publicidad

Cada noche buscarás Un Refugio Para El Amor por Univision

Cada noche buscarás Un Refugio Para El Amor por Univision

Zuria Vega y Gabriel Soto protagonizan la telenovela Un Refugio Para El Amor. Gran estreno hoy a las 7PM/6Ct por Univision.

Zuria Vega y Gabriel Soto tendrán que encontrar Un Refugio Para El Amor, ¿los ayudas a encontrarlo? Esta historia te atrapará con belleza de Luciana y su historia de lucha, sufrimiento pero también de mucho amor y pasión. Comienza hoy a las 7PM/6 Ct por Univision. ¡Comparte la emoción del primer capítulo con los fans de la telenovela!

Un Refugio Para El Amor es el remake de La Zulianita, original de Delia Fiallo, una telenovela que en donde podremos ver el gran amor entre Luciana y Rodrigo quienes que se enfrentarán a muchos obstáculos inimaginables.

Luciana es una muchacha humilde que tuvo que trabajar desde muy pequeña para sacar adelante a su familia. Para poder sobrevivir, Luciana se ve en la necesidad de viajar a la Ciudad de México para encontrar un empleo y huir de un cacique que la acosaba en su pueblo.

La nueva vida de Luciana trae muchas sorpresas y desdichas. En la lujosa casa donde encontrará trabajo como empleada doméstica, la protagonista de la historia encontrará a su gran amor, Rodrigo. Pero no se imagina que en el pasado de los dos existe una madeja de problemas que los separara en poco tiempo. ¿Podrán resolverlos para ser felices?

Un Refugio Para El Amor es una telenovela que te dejará intrigado y apasionado con su impactante trama. ¡No te la pierdas de lunes a viernes a las 7PM/6 Ct por Univision!

 

publicidad
publicidad
Así fue la trágica muerte de esta actriz, tía de Kalimba.
La policía de Fresno busca a los responsables de dos tiroteos que dejaron a dos jóvenes heridas. Libertad Pedraza nos amplía.
Se espera una madrugada fría para este domingo con temperaturas mínimas sobre los 46 grados. Con cielo despejado. Asimismo, se mantiene una alerta por vientos fuertes en los Ángeles y Ventura pues las ráfagas podrían llegar a las 50 millas por hora.
El alcalde de Los Ángeles, Eric Garcetti, concejales, policías y miembros de la comunidad, marcharon por las calles de la ciudad para pedir que cese la violencia. Los participantes exigieron el cese de la actividad de las pandillas y propusieron diferentes soluciones para evitar que los jóvenes sean reclutados por estos grupos.
publicidad