publicidad
William Levy es Alejandro Lombardo

William Levy es Alejandro Lombardo en “Sortilegio”

William Levy es Alejandro Lombardo en “Sortilegio”

William Levy es Alejandro Lombardo, héroe de esta telenovela. Ingeniero, millonario, miembro de una de las familias más antiguas de Yucatán.

William Levy es Alejandro Lombardo
William Levy es Alejandro Lombardo

William Levy es Alejandro Lombardo, héroe de esta telenovela. Ingeniero, millonario, miembro de una de las familias más antiguas de Yucatán. Adora a su madrastra Victoria, y siente cariño por su hermanastra Raquel, pero vive en pugna con su hermanastro Bruno.

Ha tenido amoríos con Maura, pero no la considera la mujer de su vida. Un accidente que casi le cuesta la vida lo regresa al mundo semi-amnésico. Pero aun la amnesia no puede explicarle porque no recuerda haberse casado con una tal María José.

Su carácter perspicaz lo lleva a tratar de desentrañar sus dudas sobre ella y Bruno, quienes para él se vislumbran como los principales sospechosos de lo que le pasó. Sin embargo, empieza a enamorarse de María José, luchando contra su desconfianza.

publicidad


publicidad
publicidad
El gobernador Andrew Cuomo le devolvió el derecho a más de 24,000 reos con buena conducta. Señaló que la decisión beneficia al menos al 75% de los condenados bajo libertad condicional que son afroamericanos o latinos.
Los funcionarios constataron las malas condiciones de las viviendas, además de la falta de calefacción y la infestación de animales. El dinero solicitado también sería destinado a la construcción de nuevos apartamentos.
Las autoridades indicaron que el hallazgo se produjo durante un operativo antinarcóticos, en el lugar donde esperaban encontrar al sospechoso. Piden a la comunidad proporcionar cualquier información sobre el sujeto.
El mandatario volverá este miércoles al estado de Nueva York, donde se espera que sea recibido por protestas. En varias ocasiones se ha referido con fuertes términos sobre los miembros de la pandilla, a quienes ha llamado "animales".
publicidad