publicidad
preview 1:41
“Si llegó a un hospital es porque se les puso mal”: representante de José José ante su repentino traslado a EEUU
Laura Nuñez respondió a las interrogantes sobre el delicado estado de salud del 'Príncipe de la canción', quien fue transportado en una aeroambulancia de Ciudad de México a Miami. Nuñez aseguró que José José salió bien de la capital mexicana.
preview 2:48
El drama de una familia hispana en Inglewood por enfermedad de uno de sus hijos
Por cuatro años, Julián ha combatido uno de los cánceres más agresivos conocido como DIPG, un tumor que crece en la base del cerebro y del que menos del 1% de pacientes se logra salvar. La única esperanza de la familia es un tratamiento que les ofrecieron en Monterrey, México, donde otros niños con el mismo diagnostico se han recuperado.
preview 1:25
Esposa de José José confirma su traslado a Miami
En la madrugada de este miércoles Sara Salazar aseguró que el cantante se encuentra mejor y que en Miami "va a estar mejor y bien cuidado".
preview 0:28
Pareja de Florida es acusada de fingir el cáncer terminal de su hijo para recolectar donaciones
Ginny Irovando y su esposo Robert Edward Long fueron arrestados en el condado de Okaloosa y enfrentan nueve cargos criminales por fraude y un delito por abuso infantil. Según los investigadores, los acusados llegaron al extremo de decirle a su propio hijo que iba a morir de la enfermedad.
preview 0:28
Pareja de esposos hacen creer a su hijo que padece un cáncer terminal para crear falsa campaña y recaudar dinero
Los padres del menor de 13 años, residentes en Florida, imprimieron camisetas y crearon una cuenta en la que recaudaron cerca de 1,400 dólares en donaciones para apoyar al niño que supuestamente contaba con unos pocos meses de vida.
preview 2:04
Prueba de sangre podría detectar de manera temprana el cáncer
Un equipo de investigadores ha desarrollado una prueba de sangre no invasiva que podría permitir la detección temprana de ocho tipos comunes de cáncer. Una de las ventajas de este análisis es que permite determinar el órgano donde se encuentran las células peligrosas o tumores.
preview
Acusan a pareja de Florida de fingir el cáncer terminal de su hijo para solicitar donaciones
Ginny Irovando y Robert Edward Long enfrentan una serie de cargos criminales por presuntamente fingir el cáncer terminal de su hijo de 13 años con el propósito de recolectar donaciones. Los acusados llegaron al extremo de decirle a su propio hijo que iba a morir de la enfermedad, según los investigadores.
preview 6:18
Actividades en el Mes Nacional para la Prevención del Cáncer
El cáncer es una enfermedad que afecta a miles de personas, por lo que se realizan actividades para prevenirlo.
preview 2:08
Radiotón 'Promesa y Esperanza' está en su recta final, pero aún hay tiempo para donar
Tiene como objetivo recaudar recursos para financiar tratamientos y procedimiento para niños que tienen cáncer. Para ayudar con esta noble causa se pueden comunicar al 1(800)998-8432 y convertirse en 'ángeles de esperanza'.
preview 2:37
Esta madre da testimonio de cómo su hijo se recupera del cáncer gracias al apoyo del hospital St. Jude
Hace 2 años, Jazmín vivió el momento más doloroso de su vida: se enteró que su pequeño Keneth sufría de leucemia. Sin embargo, recibió ayuda de este centro médico y ahora ha recobrado la sonrisa gracias a que el proceso de recuperación va por buen camino.
preview 2:01
El café, en medio de una batalla legal en California por una sustancia que supuestamente es asociada al cáncer
Una demanda entablada por el Consejo de Educación e Investigación sobre Tóxicos señala que algunas cafeterías no notifican a los clientes sobre los riesgos de la acrilamida, una sustancia que se produce cuando el café se tuesta. La Asociación Nacional del Café aseguró que esta demanda confunde a los consumidores. Especialistas dicen que los estudios sobre dicho elemento son pocos y citan informes sobre los beneficios del café.
preview 1:32
Continúa el Radiotón a beneficio de los niños del hospital St. Jude
Univision 62 sigue en apoyo de esta actividad altruista y los fondos que se reúnan serán destinados a niños con cáncer.
RebeccajONes25
Por cáncer de ovario, Rebecca Jones pausa su carrera y viaja a Nueva York para combatirlo
La actriz de 'Cuna de Lobos' anuncia que hará una pausa en su carrera hasta que esté completamente sana.
preview 2:12
La historia de Isaac, un pequeño que puede seguir sonriendo gracias al hospital St Jude
Isaac es un niño que sufrió cáncer en el cerebro y hoy tiene una segunda oportunidad de vivir gracias al tratamiento recibido en esta institución.
preview 1:31
Ayude a niños con cáncer en el radiotón del hospital St. Jude
Minerva Suárez, gerente regional del hospital St. Jude, invita a la comunidad a participar en el radiotón y convertirse en un ángel de esperanza para niños con cáncer.