publicidad
Julián Gil es Ulises.

Julián Gil es Ulises en “Sortilegio”

Julián Gil es Ulises en “Sortilegio”

Julián Gil es Ulises, un hombre muy atractivo, carismático, encantador, educado y de trato fino. Es un arribista que se hace pasar por rico.

Julián Gil es Ulises.
Julián Gil es Ulises.

Julián Gil es Ulises, un hombre muy atractivo, carismático, encantador, educado y de trato fino. En realidad es un arribista que se hace pasar por rico siendo que nunca tiene un peso en la bolsa.

Es embaucador y sabe cómo sacar lo que quiere de la gente. Finge una vida pasada, asegurando ser de muy buena familia y estar por emprender exitosos negocios.

No tiene escrúpulos y hará de todo por conseguir lo que se proponga. A Raquel le hace creer que es su gran pasión mientras que con Roberto lleva una relación ligera ya que ambos se conocen muy bien.

Busca adentrarse en la familia por medio de ellos y ver qué provecho puede sacarles. Los manipula a su antojo.

Amigo de Maura a quien ayuda en sus planes para separar a Alex de María José, pero en el fondo, al igual que Roberto, sólo busca su propio beneficio.

publicidad


publicidad
publicidad
Stanislav Cherchesov anhela que el público acompañe masivamente a sus selecciones durante la cita mundialista y recordó el éxito que tuvo la organización en la anterior Copa Confederaciones.
El arquero de Argentina presentó un cuadro de bloqueo articular en la rodilla derecha, por lo que su lugar queda para Nahuel Guzmán, de Tigres.
Marco Garcés, directivo del Pachuca, indicó que están muy cerca de elegir al estratega que llegará a los Tuzos en lugar de Diego Alonso.
El volante del Spartak Moscú se refirió a cada uno de los rivales del Grupo A, expresó que Egipto es una de las selecciones más fuerte de África y destacó la importancia de Uruguay.
publicidad