publicidad

Laura Flores podría protagonizar el remake de la telenovela "Mi Segunda Madre"

Laura Flores podría protagonizar el remake de la telenovela "Mi Segunda Madre"

Laura Flores podría protagonizar el remake de la telenovela Mi Segunda Madre bajo la producción de Nacho Sada.

Laura Flores podría protagonizar el remake de la telenovela Mi Segunda Madre. Esta historia que María Sorté y Enrique Novi encabezaron en 1989 se llevaría a la pantalla por segunda vez bajo la producción de Nacho Sada, según información de Fórmula Espectacular.

¿Te gustaría ver a Laura Flores en Mi Segunda Madre?

Lupita Martínez asegura que para protagonizar esta historia llena de drama “el nombre que más suena” es el de la villana de Un Refugio Para El Amor.

Mi Segunda Madre tiene una historia original de Abel Santacruz y estuvo bajo la producción de Juan Osorio. Entre los actores que participaron en esta telenovela estaban Daniela Castro, Fernando Ciangherotti y Alejandra Maldonado.

Esta telenovela contaba la historia de Daniela, una mujer que, tras descubrír la infidelidad y robos de su esposo, decide meterlo a la cárcel. Después de pasar tan difíciles momentos ella realiza un viaje en donde conoce a Juan Antonio, un hombre viudo que se convertirá en el amor de su vida.

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

publicidad
publicidad
La agente custodiaba el trayecto del pontífice en el papamóvil por Iquique, en su visita a Chile, cuando su caballo levantó las patas delanteras y la hizo caer de espaldas. El Papa acudió rápidamente a ver cuál era su estado, y la bendijo antes de que una ambulancia se la llevara.
El Gobierno federal pretende reducir los tiempos y agilizar procesos, por lo cual quiere que todos los casos sean resueltos antes de un año. Expertos aseguran que al acortar los tiempos las personas no van a alcanzar a encontrar un abogado y recolectar la documentación necesaria para convencer al juez de que se deben quedar en EEUU.
La caminata pacífica tendrá un recorrido de dos millas y esperan la participación de al menos 30 mil personas. Además de las mujeres, también contarán con la presencia de varios hombres que apoyan esta causa.
Xavier Becerra hizo la advertencia recalcando las estrictas leyes que prohíben colaborar con autoridades federales. Los empleadores que den información a agentes de ICE sobre sus trabajadores podrían pagar multas de hasta 10,000 dólares. "Esos negocios tienen la obligación de proteger los intereses y privacidad de sus empleados", enfatizó.
publicidad