publicidad
Cristina Pereyra

Veredicto Final está de vuelta

Veredicto Final está de vuelta

Ya está aquí la nueva casa en Univision.com del programa conducido por la jueza Cristina Pereyra.

Cristina Pereyra
Cristina Pereyra

La jueza Cristina Pereyra ya tiene nueva casa e imagen para Veredicto Final en Univision.com. Ahora podrás estar más cerca de la única corte que cuenta con una jueza de verdad.

Los casos más controvertidos y las disputas familiares, además de segmentos de estreno, son la nueva cara digital de Veredicto Final.

Los equipos de producción para televisión e Internet trabajaron en conjunto para darle una nueva identidad a la página oficial en línea de Veredicto Final, así que ya puedes disfrutar de lo mejor del programa, acceder a fotografías detrás de cámaras, enviarle tus preguntas a la jueza y enterarte de cómo se aplica la justicia en casos complicados.

Más informativa, de mayor utilidad, más controvertida y con detalles a fondo, así será la nueva página de Veredicto Final en Univision.com que estará disponible muy pronto.

publicidad

Mientras tanto recuerda que si tienes problemas de tipo legal, la jueza Cristina Pereyra te puede ayudar a resolverlos. Llama a Veredicto Final al 1-877-515-2539 o envía un correo electrónico a veredictofinal@univision.net

Sigue Veredicto Final de lunes a viernes a las 1PM/ 12MD Centro por TeleFutura.

publicidad
publicidad
Una de las menores se escapó de la casa y llamó a la policía para denunciar el caso. Autoridades encontraron a los hijos con edades desde los 2 hasta los 29 años, en estado de desnutrición, amarrados y encadenados en el lugar de la casa donde estaban ocultos.
La menor de 15 años fue vista por última vez la tarde del lunes, cuando salía del hogar para menores desamparados, donde reside.
Las imágenes muestran ríos de lava bajando por el cono perfecto del volcán más activo de Filipinas. Más de 12,000 personas han sido evacuadas de sus casas por la erupción del Mayón, que ha entrado en erupción casi cincuenta veces en 400 años.
Autoridades están tras la pista de los sujetos que han quedado grabados mientras rompen vidrios de autos y casas en Long Island. Piden a la comunidad aportar cualquier información del caso.
publicidad