publicidad

Frances Ondiviela es Julieta en Un Refugio para el Amor

Frances Ondiviela es Julieta en Un Refugio para el Amor

Una mujer que es socialité, llamativa, glamorosa, descarada, ambiciosa e impertinente. Viste de marca.

Frances Ondiviela es Julieta. Digna madre de Gala. 

Una mujer que es toda una socialité, llamativa, glamorosa, descarada, ambiciosa e impertinente. Siempre viste de marca.

Ayudará a su hija a conquistar a Rodrigo, quien queda flechado con los "encantos" de Gala.

Logra que su hija se case con Rodrigo, pero para colmo de males, Gala le hace la vida imposible a Rodrigo y ese matrimonio será un verdadero dolor de cabeza para Rodrigo.

Julieta vive la vida con gran lujo y si lo puede hacer a costa de otros, lo disfruta más.

Encontrará en Roselena una aliada, pues tampoco soportará a Luciana quien se casará en secreto con Rodrigo y hasta tendrá un hijo con él.

Le encanta viajar y que la llamen “July”.

publicidad
publicidad
El técnico del Guadalajara contó que viene analizando al club de República Dominicana, el cual enfrentará en los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf. "Queremos trascender", dijo.
Una picadura de este animal podría causar la transmisión de la enfermedad de Chagas, la cual no tiene tratamiento en Estados Unidos y puede causar un infarto. Este insecto no se había presentado antes en el país, por lo que autoridades médicas entregaron una serie de recomendaciones para protegerse de la chinche besucona.
Aseguran que la declaración de impuestos podría traer consigo una serie de beneficios. Muchas personas prefieren abstenerse de presentar sus impuestos con su número de Identificación Personal del Contribuyente (ITIN) porque creen que su información va a ser entregada a ICE, pero expertos aseguran que "la ley federal impide que el IRS comparta la información con las agencias de inmigración.
El Servicio de Inmigración y Control de Aduanas le llama visitas administrativas, donde de cuatro a seis agentes de ICE llegan a empresas y negocios en busca del dueño o el encargado de las relaciones humanas para notificarle de la acción.
publicidad