publicidad
Jacqueline Bracamontes y William Levy son los protagonistas de Sortilegio.

Sinopsis de Sortilegio

Sinopsis de Sortilegio

Sinopsis de la telenovela Sortilegio, protagonizada por Jacqueline Bracamontes, William Levy y David Zepeda.

Jacqueline Bracamontes y William Levy son los protagonistas de Sortilegio.
Jacqueline Bracamontes y William Levy son los protagonistas de Sortilegio.

María José es una humilde vendedora de tiendas en Mérida. Es huérfana de madre y la enfermedad de su padre la obliga a dejar estudios y trabajar para mantenerlos a él y a su hermana.

Su vida cambia con la aparición de Alex Lombardo, un hombre humilde que la ama y se casa con ella. Pero antes de consumar su matrimonio, Alex muere en un accidente y Maria José recibe el primer susto al enterarse que su esposo era millonario.

La joven viuda recibe un segundo susto al descubrir que Alex en realidad se llama Bruno Albeniz y está vivo. Alex Lombardo era el hermanastro de Bruno y el jefe de las empresas familiares.

Sin quererlo, María José ha sido parte de un siniestro plan que deja a Bruno dueño de la fortuna y de la "esposa" del difunto. El tercer y mayor susto es cuando aparece el verdadero Alex preguntándose quién es esta esposa a la cual él no recuerda.

publicidad


publicidad
publicidad
La víctima intenta huir corriendo de su agresor, pero este lo acorrala en un callejón de El Bronx y le dispara. El hombre resultó herido en una pierna y fue trasladado a un hospital.
El jefe de policía de Milwaukee, Alfonso Morales, se disculpó ante el jugador de la NBA Sterling Brown por una detención en enero que comenzó por un vehículo mal estacionado, y acabó con seis policías reduciéndolo con una pistola taser y esposado, sin que finalmente fuera acusado de ningún delito.
Con el desarrollo de la tecnología, las personas han centrado su atención en los teléfonos celulares, generando una dependencia en estos artefactos, al punto de solo tener en mente el pago de sus facturas del servicio de internet, mientras que otras prioridades pasan a un segundo plano.
La organización Kiwanis entregó recientemente 48,000 dólares en becas a estudiantes de Santa Ana College con el fin de que más jóvenes vayan a la universidad, pero la mayoría de alumnos hispanos no saben sobre la existencia de este programa. Las próximas evaluaciones serán en enero y los interesados ya pueden exponer sus casos.
publicidad