publicidad
Una mujer altiva, fina, presuntuosa, apegada a su religión.

Laura Flores es Roselena Torreslanda en Un Refugio para el Amor

Laura Flores es Roselena Torreslanda en Un Refugio para el Amor

Es una mujer altiva, fina, presuntuosa y muy apegada a su religión. Su mayor felicidad es ser la esposa del gran empresario Máximo Torreslanda.

Una mujer altiva, fina, presuntuosa, apegada a su religión.
Una mujer altiva, fina, presuntuosa, apegada a su religión.

Laura Flores es Roselena Torreslanda. Es una mujer altiva, fina, presuntuosa y muy apegada a su religión.

Su mayor felicidad es ser la esposa del gran empresario Máximo Torreslanda.

Guarda con recelo el secreto de una mala obra que ambos hicieron en el pasado. Siempre está presente en las altas esferas sociales.

Sufre un terrible revés tras el accidente de Patricio, el hermano Rodrigo, quien a consecuencia de un aparatoso accidente, ha quedado cuadriplégico.

Cuando Luciana da a luz a Ángel en un parto de alto riesgo donde casi pierde la vida, Roselena y su esposo vienen a arrebatarle al niño, pero en un intento por esconderlo, Luciana escapa del hospital, se desmaya y lo pierde.

publicidad
publicidad
Hablamos en exclusiva con el actor venezolano y nos contó varios detalles de su vida: el dolor que sintió al no poder despedir a su mamá, el pasado de su padre como preso político y los problemas que tuvo cuando se le subió la fama a la cabeza.
La puertorriqueña, que fue elegida sin tener ninguna experiencia en la política, lleva 10 años como alcaldesa de Perth Amboy. Además de ser la única mujer, también es la única latina en ejercer el cargo en el estado.
Una vecina en Panama City, Florida, grabó el momento en que agentes de la policía se cubren contra los disparos de un hombre armado que presuntamente se había atrincherado en un complejo de apartamentos.
El programa matutino de Univision está de fiesta por su aniversario número 21, por lo que celebraron con su elenco y algunos pioneros del show que han visto familias hispanas en sus pantallas por años. Mariachis, muchas flores y globos hicieron grande esta fiesta, pero fue el hijo pequeño de Alan Tacher quien conquistó la atención de todos.
publicidad