publicidad
Susy es un mujer sencilla, humilde y risueña.

Sachi Tamashiro es Susy en Un Refugio para el Amor

Sachi Tamashiro es Susy en Un Refugio para el Amor

Susy es un mujer sencilla, humilde y risueña. Es la hija de Urbano, empleado fiel del Consorcio Torreslanda. 

Susy es un mujer sencilla, humilde y risueña.
Susy es un mujer sencilla, humilde y risueña.

Sachi Tamashiro es Susy. Susy es un mujer sencilla, humilde y risueña. Es la hija de Urbano, empleado fiel del Consorcio Torreslanda. 

Urbano trabajo en el Consorcio desde sus inicios y Máximo le tiene un gran aprecio.

Urbano le ha hecho creer a su hija que su madre murió de una enfermedad cuando Susy tenía apenas 6 años pero la verdad es muy distinta y amarga.

Susy se presenta en el Consorcio buscando a su padre y al descubrirla Máximo queda prendado de ella. Susy, por su parte, queda deslumbrada por la recia personalidad del empresario.

Susy acepta ser su amante y Roselena no estará muy contenta.

publicidad
publicidad
Golazos que no fueron y una selección única de errores de porteros que se vieron durante todo el torneo pasado. ¡Disfrútenlos!
Aureliano Salgado nos cuenta en su 'Auriespacio' que la comunidad también podrá disfrutar del Festival del Mole en Pilsen. Como es tradición cada año, habrá un desfile en honor a los hombres y mujeres que han sacrificado sus vidas al servicio del país y el Mariachi Herencia de México realizará un gran concierto. Estos son algunos de los planes para disfrutar el fin de semana feriado.
Esta mexicoamericana de ascendencia española ha podido ayudar a su comunidad gracias a su bilingüismo.
El Departamento de Policía de Hialeah está buscando a José Álvarez-Marrero en relación con la muerte de un bulldog americano. El sujeto, que permanece prófugo, y su novia Sophia Altagracia González están acusados de practicar la medicina veterinaria sin licencia, desde un apartamento.
publicidad