publicidad

Brandon Peniche es Patricio en Un Refugio para el Amor

Brandon Peniche es Patricio en Un Refugio para el Amor

Patricio es un hombre sensible, amoroso y justo. Es un excelente hermano. Su ejemplo a seguir es Rodrigo.

Brandon Peniche es Patricio. Patricio es un hombre sensible, amoroso y justo. Es un excelente hermano. Su ejemplo a seguir es Rodrigo.

Por querer emularlo, sufre un aparatoso accidente que lo condena a la inmovilidad del cuerpo, dejándolo cuadriplégico, pero lucha hasta el final por volver a caminar.

Patricio recupera sus ganas de vivir gracias a Luciana, y Jana, su hermana menor, quien se hace su gran amiga y cómplice.

Quiere a sus padres sin importarle la preferencia que tienen por su hermano. Defensor incondicional de Luciana, de quien se enamora en silencio.

Cuando es intervenido en una ínfima posibilidad de volver a caminar, Jana entrega a Luciana una carta de Patricio, donde le confiesa su amor y le pide que no se niegue a ser feliz.

publicidad
publicidad
Copa MX
A pesar de irse abajo en el marcador, los Diablos Rojos sacaron sus credenciales de equipo de Primera División, se impusieron en Zacatecas y asumieron el liderato del Grupo 4.
Nuestro analista de Contacto Deportivo elogió la actuación de las Águilas en la goleada 5-1 sobre el club de Costa Rica, por los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf. "Es el gran favorito para ganar este torneo", añadió.
Con un único gol de José Ignacio Rivero al minuto 71, los de Tijuana tomaron ventaja al vencer en el juego de ida en Honduras. Aquí el resumen del partido.
publicidad