Soto e Irina Baeva reaparecen juntos y piden respeto a la prensa
Juntos, en un mismo lugar, y más unidos que nunca: Irina Baeva y Gabriel Soto volverán a ser pareja protagónica, pero esta vez en una conocida obra de teatro. En su encuentro ante la prensa ambos actores pidieron un alto a todos los rumores que los relacionan sentimentalmente.
preview 5:04
Lo más visto de la semana: Satcha Pretto rompió en llanto y el estado físico en que está Esteban Loaiza
Además; Alan y Karla hablan de los jóvenes asesinados, la reacción de Arjona cuando le preguntan por Trump y los detalles de la detención de Loaiza. No te quedes sin ver los videos más vistos de la semana en Despierta América.
Aleks Syntek 917
Aleks Syntek criticó así la música de Bad Bunny y Farruko: "es de delincuentes"
El cantautor mexicano pasó toda un día de controversias en Twitter, por escribir comentarios sobre el género musical que han popularizado ambos intérpretes y aunque explicó las razones por las que lo hizo ni a usuarios de Internet ni Unicef, de la que es Embajador en México, les pareció divertido.
preview 1:20
Lloró de la emoción: así reaccionó un fan al ver a Justin Quiles en Los Ángeles
El cantante boricua aprovechó el agradable clima del sur de California para distraerse antes de una presentación, se encontró con una seguidora y su reacción no tuvo precio.
preview 1:47
Paquita la del Barrio aclara los rumores de que 'Rata de dos patas' es de una autora desconocida
La cantante mexicana, quien sorprendió con sus fuertes respuestas durante una rueda de prensa, habló sobre la creación de una de sus más famosas canciones y además contó si se atrevería a realizar un dúo con otro artista.
preview 1:50
El presidente mexicano respondió los mensajes de sus seguidores el Día de San Valentín
Enrique Peña Nieto, actual presidente de México, dio mucho de qué hablar al responder algunos comentarios en una foto donde aparece con su esposa, Angélica Rivera. Esta es la primera vez que el mandatario tiene interacción con sus seguidores en las redes sociales.
preview 3:05
Gloria Trevi cumplió 50 años y su esposo echó la casa por la ventana en tremenda fiesta
Armando Gómez, esposo de Gloria Trevi, fue el encargado de organizar la fiesta sorpresa, a la cual se dieron cita muchos colegas famosos. Además, la cantante asegura que no oculta su edad porque ha aprendido muchas cosas en este medio siglo.
preview 3:24
Visitamos el lugar donde se levantaron 17 cruces en honor a las víctimas del tiroteo en Florida
Maity Interiano descubrió el hermoso homenaje que la comunidad de Parkland le ha hecho a las víctimas del tiroteo ocurrido en la escuela Stoneman Douglas. Entre cruces y ángeles, así es como se recuerda a los estudiantes y maestros que perdieron la vida.
preview 1:40
Torta en la cara: así Gloria Trevi celebró sus 50 años (con venganza incluida)
La icónica intérprete mexicana cumplió 50 años y la cena para celebrarlo estuvo llena de sorpresas... para Gloria y para los invitados.
preview 1:04
Carmen Salinas no quiso hablar con la prensa sobre las críticas que la rodean
La actriz acostumbra opinar sobre los escándalos que cubren el mundo del entretenimiento, pero esta vez se quedó callada porque el centro de la controversia es ella misma.
preview 2:02
"Montaron un circo": así fue el tenso encuentro en la calle entre los abogados de Marjorie y Julián por la devolución del dinero
En plena vía pública, el abogado de Marjorie de Sousa intentó devolver al apoderado de Julián Gil los supuestos cheques que corresponden a la pensión de Matías. Así fue el tenso encuentro que tuvo dos episodios en un mismo día.