publicidad
preview 0:40
Como Rachel Renee de la Rosa fue identificada la mujer encontrada muerta este lunes en Missouri City
De la Rosa, de 29 años de edad, fue encontrada sin vida en un estanque de la zona. Las autoridades que investigan el caso como homicidio confirmaron que el cuerpo del novio de la mujer también fue localizado un día después. Se desconocen las causas que originaron este asesinato.
preview 1:04
'Miami en un Minuto': condenan a cadena perpetua a una madre acusada de torturar y matar a su hijo
En un minuto también te informamos que las autoridades investigan la muerte de dos niños en un jardín infantil. Uno de ellos falleció por meningitis. Entre tanto, la policía busca a un hombre sospechoso de desactivar las cámaras de seguridad de un depósito de la tienda Family Dollar.
preview 1:01
'Nueva York en un Minuto': identifican al sospechoso de apuñalar mortalmente a un hombre en Queens
En un minuto también te informamos que fue revelado el retrato hablado de uno de los adolescentes sospechosos de golpear brutalmente a un maestro en Staten Island. Entre tanto, el Servicio de Inmigración y Aduanas, ICE, arrestó a 101 personas en Nueva Jersey, la mayoría por delitos graves e infracciones como manejar intoxicado.
Policía de Puerto Rico
Seis asesinatos y siete heridos de bala en seis horas en varias zonas de Puerto Rico
Los crímenes ocurrieron en los municipios de San Juan, Ponce, Canóvanas, Gurabo, Caguas y Carolina.
preview 2:05
Se registran al menos cinco asesinatos en las últimas horas en diversos municipios de Puerto Rico
Las autoridades informaron que en las últimas horas se registraron cinco asesinatos en los municipios de Canóvanas, Gurabo, Ponce, San Juan y Caguas.
preview 0:28
Autoridades buscan al sospechoso de apuñalar y asesinar a un hombre en Queens
La policía identificó al sospechoso del asesinato ocurrido el pasado 12 de diciembre. El hombre de 25 años asesinado fue encontrado con varias cuchilladas en el cuerpo, dentro de su apartamento.
preview 3:09
"Yo no maté a mi hijo": Madre de 'Baby Lollipops' tras ser condenada a cadena perpetua
Ana María Cardona fue declarada culpable de homicidio en primer grado y abuso infantil con agravantes por la muerte de su hijo Lázaro Figueroa, de tres años de edad, en 1990 en el caso conocido como 'Baby Lollipops'.
preview 2:04
Pena de muerte, la recomendación de un jurado de Los Ángeles para el padrastro de Gabrielito
El panel, compuesto por siete mujeres y cinco hombres, optó por la pena capital como castigo para Isauro Aguirre, el hombre que fue encontrado culpable del brutal asesinato de su hijastro Gabriel Fernández en 2013, uno de los casos de abuso infantil más mediáticos en el sur de California.
Asesinatos istock-186087535.jpg
Una madre es arrestada en Los Ángeles tras la muerte de su bebé de 4 meses
Un hombre llamó a la Policía para alertar que algo andaba mal en su casa: su novia se comportaba de manera extraña y su hijo dejó de respirar. Los paramédicos intentaron auxiliar al pequeño, pero no lograron revivirlo y falleció.
preview 2:06
Continúa el misterio por desaparición de joven hace seis meses en Tucson
Inicialmente los familiares señalaron que el joven salió de su hogar voluntariamente, aunque ahora se investiga como un homicidio.
preview 2:45
Tras la presentación de argumentos finales, el jurado delibera en el caso de 'Baby Lollipops'
Aunque la defensa de Ana María Cardona alega que no hay argumentos para probar que ella fue la asesina de su hijo Lázaro Figueroa en 1990, la fiscalía argumenta que sí existen suficientes elementos probatorios para probar la culpabilidad de la mujer y pide cadena perpetua.
preview 0:51
Un menor asesinado y otro herido deja tiroteo en la calle Madrid de Houston
La víctima mortal es un menor de 15 años de edad, quien fue trasladado a un hospital, pero falleció por la gravedad de sus heridas. la joven herida es una menor de 14 años de edad y su estado de salud es crítico. La identidad del menor asesinado no ha sido revelada. Las autoridades investigan el hecho.
preview 2:25
Joven hispano de 15 años de edad es asesinado a balazos en el suroeste de Houston
Los hechos ocurrieron este martes en horas de la noche. El joven hispano aún no ha sido identificado y su cuerpo fue encontrado en el estacionamiento de los apartamentos Napoleon Square, en el barrio Gulfton. El departamento de policía de Houston tiene pocas pistas sobre el crimen y pide a la comunidad información para arrestar a los responsables.
Asesinatos f4b8b603bee34edaa2a3c5a949b8dc7c.jpeg
Jurado recomienda la pena de muerte para el padrastro de Gabrielito por la tortura y asesinato del niño
El jurado del mediático caso, compuesto de siete mujeres y cinco hombres, optó por la pena capital como castigo para Isauro Aguirre, el hombre declarado culpable de la trágica muerte de su hijastro Gabriel Fernández en 2013.
preview 1:48
Padre de familia hondureño perdió la vida tras recibir varias puñaladas cuando se encontraba en su vivienda en El Bronx
Las autoridades investigan el extraño crimen que habría sido perpetrado por una mujer, según los primeros reportes. La víctima fue identificada como Calixto Palacio, un hondureño de 62 años de edad, y fue encontrado con heridas en el pecho, abdomen y un brazo.