Dulce María perdió un integrante en la tercera noche de Va Por Ti

Michelle Lardiere del equipo de Dulce quedó eliminada y los sentenciados son Mario Pacheco, Vivian Mitre y Joyce Paulino.

La tercera noche de Va Por Ti inició con el duelo de los sentenciados, Michelle Lardiere, Arias Martin y Espiridión Magaña. Ellos subieron al escenario para dar su mejor interpretación antes de escuchar los resultados del público. Por otro lado, Galilea le dio la bienvenida a las hermanas Ha-Ash, quienes por única ocasión reemplazaron a Dulce María y al juez invitado de la semana, el cantautor venezolano Ricardo Montaner.

El capitán que perdió al primer integrante fue Dulce con la eliminación de la guatemalteca Michelle Lardiere. Ella se enfrenta a Yesenia Hernández en La Revancha Digital. Vota ya por la participante que consideres debería tener la oportunidad de regresar a la competencia. Espiridión del equipo de Jencarlos contó con la mayor cantidad de votos seguido por Arias Martin. ,]} ¡Galilea nos mostró su flow reggaetonero! Así es Yazaira López de Va Por Ti en su vida diaria

e Instagram

Los participantes se enfrentaron en cinco rondas de canto:

Ronda 1- "Mientes" de Camila

Víctor Robles

Joyce Paulino: Al paredón

Paloma Carrasco

Ronda 2- Canciones de Alejandra Guzmán

Stephanie Guzmán- Al paredón

Raúl Vidal

Yazaira López

Ronda 3- Libre

José Palacio

Danny Montejo

Mario Pacheco- Al paredón

Ronda 4- Homenaje a Ricardo Montaner

Ricardo Rivera- Al paredón 

Geissie Torres

Fernando Corona 

Ronda 5- Interpretar un tema de Jenni Rivera

Vivian Mitre- Al paredón

Ana Cristina Pagán

Virgina Stille

Uno de los mejores momentos fue cuando Ricardo Rivera fue elegido por Ricardo Montaner para cantar junto a él el tema "Será" y luego se unieron todos los participantes. La magia también llegó con el número musical de la película 'Boxtrolls' y la presentación de Ha-Ash.  

Los jueces tomaron la última decisión dejando a dos participantes del Dasa en peligro. 

Vota para salvar a tu favorito Mario Pacheco 1-877-830-8801 Joyce Paulino 1-877-830-8802 Vivian Mitre 1-877-830-8803

El próximo domingo 28 de septiembre nos acompaña Ricky Martin, te esperamos a las 8PM/ 7 Centro por Univision. Una gala de reencuentros y lágrimas