publicidad
Jacqueline Bracamontes es María José.

Jacqueline Bracamontes es María José en “Sortilegio”

Jacqueline Bracamontes es María José en “Sortilegio”

Jacqueline Bracamontes es Maria José, empleada de tiendas de provincia. Su vida es trabajar, atender la casa y velar por una alocada hermana.

Jacqueline Bracamontes es María José.
Jacqueline Bracamontes es María José.

Jacqueline Bracamontes es Maria José, una humilde empleada de tiendas de provincia. Su vida es trabajar, atender la casa de un padre viudo y velar por una alocada hermana menor.

Su recompensa parece ser el amor de Alejandro Lombardo quien en unos días la convierte en esposa, viuda virgen y millonaria.

Pero las sorpresas de María José acaban de empezar, porque el hombre con el que se casó no es Alex Lombardo sino su hermanastro Bruno. Aun peor, Alex Lombardo vive y Maria José se encuentra casada con un perfecto desconocido.

El sentimiento de culpa la acosa pero con el tiempo se da cuenta de que Alex no es un mal hombre y le toma cierto afecto que se va convirtiendo en un inmenso amor.

publicidad
publicidad
Según las autoridades y testigos de lo ocurrido, una discusión habría desencadenado la balacera en la que murió un joven, al parecer de origen hispano, al recibir un disparo en la cabeza. Los heridos fueron trasladado a un centro de salud donde se recuperan de las heridas.
El jugador de la Juventus es duda para el juego amistoso ante Croacia, aunque, según indican desde Brasil, su presencia en el Mundial Rusia 2018 no está en peligro.
Con un video, una testigo del hecho denuncia que una persona recibió un disparo de bala en la cabeza en un terreno abandonado muy cerca del río Bravo, zona comúnmente utilizada por inmigrantes indocumentados para llegar a suelo estadounidense. En las imágenes también se observa que agentes detuvieron a dos jóvenes.
En entrevista, Jorge Ramos dio su opinión de las elecciones mexicanas, que son cruciales para la relación con EEUU.
publicidad