publicidad

Shows

Va Por Ti

Dulce triunfó y El Dasa se despidió de Va Por Ti

Dulce triunfó y El Dasa se despidió de Va Por Ti

El equipo del Dasa y Dulce quedaron en manos de los jueces después de que sus participantes se enfrentaron a duelo.

Va Por Ti Extra: Dulce celebró la victoria Univision

En la sexta gala, El Dasa y Dulce quedaron empatados cinco a cinco por lo que ninguno abandonó la competencia y en cambio tuvieron que elegir a dos de sus participantes para enfrentarse a duelo y así luchar por pasar a la segunda etapa del show. Dulce eligió a José Enrique Poyato y a Yazaira y El Dasa se fue con Fernando Corona y Ana Cristina Pagán, el público eligió a Yazaira y a Fernando para defender a su equipo.

A la mesa de jueces se unieron los talentosos integrantes del grupo Camila, Mario y Pablo. Ellos junto a Ale y Larry tuvieron la misión de decidir el futuro de dos equipos y sus capitanes, después de mucha incertidumbre el equipo de Dulce triunfó con la interpretación de Yazaira. ,]} El Dasa se fue con lágrimas en los ojos Enrique Tello quedó eliminado pero se va a tocar puertas

publicidad

Los cinco integrantes del equipo del Dasa pasaron al frente para recibr la noticia de que uno sería eliminado por los jueces y el elegido fue el mexicano Enrique Tello. El eliminado se enfrentará a Vivian Mitre en La Revancha Digital para regresar a la competencia en su etapa final. VOTA AQUI.

Jencarlos recibió a Fernando en su equipo y Joyce, Stephanie y Ana Cristina pasaron al equipo de Dulce en la segunda etapa de la competencia.

Duelos

1. Ana Cristina y Ricardo Rivera (al paredón) 

2. Víctor Robles (al paredón) y Fernando Corona 

3. Danny Montejo y Frank Francisco (al paredón)

4. Dulce María con Poyato (al paredón), Jencarlos con Paloma, Ana Cristina con El Dasa. MIRA LAS FOTOS.

5. Stephanie Guzmán (al paredón) y Virgina Stille

6. Paloma Carrasco y Yazaira López (al paredón)

Vota para salvar a tu favorito

Stephanie Guzmán 1-877-830-8801

Víctor Robles 1-877-830-8802

Ricardo Rivera 1-877-830-8803

y usa el hashtag #Vaporti

Nos vemos el próximo 26 de octubre con Banda El Recodo como invitados especiales del programa, solo a las 8PM/ 7 Centro por Univision.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad