publicidad

Shows

Va Por Ti

Dulce y El Dasa tendrán que enfrentarse para sobrevivir en la competencia

Dulce y El Dasa tendrán que enfrentarse para sobrevivir en la competencia

Jencarlos logró pasar a la segunda etapa de la competencia, Mario Pacheco quedó por fuera y El Dasa y Dulce se enfrentarán en la séptima gala.

Va Por Ti Extra 6: Dulce defendió a su equipo con las garras Univision

Para la sexta noche de Va Por Ti contamos con la presencia de Yuri en la mesa de jueces, ella junto a Alejandra Guzmán y Larry Hernández tuvieron que tomar decisiones que le dieron un giro a la competencia. Galilea anunció que en la segunda etapa solamente dos capitanes lograrán seguir en la competencia, Jencarlos aseguró su puesto al continuar con sus siete participantes. El Dasa y Dulce tuvieron una noche mucho más difícil porque dependieron de la decisión del público y los jueces para sobrevivir con su equipo en la competencia.  ,]} Yuri alegró el ambiente de Va Por Ti en backstage ¡Paloma está enamorada de Jencarlos!

publicidad

La semana pasada los sentenciados fueron Ricardo Rivera, Fernando Corona y Mario Pacheco, el público votó para salvar a Fernando, los jueces eligieron a Ricardo por lo que el eliminado fue el mexicano Mario Pacheco. Con estos resultados el equipo de Dulce se salvó ya que si Ricardo era eliminado, su participación en el show acababa. Mario se fue triste por el apoyo que le dio su equipo a Fernando Corona a través de las redes sociales. MIRA LO QUE NOS DIJO TRAS BASTIDORES.

VOTA EN LA REVANCHA DIGITAL POR MARIO O POR VIVIAN

Duelos entre el equipo de Dulce y El Dasa

Geissie y Joyce (ganadora del duelo) 

Yazaira (ganadora del duelo) y Ana Cristina

Víctor y Fernando (ganador del duelo)

José Enrique Poyato (ganador del duelo) y Stephanie  

Danny y Enrique (ganador del duelo) 

Geissie (ganador del duelo) y Stephanie 

Yazaira (ganador del duelo) y Ana Cristina 

José Enrique (ganador del duelo) y Joyce

Danny y Fernando (ganador del duelo)

Victor y Enrique (ganador del duelo)

El marcador quedó 5-5 por lo que ni Dulce ni El Dasa abandonan la competencia en esta ocasión.

Vota para salvar al participante de cada equipo que quieres que siga en la competencia. Yazaira López (equipo de Dulce) 1-877-830-8801 José Enrique Poyato (equipo de Dulce) 1-877-830-8802 Fernando Corona (equipo del Dasa) 1-877-830-8803 Ana Cristina Pagán (equipo del Dasa) 1-877-830-8804 ,]} Dulce María y el Dasa se enfrentarán a un último duelo a muerte ¡Un duelo a muerte en Va Por Ti! ¿Qué fue lo mejor de esta noche? Déjanos tus comentarios

Te esperamos el próximo 19 de octubre a las 8PM/ 7 Centro por Univision, tendremos a Camila como invitados especiales.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad