publicidad

Harry Geithner es Oscar en Un Refugio para el Amor

Harry Geithner es Oscar en Un Refugio para el Amor

Oscar es el brazo derecho de Máximo Torreslanda con quien trabaja hace más de quince años y a quien admira sinceramente.

Harry Geithner es Oscar. Oscar es el brazo derecho de Máximo Torreslanda con quien trabaja hace más de quince años y a quien admira sinceramente.

Oscar es un conquistador por naturaleza pero extremadamente tímido.

Es amante del trabajo sin tener interés en ser reconocido públicamente. Buen amigo. Siente a la familia Torreslanda como propia.

Es un soltero codiciado. No ha encontrado a la mujer con quien pasar el resto de su vida. Como asesor en el emporio de Máximo Torreslanda, es reconocido en el ámbito empresarial.

Sin embargo, se da cuenta que su jefe también maneja otro giro de negocios en los que no le interesa profundizar y menos involucrarse.

publicidad
publicidad
Tras conocerse la lista de los nominados a los premios Oscar 2018, la coalición ha decidido dar inicio a una campaña a nivel nacional para protestar por una presunta exclusión del talento hispano.
La abogada Noemí Ramírez explica en qué consiste la Operación Janus, que comenzó el 19 de septiembre de 2017 y puso bajo investigación miles de ciudadanías por naturalización, luego de que se determinara que las huellas digitales de esos casos no existían en la base de datos central.
Las personas con deudas atrasadas mayores a los 51,000 dólares deberán comunicarse con el IRS para poder elegir alguno de los programas de pago disponibles. De no hacerlo, los pasaportes de los deudores podrían ser revocados y anulados.
Cerca de 7,500 voluntarios estarán recorriendo las calles de Los Ángeles durante los próximos tres días para realizar el conteo de las personas que, por diversas situaciones, han tenido que vivir a la intemperie. Todo este proceso tiene como fin determinar la manera en la que serán distribuidos los recursos de auxilio.
publicidad