publicidad

William Levy podría protagonizar película con Angelina Jolie

William Levy podría protagonizar película con Angelina Jolie

Se rumora que William Levy y Angelina Jolie podrían protagonizar la película erótica Fifty Shades of Grey. 

William Levy podría protagonizar la película Fifty Shades of Grey junto a Angelina Jolie y Emma Watson. Según E! Online Latino, el cubano está entre los actores que más suenan para encabezar esta historia basada en la novela erótica de E.L.James.

¿Te gustaría que William Levy protagonizara esta película?

Emma Watson ya desmintió que esté confirmada para esta producción, “no he leído el libro, tampoco he leído el guión ni nada. Hay tantas películas en las que dice que voy a participar y ni siquiera he leído el guión”.

Levy admitió que ya leyó el libro y, según E!, las fanáticas del actor son las que lo han sugerido para interpretar a Christian Grey.  “Si la oportunidad llega para que yo interprete este papel, sería increíble. Es un gran libro y escucho todos los días a las fanáticas hablar de él. Yo lo haría, me encantaría hacerlo, pero tendremos que ver qué pasa” dijo William.

El protagonista de Fifty Shades of Grey es un hombre con una vida sexual muy intensa , ¿será que William Levy es la persona indicada para hacerlo?

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

publicidad
publicidad
El sistema meteorológico aún no toca tierra y ya se registran consecuencias. Las condiciones del tiempo afectaron la navegación, algunos eventos y la afluencia en los negocios. Los días lluviosos han sido predominantes.
El guardameta estadounidense, premiado como "Portero del Año" en 2017, detuvo de todo en los primeros 45 minutos, incluyendo un tiro desde el punto penal.
Claudia Galván dará una entrevista en un programa matutino de televisión para hablar de su exesposo y de los problemas que ha tenido con ‘La Princesa de la Banda’. Al conocer de esta próxima participación, muchos no tardaron en opinar, por lo que Claudia les respondió de manera sincera y muy a su estilo, claro está.
Ninguno de los candidatos logró la cantidad de votos necesarios para obtener la victoria en la jornada electoral de este domingo. Los colombianos volverán a las urnas el 17 de junio para elegir a su presidente.
publicidad