publicidad
William Levy es Alejandro Lombardo

William Levy es Alejandro Lombardo en “Sortilegio”

William Levy es Alejandro Lombardo en “Sortilegio”

William Levy es Alejandro Lombardo, héroe de esta telenovela. Ingeniero, millonario, miembro de una de las familias más antiguas de Yucatán.

William Levy es Alejandro Lombardo
William Levy es Alejandro Lombardo

William Levy es Alejandro Lombardo, héroe de esta telenovela. Ingeniero, millonario, miembro de una de las familias más antiguas de Yucatán. Adora a su madrastra Victoria, y siente cariño por su hermanastra Raquel, pero vive en pugna con su hermanastro Bruno.

Ha tenido amoríos con Maura, pero no la considera la mujer de su vida. Un accidente que casi le cuesta la vida lo regresa al mundo semi-amnésico. Pero aun la amnesia no puede explicarle porque no recuerda haberse casado con una tal María José.

Su carácter perspicaz lo lleva a tratar de desentrañar sus dudas sobre ella y Bruno, quienes para él se vislumbran como los principales sospechosos de lo que le pasó. Sin embargo, empieza a enamorarse de María José, luchando contra su desconfianza.

publicidad


publicidad
publicidad
La sexóloga Myriam Balbela explica que la adicción sexual tiene diferentes formas de manifestarse. Se entiende que una persona es adicta al sexo cuando "deja de hacer actividades que tendría que hacer por estar solamente con una obsesión por algo vinculado a la sexualidad", dice.
Alguaciles del condado de Los Ángeles investigan uno de los accidentes mortales que ocurrió en medio de un vecindario residencial. Extraoficialmente se ha conocido que una de las víctimas es una mujer de 50 años de edad, quien murió en la escena. El segundo accidente ocurrió a pocas cuadras del anterior y hasta el momento se desconoce cómo ocurrieron los hechos.
Los estudiantes llegan a la competencia estatal tras haber vencido a 28 escuelas participantes. Recibieron el premio a la excelencia, el máximo honor otorgado por VEX Robotics. Este domingo 25 de febrero será la competencia y de ganar pasarían a la final que se celebrará a finales de abril.
El abogado de inmigración Nelson Castillo explica que, si los agentes de ICE traen una orden de cateo o si el empleador les da el permiso de entrar, "ellos pueden hacer lo que quieran dentro del marco legal", dice.
publicidad