publicidad

Actriz de Una Familia con Suerte a punto de ser despedida

Actriz de Una Familia con Suerte a punto de ser despedida

Juan Osorio anunció que hay una actriz que está a punto de ser despedida. Entérate de los líos de su novela.

La audiencia tiene claro que Una Familia con suerte es revolución constante. Todos los días hay nuevos dramas, aparecen nuevos personajes y se arman pleitos y alborotos entre los “nacos” López y los estirados Irabien. Pero la realidad copia la ficción y el bochinche ahora afecta al elenco de la producción de Juan Osorio y solo se sabe que un día de esos alguien saldrá expulsado del set como si fuera un vulgar “reality show”, ¿pero quién?

Para calmar los ánimos de su teleaudiencia, y aclarar falsos rumores, Juan Osorio se presentó en el programa matutino “Hoy”. Respecto de los rumores sobre actores indisciplinados en el set, no habló de los desplantes de Alicia Machado que en las últimas semanas han llenado varias columnas de chismes con sus altercados con Daniela Castro y hasta con Alejandra Guzmán

publicidad

Aclaró el productor que si Daniela  se ha retirado unos días de las grabaciones, no es porque ande de la greña con La Machado, sino porque la intérprete de Pina se sometió a una operación en una rodilla. Sobre la ausencia de Violeta Isfel, Osorio anunció que se debía a que la “Sirenita” va a experimentar un cambio de look.

Lo curiosísimo es que sí afirmó Osorio que hay una actriz a punto de que la “corran” y no es precisamente la “niña terrible” Machado. Se trata de María Raquenel Portillo alias “Mary Boquitas” que da vida a “Sandra” en la telenovela. Al parecer es su impuntualidad lo que la tiene en la cuerda floja. Ha llegado hasta casi una hora de atraso y eso Don Juan no lo tolera.

“Aquí todos tienen que llegar a las 8:00 en punto y no sé, si Mari seguirá en la telenovela o no”.

¿Te parece justo que la “corran” de Una Familia con Suerte?

publicidad
publicidad
El portero de 23 años del FC Dallas es mexicano por nacimiento al ser hijo de padres con esa nacionalidad y ya jugó con el Tri de categorías menores.
Iván publicó en su cuenta de Twitter un divertido video con los panelistas del programa, a nuestro narrador le gustó mucho y por eso decidió compartirlo.
En 16 minutos el portero de Dallas, Jesse González, le atajó tres peligrosos disparos a Giovinco, incluyendo un penal.
Félix Fernández nos explica por qué para los arquero volar, más que una acción espectacular, es una especialidad.
publicidad