Los mejores personajes de Un Refugio Para El Amor

Un Refugio Para El Amor llega a su final y es momento que hagamos la pregunta obligatoria, ¿quién fue el mejor personaje? ¿Luciana? ¿Rodrigo? ¿Roselena?
27 Nov 2012 – 8:11 PM EST

El final de Un Refugio Para El Amor es este viernes a las 7 pm/6 C por Univision y por ellos tendremos que decirle adiós a Luciana y a Rodrigo que han compartido nosotros una gran historia de amor llena de momentos y personajes inolvidables.

¿Quién ha sido tu personaje favorito?

Luciana Jacinto

Una bella joven valerosa, alegre y popular. De tez blanca y hermosa cabellera. Con un toque de distinción y sensualidad natural que atrapó a Rodrigo desde el inicio. Ella sufre mucho por haber perdido a su hijo recién nacido.

Rodrigo Torreslanda

Un hombre dinámico, atrevido y disfruta mucho a su familia. Un error lo separó de la mujer que ama y lo condenó a vivir muchos años soportando la amargura de Gala.

Roselena Torreslanda

Una mujer altiva, fina, presuntuosa y muy apegada a su religión. Guardaba con recelo el secreto de una mala obra que hizo en el pasado y que ha afectado a toda su familia y a Luciana en el presente.

Máximo Torreslanda

Padre de Rodrigo, un brillante empresario muy atractivo y que presume de ser hombre de honor, pero detrás de sus grandes negocios, por lo general hay algún manejo turbio. A pesar de todo ama a su familia y los apoya.

Patricio Torreslanda

Un hombre sensible, amoroso y justo. Su ejemplo a seguir es Rodrigo. Por querer emularlo, sufre un aparatoso accidente que lo condena a la inmovilidad del cuerpo, dejándolo cuadripléjico. Su único problema es enamorarse de Luciana.

Gala

Mujer fría e interesada que sólo se encuentra al lado de Rodrigo para conseguir dinero y estatus. Ella se casó con él para arrebatarlo del lado de Luciana.

¡No te pierdas el gran final de Un Refugio Para El Amor el 30 de noviembre a las 7 pm/6 C por Univision!