publicidad

Daniela Castro podría estar embarazada

Daniela Castro podría estar embarazada

Daniela Castro busca embarazarse de un varón y se ha sometido a un tratamiento de fertilidad en los Estados Unidos.

La actriz mexicana Daniela Castro podría estar embarazada a sus 42 años tras someterse a un tratamiento de fertilidad, así lo informaron en el programa "Fórmula Notas".

¿Te gustó Una Familia Con Suerte? ¡Opina!

El objetivo de Daniela es cumplir su sueño de ser madre de un varoncito. La actriz ya es mamá de dos pequeñas, Daniela y Alexa, ambas son producto de su relación con el político Gustavo Díaz Ordaz.

La búsqueda de tener un varón se debe a que la pareja desea conservar el legado del apellido de Gustavo, el cual ha pasado de generación en generación desde su abuelo el ex presidente de México en el periodo de 1964 a 1970.

Daniela acudió a un medico en San Antonio, Texas, para someterse al tratamiento de fertidilidad y aumentar las posibilidades de que el bebé sea varón.

El último trabajo de Daniela Castro fue su actuación en Una Familia Con Suerte en donde dio vida al personaje de Pina, trabajando al lado de Arath de la Torre y Mayrín Villanueva.

¡ y Facebook!

publicidad
publicidad
Laura Nuñez, representante del 'Príncipe de la canción', ofreció detalles de su estado de salud luego que se conociera que tuvo que ser trasladado a un hospital de Ciudad de México debido a una debilidad en su sistema inmunológico.
El arquero de Chivas manifestó que ansía mantenerse en buen nivel con su club para que se dé su tan esperada convocatoria con el Tri para el próximo mundial.
Por su parte el Zinedine Zidane aseguró que el portugués es sin duda superior que el brasileño.
Una mujer de nombre Antoinette Suchenko, quien ha sido legalmente invidente por más de 20 años, demandó a la línea de maquillaje de la menor de las hermanas Kardashian-Jenner. Lo increíble es el motivo y lo que le está pidiendo.
publicidad