publicidad

Resúmenes de Una Familia Con Suerte: Capítulo 37-41

Resúmenes de Una Familia Con Suerte: Capítulo 37-41

Vince está cada vez más enamorado de Candy y hasta le dedica poemas, pero su guerra con Pancho continúa.

Pina ya sabe que su Vins tuvo una relación con Candy, pero sigue fingiendo ignorancia. Vins está cada vez más enamorado de Candy y hasta le dedica poemas.No te pierdas Una Familia Con Suerte de lunes a viernes a las 8PM/ 7 Centro.

Capítulo 37 (lunes, 28 de noviembre)

Pancho le pidió a Rebeca que lo sacara de la cárcel. Chela se puso celosa al enterarse (para variar) y le aseguró a Pancho que no dejará de pelearse con la “tísica” hasta que él le de su lugar. Pancho tuvo otra fuerte discusión con Vicente y lo despidió pero Rebeca lo impidió. Esto molestó mucho a Pancho pues siente que sólo tiene el título de presidente pero no puede tomar decisiones. Mónica le prometió a su papá que no volverá a ver a Pepe. Tomás fue a la casa de Pina y casi la derritió cuando se quitó la camisa. Candy se alista para relanzar el programa “Pina Opina” y Vicente llegó justo cuando Pina y Candy estaban juntas.

Capítulo 38 (martes, 29 de noviembre)

Fernanda está de regreso en México y ya dio la orden de que nadie puede tocar a Vicente. A su llegada la familia de Pancho la recibió muy emocionada. Mónica se arrepintió de andar con Pepe porque siente que traiciona a su papá. Fernanda ya se dio cuenta de los celos que siente Chela cuando ve a Pancho cerca de Rebeca. Chela se puso muy nerviosa cuando se lo dijo y se echo a correr. Fernanda también le contó otro gran secreto a Pepe: Enzzo era lava coches. ¿Podrá sacar provecho de esta revelación?

publicidad

Capítulo 39 (miércoles, 30 de noviembre)

Se armó un zafarrancho en la fiesta. Vicente llamó gentuza a toda la familia de Pancho y Pancho se defendió diciendo que Vicente fue quien le quitó la máscara de Catgirl a Candela. Vicente de inmediato le dijo a Pina que sólo era una de las mentiras de Pancho y ella le creyó. Después Adoración encontró una carta de amor que le escribio Vicente a Candy y se la llevó a Pina. Fernanda le dijo a Rebeca que está segura de que se siente atraída por Pancho pero se pregunta si ganará Rebeca o Chela. Pancho no deja de pensar en Rebeca y Chela le dijo que para ella la “tisica” es amante de “Iracheta” pues escucho que ella lo invitó a cenar. ¿Le creerá?

Capítulo 40 (jueves, 1 de diciembre)

Iracheta le agradece a Candy que lo haya salvado ante Pina. El cree que Candy ha leído su carta y que está de acuerdo en que ellos tengan una relación. Cuando ella se hace de rogar, él se queda desconcertado. Pina agrede a Rebeca creyéndola amante de Vincent. Se van a las manos, pero Pancho las separa llevándose a Pina. Rebeca le cuenta a Vincent el escándalo que le armó Pina. Como Iracheta no la toma en serio, Rebeca lo amenaza con contarle a Pina sobre todas sus aventuras. Pina encuentra la carta que Vins le escribió a Candy. Vins pretende convencer a Pina de que la carta era para ella. Pancho le hace una escenas de celos a Rebeca creyendo que ella tuvo algo con Vicente. Más adelante se da cuenta de su error y la invita a salir.

Capítulo 41 (viernes, 2 de diciembre)

Mónica sabe que no debe andar con Pepe porque su papá está en desacuerdo así que fue a decirle que su noviazgo no podrá seguir ni siquiera a escondidas. Pepé se puso muy triste con la noticia. Pancho amenazó a “Iracheta”, le dijo que no va a permitir que lastime a Candy. Chacho al fin se decidió e invitó a Chela a a bailar. Pancho le pidió a Rebeca que le confiese sus verdaderos sentimientos porque lo que hay entre ellos es amor

publicidad
publicidad
La ganadora de Mira Quién Baila ya había hablado sobre la delicada condición de salud en la que se encontraba su padre. Hace cinco meses los hijos de Dayanara enfrentaron la muerte de la madre de Marc Anthony, ahora lo hacen con su abuelo materno.
Un jurado compuesto por siete mujeres y cinco hombres optó por la pena capital como castigo para Isauro Aguirre, el hombre declarado culpable por la muerte del menor en 2013.
En conferencia de prensa la cantante opina de la comunidad gay, y el tema de la religión: "Una cosa es ser religioso fanático y otra cosa es ser espiritual". Además nos platica de su esguince de casi tercer grado en el tobillo.
El volante recogió sus pertenencias en las instalaciones de la 'Máquina' y varios hinchas lo despidieron con lágrimas. El argentino jugará con el Pachuca el Clausura 2018. Aquí el adiós.
publicidad