publicidad

Cada noche buscarás Un Refugio Para El Amor por Univision

Cada noche buscarás Un Refugio Para El Amor por Univision

Zuria Vega y Gabriel Soto protagonizan la telenovela Un Refugio Para El Amor. Gran estreno hoy a las 7PM/6Ct por Univision.

Zuria Vega y Gabriel Soto tendrán que encontrar Un Refugio Para El Amor, ¿los ayudas a encontrarlo? Esta historia te atrapará con belleza de Luciana y su historia de lucha, sufrimiento pero también de mucho amor y pasión. Comienza hoy a las 7PM/6 Ct por Univision. ¡Comparte la emoción del primer capítulo con los fans de la telenovela!

Un Refugio Para El Amor es el remake de La Zulianita, original de Delia Fiallo, una telenovela que en donde podremos ver el gran amor entre Luciana y Rodrigo quienes que se enfrentarán a muchos obstáculos inimaginables.

Luciana es una muchacha humilde que tuvo que trabajar desde muy pequeña para sacar adelante a su familia. Para poder sobrevivir, Luciana se ve en la necesidad de viajar a la Ciudad de México para encontrar un empleo y huir de un cacique que la acosaba en su pueblo.

La nueva vida de Luciana trae muchas sorpresas y desdichas. En la lujosa casa donde encontrará trabajo como empleada doméstica, la protagonista de la historia encontrará a su gran amor, Rodrigo. Pero no se imagina que en el pasado de los dos existe una madeja de problemas que los separara en poco tiempo. ¿Podrán resolverlos para ser felices?

Un Refugio Para El Amor es una telenovela que te dejará intrigado y apasionado con su impactante trama. ¡No te la pierdas de lunes a viernes a las 7PM/6 Ct por Univision!

 

publicidad
publicidad
El delantero del Rotherdam, Michael Smith, pensaba ya en las paradisíacas playas mexicanas, pero hoy debe jugar ante el Sherewsbury.
El arranque del circuito callejero ha resultado sin accidentes. El único inconveniente lo protagonizó Romain Grosejan que perdió el alerón delantero. Un ligero toque entre Ricciardo y Vettel no pasó a mayores.
El atacante de Los Angeles FC aseguró que hoy se siente más maduro para encarar el próximo mundial donde dejará todo en la cancha.
Pese a que las autoridades hicieron un gran despliegue y utilizaron equipos especiales, el sujeto, que tiene dos órdenes de arresto por delitos anteriores, logró huir. La policía está pidiendo la colaboración de la comunidad para dar con el paradero del sospechoso.
publicidad