¡Vota por tu personaje favorito de Una Familia Con Suerte!

El final de Una Familia Con Suerte se acerca y hacemos el recuento de los mejores cinco personajes de esta gran historia.
17 May 2012 – 7:07 PM EDT

Una Familia Con Suerte nos ha presentado una gran gama de personalidades que dieron color a esta fantástica historia. Ahora que su último capítulo se acerca nos damos a la tarea de mostrarte cuáles son nuestros personajes favoritos, los que más nos han hecho llorar, enojar y reír a través de todos los capítulos. ¡No te pierdas el gran final de Una Familia Con Suerte el 23 de mayo a las 7pm/ 6 Centro por Univision!

Dinos cuál es tu personaje favorito y por qué.

Pancho López

Hombre honesto, simpático y de barrio, como él mismo dice. De ser un trabajador en el mercado de La Merced llegó a convertirse en el presidente de Avon tras salvar a Doña Fernanda de un suicidio.

Más tarde Fernanda resultó ser su mamá biológica y gracias a ella conoció a Rebeca, una mujer hermosa que más tarde se convertiría en su gran amor.

Amigo de todos incluyendo a sus enemigos. Pancho siempre ve el lado bueno de la situación y entre chistes consigue salir victorioso.

¿Es Pancho tu “gallo” para ganar la votación?

Vicente Irabién

Irabién o mejor conocido como “El que huele a azufre” (apodo que le dio Pancho López), hombre ambicioso que no conoce límites y siempre consigue lo que se propone.

Podrá ser malvado pero es una persona trabajadora que desea llegar hasta la presidencia de Avon.

Hablando de mujeres, Vicente es un experto y siempre pone el ojo en cuanta chica atractiva cruza su camino. Sin embargo, Candy se convierte en su talón de Aquiles.

¿Estás a favor de las maldades de Vicente?

Candelaria López

Alegre y entregada, así es Candy, hermana de Pancho y el amor de Vicente Irabién.

El destino la llevó a los brazos de Napoleón, un conocido delincuente, millonario y enamorado de la buena vida que la privó de su libertad, obligándola a casarse con él. Napoleón más tarde murió cuando intentaba recuperarla.

Sin lugar a dudas esta mujer hace honor a su nombre volviendo locos a todos los hombres con su candela.

¿La bella Candy es tu favorita?

Pina Arteaga

Mujer noble que cayó en las garras de Vicente aguantando muchos años sus engaños. Pero Pina pudo darse cuenta a tiempo y una vez que consiguió el divorcio mostró su valía.

Ella es la mamá del Pollis y además es la jefa de diseño en Avon. Por mucho tiempo vio a los López como sus enemigos pero después se convirtieron en sus mejores aliados.

Pina podrá lucir frágil y dependiente pero por dentro tiene una mujer fuerte con mucho para ofrecer.

¿Pina se convirtió en tu personaje favorito?

¿Cuál es tu personaje preferido de Una Familia Con suerte? ¡Participa!