publicidad

Veredicto Final le hace seguimiento a una mujer que quiere perder peso

Veredicto Final le hace seguimiento a una mujer que quiere perder peso

Griselda Bermejo llegó a la corte de la jueza Cristina Pereyra con la meta de bajar 500 libras. ¿Lo logrará?

Veredicto Final le hace seguimiento a una mujer que quiere perder peso b...

Desde que era una niña, la puertorriqueña Griselda Bermejo sufrió de sobrepeso y junto a su familia, siempre trató de bajar de peso. Pero nada pudo detener esa estrepitosa subida de peso que la llevó a convertirse en una mujer de 650 libras. Ahora está decidida a ser delgada y saludable. Veredicto Final la seguirá hasta lograr su objetivo de pesar 150 libras.Griselda Bermejo es una mujer de 44 años con muchas ganas de vivir pero con mucho peso que perder. Su familia es de complexión gruesa, pero ella es la más obesa de todos y eso ha afectado su autoestima.Luego de vivir con ese exceso desmesurado de libras, tomó una decisión y hace cuatro meses viajó a Miami para someterse a una operación para reducir su estómago. Ahora está sometida a una dieta rígida con la esperanza de ponerse unos pantalones talla 10.

Desde que fue operada, Griselda ha perdido 100 libras de peso y su dieta incluye: mucho líquido, cero sodas, vegetales, frutas, sopas, gelatinas y pescado y pollo en pequeñas cantidades.

publicidad

Veredicto Final seguirá cada paso de Griselda y todos seremos testigos de su transformación.

¿Crees que Griselda logrará llegar a su peso ideal de 150 libras? Opina.

publicidad
publicidad
Comunidad
Eran dueños del Rancho Santiago de Santa Ana, que tenía el tamaño del condado de Orange, y en donde trabajan cientos de personas y había un gran número de ganado. La familia estaba enfocada en cultivar y desarrollar la tierra, y sus descendientes han sido personajes ilustres que influyeron en la comunidad.
Para los niños nada es imposible y sus sueños hacen que lleguen muy lejos y cumplan sus metas. Las carreras de ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas les permiten a los alumnos volar y soñar muy alto, a pesar de que la situación socioeconómica sea muy adversa. Estas adversidades, en lugar de deprimirlos, los alientan y los obstáculos los engrandecen.
El curso, que inicia este próximo jueves 22 de enero, durará dos semanas y enseñará las herramientas necesarias para iniciar un negocio, como conocimientos sobre licencias, impuestos, reglamentos, mercadotecnia, entre otros.
México es el cuarto país del mundo que recibe más remesas, acción que incrementa debido al ambiente migratorio. Abogados en derecho migratorio indican que en todos los sectores laborales y migrantes que no son elegibles para un amparo migratorio han empezado a desarrollar un plan B ante el riesgo que corren, este plan consiste en enviar más dinero y así contra con más ahorros en caso de ser deportados.
publicidad