publicidad

Brandon Peniche es Patricio en Un Refugio para el Amor

Brandon Peniche es Patricio en Un Refugio para el Amor

Patricio es un hombre sensible, amoroso y justo. Es un excelente hermano. Su ejemplo a seguir es Rodrigo.

Brandon Peniche es Patricio. Patricio es un hombre sensible, amoroso y justo. Es un excelente hermano. Su ejemplo a seguir es Rodrigo.

Por querer emularlo, sufre un aparatoso accidente que lo condena a la inmovilidad del cuerpo, dejándolo cuadriplégico, pero lucha hasta el final por volver a caminar.

Patricio recupera sus ganas de vivir gracias a Luciana, y Jana, su hermana menor, quien se hace su gran amiga y cómplice.

Quiere a sus padres sin importarle la preferencia que tienen por su hermano. Defensor incondicional de Luciana, de quien se enamora en silencio.

Cuando es intervenido en una ínfima posibilidad de volver a caminar, Jana entrega a Luciana una carta de Patricio, donde le confiesa su amor y le pide que no se niegue a ser feliz.

publicidad
publicidad
La madre de una empleada de 20 años quien resultó herida en el incidente habló con Univision San Antonio sobre lo ocurrido y sus principales preocupaciones en torno al hecho.
Los abogados encargados de entablar las demandas en contra del doctor Jorge Zamora Quezada explican los cargos que perseguirán y el principal objetivo de las demandas.
Un pequeño aficionado quedó incrédulo al ver al nuevo campeón del fútbol mexicano desfilar por las calles de Torreón.
Hay frases que las mujeres dicen que pueden tener un significado diferente, dependiendo de cómo se utilicen. Francisca LaChapel nos enseña como evitar problemas, si aprendemos a descifrar estas simples palabras.
publicidad