publicidad

Shows

Va Por Ti

Galilea y Alejandra se dieron una bailadita con los participantes

Galilea y Alejandra se dieron una bailadita con los participantes

La conductora se dejó llevar por la sabrosura del cubano Danny Montejo mientras que Alejandra se disfrutó una quebradita con Fernando Corona.

Danny Montejo dice que Gali está buenota ¿estás de acuerdo? Univision

Entre tantas cosas divertidas que han sucedido en los dos primeros shows de Va Por Ti tenemos que resaltar que nuestros favoritos han sido protagonizados por los participantes, Galilea Montijo y Alejandra Guzmán. Todos sabemos que el nuevo 'reality' de Univision es un show de canto pero vaya que el escenario se ha transformado en una pista de baile. 

En el primer show, Alejandra Guzmán aplaudió el talento de su compatriota Fernando Corona y sin más ni menos se le antojó ver cómo es que este joven bailaba la quebradita, la jueza subió al escenario y allí se formó el alboroto. Aquella noche Fernando se convirtió en la envidia de los demás participantes y es que no todo el mundo tiene el placer de bailar con Ale. 

MIRA EL VIDEO Fernando Corona llamó la atención de Alejandra y la puso a sudar

Durante la semana de ensayos, Danny Montejo se quedó con las ganas de bailar pero no con Ale sino con Galilea Montijo por eso cuando terminó su presentación pidió a la producción que le tocaran una salsa para enceder la pista. La conductora aceptó la propuesta que resultó peligrosa ya que terminó en el piso. "¿Univision vio todo? Me las van a pagar", dijo, entre risas. Mira las imágenes.

 MIRA EL VIDEO  Danny Montejo dejó a Galilea en el piso

¿Cuál de los dos bailes fue tu favorito? Déjanos tu comentario y recuerda que tenemos una cita todos los domingos a las 8PM/ 7 Centro por Univision. 

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad