publicidad

Jacky Bracamontes les sacó un susto a los bomberos ¡en su día!

Jacky Bracamontes les sacó un susto a los bomberos ¡en su día!

Jacqueline Bracamontes, la protagonista de Sortilegio, asustó a los bomberos y a sus compañeros de Televisa por un pequeño error. 

Jacqueline Bracamontes dio tremendo susto a los bomberos por un pequeño error, “acabo de activar la alarma contra incendios en Televisa por prender un incienso purificador!!! Jajajajajajaja!!! #bomberosytodo #perdon #ups” escribió en Twitter la actriz.

¿Si tú fueras el bombero qué le hubieras dicho a Jacky? ¡Felicítalos!

Jacky sí que puso en aprietos a los bomberos, justo hoy que se celebra el “Día del Bombero”, pues de inmediato acudieron a Televisa para controlar el aparente incendio. ¡Pero era la protagonista de Sortilegio que, con su incienso, llenó de humo el lugar!

Después de disculparse la actriz mandó felicitaciones a los oportunos bomberos, “Felicidades!!!!! ☺”  escribió. ¿Será que sólo quiso llevarlos a Televisa para felicitarlos? ¿O quería cantar "Que vengan los bomberos" con Daniela Romo? 

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

publicidad
publicidad
Noé Marcano, alcalde de Naguabo y Félix Delgado, alcalde de Cataño, expresaron su opinión favorable a la derogación de la ley 80.
Se prevén condiciones con temperaturas elevadas, alcanzando los tres dígitos en algunas zonas, sin posibilidad de lluvia.
El ex jugador de la Selección Nacional confía en el grupo que pueda viajar a Rusia por la motivación que tienen y por el entorno que se ha creado.
Abogados y activistas señalan que el programa continúa con normalidad y a menos que haya un fallo contrario, así seguirá.
publicidad