publicidad
Jacqueline Bracamontes y William Levy son los protagonistas de Sortilegio.

Sinopsis de Sortilegio

Sinopsis de Sortilegio

Sinopsis de la telenovela Sortilegio, protagonizada por Jacqueline Bracamontes, William Levy y David Zepeda.

Jacqueline Bracamontes y William Levy son los protagonistas de Sortilegio.
Jacqueline Bracamontes y William Levy son los protagonistas de Sortilegio.

María José es una humilde vendedora de tiendas en Mérida. Es huérfana de madre y la enfermedad de su padre la obliga a dejar estudios y trabajar para mantenerlos a él y a su hermana.

Su vida cambia con la aparición de Alex Lombardo, un hombre humilde que la ama y se casa con ella. Pero antes de consumar su matrimonio, Alex muere en un accidente y Maria José recibe el primer susto al enterarse que su esposo era millonario.

La joven viuda recibe un segundo susto al descubrir que Alex en realidad se llama Bruno Albeniz y está vivo. Alex Lombardo era el hermanastro de Bruno y el jefe de las empresas familiares.

Sin quererlo, María José ha sido parte de un siniestro plan que deja a Bruno dueño de la fortuna y de la "esposa" del difunto. El tercer y mayor susto es cuando aparece el verdadero Alex preguntándose quién es esta esposa a la cual él no recuerda.

publicidad


publicidad
publicidad
Blaze Bernstein, de 19 años, fue hallado con al menos 20 puñaladas tras desaparecer en Santa Ana. Las autoridades arrestaron a su excompañero de preparatoria Samuel Woodward, de 20, después de encontrar el cadáver.
Este fin de semana el gobierno federal dio a conocer la guía a seguir sobre la Acción Diferida. La abogada experta en temas de inmigración, Noemí Ramírez, fue enfática en decir que las personas que nunca aplicaron al programa DACA no pueden hacerlo.
Después de que ICE anunciara que intensificaría su presencia en áreas donde hay empresas y negocios con la intención de detectar a empleadores que contratan a inmigrantes indocumentados, se pueden esperar impactos negativos en el porvenir financiero de los propietarios y sus empleados.
El tiroteo se registró, al parecer, después de una discusión entre los dos individuos. El hombre corrió por los patios traseros de las viviendas del sector y se atrincheró con el arma. Las autoridades sellaron el acceso a varias cuadras de la zona y evacuaron a residentes por el peligro que el sospechoso representa.
publicidad