publicidad

William Levy podría protagonizar película con Angelina Jolie

William Levy podría protagonizar película con Angelina Jolie

Se rumora que William Levy y Angelina Jolie podrían protagonizar la película erótica Fifty Shades of Grey. 

William Levy podría protagonizar la película Fifty Shades of Grey junto a Angelina Jolie y Emma Watson. Según E! Online Latino, el cubano está entre los actores que más suenan para encabezar esta historia basada en la novela erótica de E.L.James.

¿Te gustaría que William Levy protagonizara esta película?

Emma Watson ya desmintió que esté confirmada para esta producción, “no he leído el libro, tampoco he leído el guión ni nada. Hay tantas películas en las que dice que voy a participar y ni siquiera he leído el guión”.

Levy admitió que ya leyó el libro y, según E!, las fanáticas del actor son las que lo han sugerido para interpretar a Christian Grey.  “Si la oportunidad llega para que yo interprete este papel, sería increíble. Es un gran libro y escucho todos los días a las fanáticas hablar de él. Yo lo haría, me encantaría hacerlo, pero tendremos que ver qué pasa” dijo William.

El protagonista de Fifty Shades of Grey es un hombre con una vida sexual muy intensa , ¿será que William Levy es la persona indicada para hacerlo?

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

publicidad
publicidad
A parte de opinar del derbi capitalino entre América y Pumas, nuestro experto contestó preguntas sobre Carlos ‘Gullit’ Peña, y el interés de Atlas por el técnico Ricardo La Volpe.
Arturito discute las recientes publicaciones de Donald Trump en Twitter en torno a los medios de comunicación y la opinión del senador Jeff Flake.
El detective Mike Fischer comparte detalles sobre este robo ocurrido en noviembre del año pasado a fin de obtener información que permita identificar al sospechoso.
Para cerrar el cumpleaños número 45 del ídolo mexicano, revivimos estas espectaculares anotaciones que nos regaló en su paso por las Águilas. Tres cabezazos certeros y dos remates al ángulo.
publicidad