publicidad
preview 2:59
Santo remedio: aclara tu piel de codos y rodillas
Grecia te da un santo remedio para aclarar la piel de codos y rodillas, zonas del cuerpo donde se acumulan más células muertas, para la mezcla necesitaras: limón, yogurt natural y vaselina.
Galilea Montijo
Los hairsltyles de Galilea Montijo que querrás copiar
Lacio, ondulado, recogido, trenzado, el catálogo de peinados de Galilea Montijo es muy variado. Mira las distintas formas en las que ha lucido su cabello e inspírate con ellas.
Piel del cuello
Consejos para cuidar la piel del cuello
Debido a su sensibilidad, la piel del cuello requiere de cuidados especiales y no debes tratarlo como a cualquier otra parte del cuerpo. Si quieres que luzca joven y sin arrugas, sigue los siguientes consejos.
preview 5:49
Resaltando tu belleza: los peinados de tus estrellas favoritas
Artemio Ibarra te da algunos tips para que repliques en tu cabello los peinados de tus artistas favoritos, de una forma fácil y sencilla que te harán lucir espectacular.
preview 4:12
Aprende a ocultar imperfecciones utilizando maquillaje corrector de colores
¿Quieres cubrir tus ojeras, la piel enrojecida o un granito? Haz que la paleta de colores se vuelva tu mejor aliada y descubre cómo el verde, el naranja y el morado te darán un rostro totalmente diferente.
preview 0:31
La cadena CVS prohibiría las imágenes retocadas para promocionar productos de belleza
La reconocida cadena de farmacias explicó que las imágenes retocadas estarían enviando mensajes equivocados sobre el concepto de belleza, y ellos le quieren apostar la belleza natural.
preview 4:30
Evitar el uso de retoques digitales en anuncios publicitarios: ¿medida extrema o totalmente válida?
Una conocida cadena de farmacias ha decidido dejar de retocar digitalmente sus anuncios publicitarios, sobre todo aquellos que promuevan la belleza física. Nuestros panelistas debatieron si esta es una decisión exagerada o válida para la sociedad.
rostro limpio
Tips para tener un rostro limpio y fresco
La rutina de limpieza es fundamental para tener un cutis radiante y perfecto. Toma nota y mira cómo evitar que luzca opaco y sin vida.
Francisca Lachapel
Bye, bye lunar: las fotos del antes y después de Francisca Lachapel tras su operación
La conductora tomó la decisión de remover el lunar que tenía en el pecho y que era una de sus principales características. Recuerda cómo se veía y entérate por qué dice que lo extraña.
preview 2:38
Técnica de masaje para tener un cuerpo libre de celulitis
La cosmetóloga Gloria Hincapié nos mostró la técnica de masaje linfático al que debe someter nuestro cuerpo de manera periódica para evitar (y desaparecer) la celulitis.
preview 3:47
Estos son los alimentos que debes comer para evitar la aparición de celulitis
La nutrióloga Giselle Escaño recomendó incluir estos alimentos en nuestra dieta diaria para evitar la aparición de la también llamada 'piel de naranja'. ¡Pero lo más importante es que reveló qué es lo que no debemos consumir!
preview 5:43
Comienza el 2018 luciendo una nueva cara con esta técnica de maquillaje rejuvenecedor
Franz Muñoz nos enseñó paso a paso cómo debemos maquillarnos para disimular y cubrir esas arrugas que nos hacen ver más grandes. ¡Te sorprendrá el resultado de cómo quedarás después de haber empleado está técnica!
preview 4:33
¿Cómo hacer que el olor del perfume permanezca más tiempo en el cuerpo?
Ileana García, experta en belleza y cuidado de la piel, presenta algunos trucos para que el olor del perfume no desaparezca. Dice que el tiempo de organismo y PH marcan la diferencia, pero esparcirlo en lugares de fluidez sanguínea es fundamental.
Cabello
Trucos para acelerar el crecimiento del cabello
Lograr que el cabello crezca rápidamente y saludable no es un sueño imposible, checa nuestro tips y presume una melena fabulosa.
preview 3:50
Modelo albina: "No somos las personas horribles que mucha gente cree"
Rubí Vizcarra es una joven mexicana de 24 años que está cumpliendo su sueño de ser modelo. Dice que fue víctima de 'bullying' y tuvo miedo de no poder ejercer el modelaje, pero ahora está dispuesta a destacar la belleza de quienes tienen albinismo.