publicidad
El creador de la cuenta de Instagram @vanillajellaba tiene cautivados a...
El intrigante ser multicapas que arrasa en Instagram
Con estrafalarios atuendos, este anónimo que creó la cuenta @vainillajellaba muestra sus propuestas de moda y cautiva cada vez más a diseñadores, críticos y creativos de la moda.
Accesorios  zapatos2.jpg
11 de los zapatos más emblemáticos de la historia
Hay modelos de zapatos que se hacen íconos. Que sobreviven al tiempo y a las modas y que se convierten en referencias para las marcas y las amantes de los zapatos. Elegimos algunos cuya historia y cuyo nombre no deberías olvidar.
Accesorios  Lead-bolsas.jpg
Las 10 bolsas más emblemáticas de la historia (esto es una clase de lujo)
La Birkin, la Baguette, la Speedy son nombres de carteras que ya hacen parte de la historia de la moda. Son muy costosas pero no por eso no queremos saber su historia y por qué todas desean tener una.
Barack Obama usando en 2007 una tejana en Austin, Texas.
La tejana no es de aquí ni de allá (te explicamos en 8 puntos por qué)
Si hay una prenda que hable de esas múltiples migraciones que han ocurrido entre México y Estados Unidos, esa es La Tejana que es a la vez emblema de los vaqueros de las películas estadounidenses, como de las bandas de regional mexicano.
Los tacones cuadrados se imponen como la mejor solución para aque...
10 tacones de temporada con los que de verdad podrás caminar
Por fin, algo de cordura en la moda, esta temporada los tacones cuadrados como los que usaban las abuelas y los gruesos y no tan altos se imponen como la mejor manera de llevar algo de estilo y de altura.
Ideales para mamás extremas: Los lentes de Karla Martínez se convierten... 1:18
Ideales para mamás extremas: Los lentes de Karla Martínez se convierten en pulsera
Andrea Chediak llegó con 'Lo más IN' en accesorios, unos lentes tan flexibles que se convierten en pulsera.
mini4
¿Te acuerdas de aquellos mini monederos que llevaban las abuelas? Ahora son lujosos y se cuelgan del cuello
Las carteras minúsculas se vuelven casi una joya de temporada. No estamos seguras de que sean muy funcionales una vez que ya nadie usa monedas y a duras penas cabe un labial, pero muchos diseñadores las pronosticaron como lo más fuerte para la próxima temporada.
Estas medias teñidas a mano ostentan un degradado perfecto para e...
Las medias en degradado que se hacen virales cada otoño (y que otra vez querrás en tu clóset)
Tiffany Hu empezó a experimentar con tintes para tejidos en la cocina de su casa y —sin saberlo— creó unas medias que pronto le pedirían todas sus amigas. A día de hoy, vende miles a través de su tienda online.
La nueva tendencia del momento en lingerie, los 'bralettes'.
'Bralettes': los brasieres para las que quieren comodidad y nada de 'push up'
Recuerdan esos top que usaron en su pubertad, sí, justo ese que usa su hermanita menor. Ahora grandes marcas como Victoria´s Secret hacen de este modelo la nueva apuesta para las mujeres que quieren celebrar la naturalidad de su busto.
La actriz Kristen Bell reveló uno de los secretos mejor guardados...
¿Cinta adhesiva? El secreto poco glamuroso de las actrices para llevar escote
Kristen Bell, una de las mejor vestidas en la gala de los Emmy, revela en una foto de Instagram su estrategia para llevar el top descubierto de su vestido de Zuhair Murad.
Las joyas de Mercedes Salazar y su declaración de amor por Colombia 2:13
Las joyas de Mercedes Salazar y su declaración de amor por Colombia
Esta diseñadora de accesorios promueve la artesanía tradicional colombiana por todo el mundo al mismo tiempo que colabora en diversos proyectos solidarios. Desde Putumayo hasta Bogotá, hay mucho detrás de sus espectaculares aretes.
Accesorios  zapatos8.jpg
Los 14 zapatos más exóticos (y codiciados) que verás este otoño
Lo extraño, lo asimétrico, lo peludo, lo galáctico, lo punquero se toma el universo de los zapatos. Va a ser difícil encontrar en este mar de piezas interesantes y raras una cuota de normalidad. Quizás sea tiempo de dejar de un lado lo clásico.
En su más reciente aparición, Kate Middleton lució...
Kate Middleton presume de sus pantalones de 25 dólares
Llevar marcas masivas ha convertido a la Duquesa de Cambridge en el ícono de la moda "pagable", un fenómeno que permite que las mujeres normales sientan una cierta cercanía con los íconos de la realeza al poder replicar sus modelos exactos.
El rosa es el color que marcará todo el otoño.
19 prendas para colorear de rosa el 'Labor Day Weekend'
Sin temor a parecer demasiado dulzona o femenina, el rosa se anticipa como un color que marcará con carácter toda la temporada venidera. Fácil de combinar, romántico y tranquilo estas son algunas ideas para llevarlo.
Llevar el dorso desnudo fue una constante en la alfombra roja de los MTV...
La extraña tendencia de no llevar nada debajo de la chamarra
Desde Kendall Jenner en la portada de septiembre de Vogue, pasando por la alfombra roja de los Premios MTV, un nuevo atrevimiento parece estar conquistando la moda: dejar tu camisa en casa.