publicidad

Resúmenes de Una Familia con Suerte: Episodios 91-100

Resúmenes de Una Familia con Suerte: Episodios 91-100

 Alejandra Guzmán visitó a Los López y Lupita se casó y enviudó. ¿Qué pasó esta semana en Una Familia con Suerte?

Tragedia en la boda de Lupita

¿Aceptará Chela los galanteos de "Transeti"? ¿Perdonará Ana los motivos de Freddy para enamorarla? ¿ Qué gran cantante visitará la casa de los López? No te pierdas Una Familia Con Suerte de lunes a viernes a las 7PM/ 6 Centro.

Episodio 91 (lunes, 23 de enero)

Los López están intrigados por las flores que recibió Chela. Ana vuelve tan feliz de su cita con Freddy que se olvida de su rencor y saluda a Rebeca. Inés y Fernanda discuten. Inés golpea a Fer con su bastón, pero es ella quien tiene un ataque que la deja inmóvil. Enzo le dice a su hija que hay una mujer que le interesa, pero se guarda el nombre. Pina le confiesa su criada que ha perdonado a Vicente a pesar de saber que le es infiel. Adoración le dice filosóficamente que “él que por su gusto muere, hasta le muerte le sabe".  Enojado por la delación de Sandra, Vicente la despide, pero Pancho la contrata como jefa de edecanes. Freddy descompone el coche, pero es él quien tiene el accidente. Vicente y Freddy culpan a Pepe y Pancho lo defiende. Enzo hace que los peritos revisen el auto.  Chela y Enzo tienen un encuentro en Avon, ella lo insulta y le prohíbe mandarle flores. Enzo le dice que de ahora en adelante se las llevara personalmente. Chela se da cuenta que le gusta el padre de Mónica

Episodio 92

Rebeca y  Pancho son asaltados. A Pancho lo mojan con una pistola de agua y los ladrones se llevan la Burra. Es un golpe terrible para Pancho que la consideraba como un ser viviente y parte de su familia Toda la Familia López sale a buscarla. Hasta Candy aparece en televisión y anuncia que quien encuentre el vehículo tendrá el honor de llevarla a cenar. Freddy comienza a enamorarse de Ana. Pina quiere sacrificar a los cachorros de Abeja. Mónica descubre que su padre le dio un apellido falso de su madre, que no se llama “Ruiz” sino “Violeta Vargas”. Lo confronta y le dice que pronto descubrirá todas sus mentiras. Freddy tiene un gran problema, existe un video donde se ve como  él descompuso el coche. Barajas lo muestra en la sala de juntas. Exonerado Pepe queda a cargo de la escudería.  Vicente le dice a su hijo de que mejor le pida perdón a Pepe, para que no levanten una denuncia en contra de él. La “Burra” está en un deshuesadero de autos. Vicente manda órdenes a Juan de que la destruyan. Candy  y Pancho alcanzan a llegar justo para ver como un gran auto está a punto de aplastar su camión. ¿Será el final de La Burrita?

publicidad

Episodio 93 (martes, 24 de enero)

Pancho recupera a La Burra gracias a que Candy distrajo a los encargados de destruir el vehículo. Pina espera que su noche de amor haya dado frutos. Pina casi descubre a Temo y Mely cuando intentan llevarse los cachorritos. Chela se propone cambiar su vida. Hasta se quita el delantal. Candy le propone que otro cambio sería darle una oportunidad a Enzo. Pancho le pide a su Laurita que le permita volver a ser feliz con otra mujer. Luego se prepara para una noche romántica. Ana le agradece a Arnold enseñarle a besa. Lo besa en la mejilla. Arnold está confundido. Cree haberse enamorado de Ana. Por ella está dispuesto a abandonar la farsa de ser gay. Pancho Y Rebe inician su noche romántica en una mesa llena de comida opípara. Pancho le muestra a Rebeca lo mucho que ha aprendido con ella. Están ya quitándose la ropa cuando otra vez su noche de amor es truncada. Esta vez por Arnold. Mónica está en la calle cuando ve a su madre en la acera de enfrente. Violeta se asusta y huye. Mónica cree que todo fue una alucinación. Freddy va a casa de Pepe, le pide disculpas y quedan como amigos. Ana los escucha y está feliz. Alejandra Guzmán está en medio de un concierto cuando sufre una crisis emocional y existencial. Se siente cansada de todo y huye. De noche, en medio de una tormenta de lluvia se encuentra con Pancho que está cambiándole una llanta a La Burra. La Diva se desmaya en brazos del ex verdulero quien no la reconoce.

Episodio 94

Pancho lleva a la Guzmán a un médico que dice que colapsó debido al estrés.  El médico reconoce a la cantante. Le dice a Pancho que está en un aprieto. Chela acude al llamado de su cuñado y reconoce a Alejandra. La llevan a casa de los López quienes no pueden creer que la diva vivirá con ellos. Alejandra despierta, pero dice incoherencias. Cree que Chela es su hija Frida Sofía y que Pancho es su manager. Luego reacciona. Cree que Pancho la secuestró. Le suplica que no le haga daño. Freddy le dice a Ana que no quiere acostarse con ella porque la respeta. Mónica y Pepe deciden rentar un apartamento y vivir juntos. Viendo a lo López, Alejandra decide que le gustan como familia.  Le dice a Chela que se arrepiente de no haber estado con su hija en los momentos importantes de su vida. Pancho dice que hay que llamar a Silvia Pinal, pero Alejandra no quiere. Tras decidir darle posada por unos días y no contarle a nadie, Los López le dan a Alejandra uno de sus famosos “abrazos de oso”. En la televisión aparece la noticia de que alguien tiene secuestrada a Alejandra Guzmán. Se lo dicen a Alejandra.

Episodio 95 (miércoles, 25 de enero)

Freddy le comenta a Alex sus planes de venganza. Le dice que está saliendo con la “Reina de las Nacas”. Freddy le advierte que no puede juga con la gente. Alejandra Guzmán llama a su manager para decirle que está bien, pero  Pancho se mete al teléfono y Augusto (el manager)  cree que es una llamada de los secuestradores. Los agentes le dicen a Augusto que ya han localizado la llamada. Candy y Sandra, a pesar de los esfuerzos de Vicente, inician un pleito en la oficina. Terminan jalándose el cabello mutuamente. Adoración le cuenta a Pina que La Guzmán está con los López.  Llega un operativo a Casa de los López para rescatar a Alejandra Guzmán. Por suerte todo se arregla.   Mónica le avisa a su padre que se irá a vivir con Pepe. “Sobre mi cadáver” dice  "Transeti".

publicidad

Episodio 96

Alex compra un anillo de compromiso. La Guzmán coquetea con Pepe. Enzo le lleva un regalo a  Chela. Alex lleva cenar a Lupita. De pronto hay fuegos artificiales  y en el cielo aparece la petición de mano de Alex escrita en  fuegos artificiales. Lupita acepta. Elena descubre que el romance de Freddy es Ana López. ¡Se lo cuenta a Pina! Ella llama su "nenene". Freddy está comiendo tacos con Ana. Cuando su madre le pregunta por teléfono si es cierto lo que le dijo Elena, Freddy cuelga y acusa a Ana de contarle a Elena lo de ellos, Aunque Ana lo niega Freddy le dice  que ya no podrán verse. Lupita y Alex anuncian a los López que van a casarse. Pepe habla con Enzo. Este le recuerda todas las dificultades de vivir en pareja. Mónica le pide a su padre que les de su bendición.  Elena le cuenta a Tomas que Lupita va a casarse, Llega Silvia Pinal a casa de los López.

Episodio 97 (jueves, 26 de enero)

Silvia Pinal y su hija tienen una larga charla y terminan admitiendo que antepusieron el trabajo a la familia, pero que están orgullosas la una de la otra. Silvia le agradece a Pancho lo que hizo por Alejandra y le brinda su amistad eterna. Aunque Freddy confiesa a su madre que su acercamiento a Ana fue por venganza, Alex nota que su amigo se siente culpable. Alejandra escucha a Ana cantar. Entre ambas componen una canción. Tomas llega borracho a casa de los López. Quiere convencer a Lupita que no se case. Pancho debe convencerlo de que olvide a su hija. Violeta visita su hija. Mónica no puede creer que al fin conozca a su mamá. Violeta le cuenta que tuvo que abandonarla porque sufría de problemas mentales y estuvo recluida en una clínica psiquiátrica. . Alejandra consuela a Ana que está triste por haber perdido a Freddy. Mónica feliz presenta a Pepe con su madre. Pancho lleva a Rebeca a una cita romántica en una casa rodante cera de un lago. Ahí le tiene un picnic y llega Magaby de “Pequeños Gigantes a cantarles. Lupita a comienza los preparativos para su boda.

publicidad

Episodio 98

Pina consuela a Tomás. Le dice que el es un gran ser humano.  Alejandra Guzmán recomienda a Ana con su manager. Tras el romántico picnic, Rebe y Pancho hacen el amor en la casa rodante. Freddy sorprende a su padre besándose con Candelaria López. Está muy desilusionado. Vicente le suplica que no le cuente a Pina. También se entera que el “nenene” ama a Ana López.   Le aconseja a su hijo luchar por su amor. Adoración conoce a Alejandra Guzmán y se desmaya. Al saber que Pancho y Rebe consumaron su amor, Chela pierde su última esperanza. Mónica le confiesa a Enzo que se vio con su madre. Enzo sigue temiendo a “una verdad” que Mónica aun desconoce. Chela baila en el gimnasio. Enzo la ve y la llama “diosa” Vicente se burla de Enzo y de su amor. Despues que su hermana le cuenta del plan de venganza de Freddy, Ana recibe al hombre que ama con puñetazo en la cara.

Episodio 99 (viernes, 27 de enero)

Pasa el tiempo. Los López asisten al último concierto de Alejandra Guzmán. Ella le agradece a Pancho haberle devuelto las ganas de vivir. Los López y  el público se unen a Alejandra para cantar “Un día de suerte”. Se acerca la boda de Lupita. Doña Fernanda le pide al investigador que encuentre a su hijo, su única pista es una medallita idéntica a la que lleva Lupita en el cuello. Freddy se siente frustrado porque Ana no quiere hablar con él. La felicidad le llega a Pina, tras hacerse una prueba de embarazo casera, con la noticia de que va a ser madre nuevamente. Prepara una cena para contarle a Vicente. Llega el día de la boda. La Burra y la novia están preciosas. Pancho bendice a su hija. Rebeca le regala a los novios una luna de miel en Hawái. Hasta Popeye y Abeja están engalanados para la boda. Pancho le entrenga la novia a Alex. En la iglesia, Chela lee un conmovedor salmo, pero al ir a besar a la novia, el novio se desploma, víctima de un infarto.

publicidad

Episodio  100

El infarto de Alex provoca una conmoción. Llega una ambulancia y se lo lleva. Lupita acompaña a su marido. Violeta le dice a Enzo que quiere contarle la verdad a su hija. Enzo la amenaza. Está dispuesto a todo con tal de impedirlo. Pina no alcanza contarle a “Vins” que va a ser madre porque Freddy los llama. Alex, su mejor amigo está en el hospital. Lupita llorando al lado de la cama de su marido le suplica que abra los ojos. Nadie sabía que Alex sufría de una lesión cardiaca congénita. Alex reacciona le alcanza decir a Lupita que es la esposa más linda del mundo y a Alex que siempre lo ha visto como un hermano. Está a punto de besar a Lupita cuando muere. Todos asisten al funeral de Alex. Ni Lupita ni Freddy encuentran consuelo. Pina sigue a Vicente y lo ve besándose con Candy. Está destrozada. Aun peor, descubre que Adoración lo sabía. Tomas visita a Lupita, pero ella le dice que ya no quiere vivir

publicidad
publicidad
Dallas mantiene esperanzas de clasificar a Playoffs al derrotar 20-17 a Oakland, que dejó ir el partido por un balón suelto de su QB.
El senador Charles Schumer pretende, con esta medida, blindar los sistemas de transporte masivo y los sitios de interés de la ciudad ante ataques terroristas. Los usuarios del metro se mostraron a favor de la iniciativa que ya fue puesta en marcha en Los Ángeles.
El expresidente chileno Sebastián Piñera regresa al Palacio de La Moneda tras imponerse ante el candidato oficialista Alejandro Guillier por más de nueve puntos porcentuales en la segunda vuelta electoral. Su victoria representa el regreso de un mandatario de derecha, de manera democrática, al gobierno de Chile por segunda vez en los últimos 50 años.
EPISODIO 47
El Chavo y Quico encuentran a un bebé en una canasta con una nota en la puerta de la vecindad y deciden cuidarlo. Doña Florinda cree que el bebé es hijo de Don Ramón, doña Clotilde le dice que el padre podría ser el profesor Jirafales.
publicidad