publicidad

Resúmenes de Una Familia con Suerte: Episodio 101

Resúmenes de Una Familia con Suerte: Episodio 101

Graciela y Enzo comienzan a acercarse. Pina decide terminar con el romance de VIcente y Candy. ¿Qué pasó esta semana en Una familia con Suerte?

Avance Episodio 102

¿Convencerá Freddy a Ana que la ama? ¿se sobrepondrá Lupita a la muerte e Lupita? ¿En que quedará el triángulo Pina-Vicente-Candy? No te pierdas Una Familia con Suerte de lunes a viernes a las 7PM/ 6 Centro.

Episodio 101 (lunes, 30 de enero)

Enzo visita a Chela con la excusa de saber como está Lupita, pero en realidad busca un consejo. Le dice que necesita de su fuerza. Chela le aconseja decirle la verdad a su hija antes de que lo haga Violeta. Freddy no se acostumbra no tener a Alex cerca. Finalmente le confiesa a Mónica que ama a Ana López. Pina prepara una venganza. Candy y Vicente gozan de su amor en un hotel. Pancho teme que Lupita atente en contra de su vida, pero ella le promete luchar para sobreponerse a su pena. Tras decirle que ella es lo más importante en su vida, Enzo le dice a Mónica que no es su padre. Le cuenta que Violeta llego embarazada y abandonada a su lado, que el la convenció de no abortar y que cuando Violeta se fue le dejó a la bebé. Que Violeta dice que no sabe quien es el padre de Mónica.  Enojada con Adoración, Pina sale al balcón y arija una maceta que le cae en la cabeza al Chato. Cuando Chato recobra el conocimiento se niega a oír las explicaciones de Adoración.  Pepe, al oír la historia de Enzo y Violeta, le dice a Mónica que Enzo la ama realmente. Violeta visita a Enzo y le dice que todavía lo ama. El le pide que se retire. Enzo le agradece a Chela su consejo y la abraza. Ella le pide que no se le acerque tanto. Freddy le lleva flores a Ana. Ella lo rechaza y él termina confesándole que la ama.  Tras su noche de amor con Candy, Vicente regresa a su casa. Pina se tiene que controlar al oler el perfume de “la otra” en  la ropa de su marido. Mónica le dice a Enzo que lo quiere y que Pepe la ayudó a entenderlo. Pina cruza el jardín hasta la casa de los López  y le muestra a Candy los análisis.  Le dice que espera un hijo de Vicente.

publicidad


publicidad
publicidad
En solo dos minutos, un guardacostas pilotó un dron hasta el lugar donde se encontraban los jóvenes, y les lanzó un salvavidas flotante, que les permitió llegar hasta la costa. Australia lanzó un programa para vigilar sus costas con esta tecnología, y prevenir a la población de los ataques de tiburón, pero en esta ocasión sirvió incluso para salvar a dos jóvenes de ahogarse en el agua.
La Bronca nos presenta 5 mensajes provocativos que toda mujer debe mandarle a su pareja para no perder la química en la intimidad.
El grupo de jóvenes de la escuela Magnolia Science Academy se alista para la gran competencia en California de CyberPatriot. Se proyecta que a partir del 2021 el costo que se pagará en todo el mundo a causa de los ataques cibernéticos superará los 6 trillones de dólares. En cinco años la demanda de trabajadores con conocimientos en seguridad cibernética se triplicará.
Si el programa de Estatus de Protección Temporal desaparece, como está programado, los inmuebles tendrían que pasar a nuevos dueños, debido a que muchos van a quedar desempleados o pueden ser deportados. Sin embargo, existen opciones hipotecarias para que los beneficiarios con TPS no pierdan sus inversiones.
publicidad