publicidad
Susy es un mujer sencilla, humilde y risueña.

Sachi Tamashiro es Susy en Un Refugio para el Amor

Sachi Tamashiro es Susy en Un Refugio para el Amor

Susy es un mujer sencilla, humilde y risueña. Es la hija de Urbano, empleado fiel del Consorcio Torreslanda. 

Susy es un mujer sencilla, humilde y risueña.
Susy es un mujer sencilla, humilde y risueña.

Sachi Tamashiro es Susy. Susy es un mujer sencilla, humilde y risueña. Es la hija de Urbano, empleado fiel del Consorcio Torreslanda. 

Urbano trabajo en el Consorcio desde sus inicios y Máximo le tiene un gran aprecio.

Urbano le ha hecho creer a su hija que su madre murió de una enfermedad cuando Susy tenía apenas 6 años pero la verdad es muy distinta y amarga.

Susy se presenta en el Consorcio buscando a su padre y al descubrirla Máximo queda prendado de ella. Susy, por su parte, queda deslumbrada por la recia personalidad del empresario.

Susy acepta ser su amante y Roselena no estará muy contenta.

publicidad
publicidad
Aunque las posibilidades de encontrar con vida a los desaparecidos, autoridades confirmaron el hallazgo de un indigente de 53 años y a su perro. Aún no hay rastro de tres personas, entre ellas una niña de 2 años de edad.
Hospitales y centros de salud del estado han informado que ya no tienen capacidad para atender a más afectados por la enfermedad, que podría convertirse en epidemia. Recomiendan aplicarse la vacuna lo más pronto posible.
El estratega de Pumas contó que su mayor influencia es el técnico de Tigres, quien lo dirigió como jugador en el club 'Auriazul' en los inicios de los años noventa. "Mi línea va más por la intensidad, por correr", explicó.
Carlos Márquez, experto en finanzas, explica algunos comportamientos de los consumidores que van en contra del ahorro y la economía personal. Dice que aplicando algunos cambios será posible optimizar el dinero.
publicidad