publicidad
cubrir canas remedios
Cómo cubrir las canas en casa de forma natural
¿Quieres cubrir las canas naturalmente y sin maltratar tu cabello por el uso de productos químicos? Descubre aquí cómo puedes lograrlo.
preview 1:14
Investigadores buscaban la cura para el cáncer y encontraron la solución para las canas
Investigadores de la Universidad Autónoma de Barcelona comenzaron a probar un medicamento en pacientes con cáncer, y fueron notando que sus canas iban desapareciendo. Estas pastillas podrían ser la solución para quienes no les guste verse el pelo blanco.
preview 4:18
Remedios naturales para ayudar a combatir la caída del pelo
La esteticista Betty Silva presenta unas opciones naturales para ayudar a las personas que están perdiendo su pelo. Té de romero, una mezcla de aceites de ricino, oliva y coco, y la clara de huevo son algunas de las posibilidades.
preview 3:18
Factores físicos y psicológicos que influyen para que a las personas se les caiga el pelo
La doctora Cristina Acosta dice que la genética y los cambios hormonales son de los principales factores que influyen para la caída del pelo, especialmente en las mujeres. Aunque señala que es normal la caída de un poco de pelo diariamente, cuando la situación está fuera de lo común se debe acudir a un médico.
Shakira hair
Una nueva canción, un nuevo tono de pelo: mira el nuevo look de Shakira
La cantante colombiana cambió la tonalidad rubia de su cabellera para el proyecto en el que colabora con Nicky Jam.
preview 4:32
Aprende cómo usar los anillos para el cabello, la última tendencia entre famosas
El estilista Franz Muñoz te enseña paso a paso cómo tener un look como los de las celebridades utilizando algunos accesorios para el cabello, ideales para usar este verano.
cabello verano
Sol, arena, mar: Cuidados que tu cabello necesita
Mira cómo puedes proteger tu pelo de la exposición a factores climatológicos y otras sustancias durante las vacaciones de verano.
alimentos evitar canas
Alimentos que debes comer para evitar las canas
La carencia de algunos minerales pueden favorecer la aparición de las odiosas canas. Mira que nutrientes favorecen la pigmentación del cabello e inclúyelos en tu dieta
peinados verano calor
Peinados frescos, fáciles y con estilo para los días de calor
Olvídate del calor y hazle frente al verano con estilo. Atrévete a experimentar con tu cabello y luce a la moda con alguno de estos peinados recogidos.
Consejos para no fallar en su intento de tinturarse el pelo en casa 4:21
Consejos para no fallar en su intento de tinturarse el pelo en casa
El estilista Víctor Mendoza dice que es mejor evitar tinturar el pelo en casa cuando se va a utilizar un color extremo, pues es mejor acudir a la experiencia de un experto. Dice que lo recomendable es tinturarlo cada siete semanas para no causar daño, y hacerlo de acuerdo a la necesidad. Vea estas y otras recomendaciones.
Peinados Karla
"A mí me fascina transformarme": Karla Martínez es una mujer camaleónica
La conductora habló de los motivos por los que le encanta jugar con su apariencia y lucir todo tipo de peinados en Despierta América.
Cobrizo, el tono de pelo que está de moda esta temporada 5:29
Cobrizo, el tono de pelo que está de moda esta temporada
Bernardo Moreno, 'El peinador de las Estrellas', nos mostró tres looks para quedar Chula de Bonita con el tono de pelo que está de moda esta temporada: el cobrizo.
Consejos para recogerse el pelo con estilo durante la temporada de calor 4:14
Consejos para recogerse el pelo con estilo durante la temporada de calor
El sudor y el calor no son aliados del pelo, por eso el estilista Víctor Mendoza presenta opciones de peinados para verse bien en esta temporada. La tendencia es que los recogidos se vean muy naturales y frescos. Vea las indicaciones.
FAMOSAS CON PELO ROSA
Salma Hayek y otras famosas que han sorprendido con pelo de colores
La actriz mexicana apareció en Cannes con una cabellera 'millennial pink' y se unió al club de celebridades que se han transformado para lucir pelo de colores.
belleza mama
Tips de belleza para mamá
Ser madre deja muy poco tiempo para la vanidad. Descubre aquí qué puedes hacer para lucir increíble sin invertir demasiado tiempo.