publicidad

Jacky Bracamontes les sacó un susto a los bomberos ¡en su día!

Jacky Bracamontes les sacó un susto a los bomberos ¡en su día!

Jacqueline Bracamontes, la protagonista de Sortilegio, asustó a los bomberos y a sus compañeros de Televisa por un pequeño error. 

Jacqueline Bracamontes dio tremendo susto a los bomberos por un pequeño error, “acabo de activar la alarma contra incendios en Televisa por prender un incienso purificador!!! Jajajajajajaja!!! #bomberosytodo #perdon #ups” escribió en Twitter la actriz.

¿Si tú fueras el bombero qué le hubieras dicho a Jacky? ¡Felicítalos!

Jacky sí que puso en aprietos a los bomberos, justo hoy que se celebra el “Día del Bombero”, pues de inmediato acudieron a Televisa para controlar el aparente incendio. ¡Pero era la protagonista de Sortilegio que, con su incienso, llenó de humo el lugar!

Después de disculparse la actriz mandó felicitaciones a los oportunos bomberos, “Felicidades!!!!! ☺”  escribió. ¿Será que sólo quiso llevarlos a Televisa para felicitarlos? ¿O quería cantar "Que vengan los bomberos" con Daniela Romo? 

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

publicidad
publicidad
El entrenador del Manchester City defendió la credibilidad de sus jugadores y el fútbol que desarrolla su equipo ante las 'simulaciones'.
En un minuto también te informamos que las autoridades investigan las causas del accidente aéreo que provocó la muerte de un piloto en inmediaciones del aeropuerto ejecutivo de Miami. Entre tanto, un oficial de la patrulla de carreteras está hospitalizado tras ser impactado por un conductor que se encontraba bajo la influencia del alcohol.
La locutora no pudo esperar al 25 de diciembre y no dio un adelanto de los obsequios que le traerán a sus compañeros una gran sonrisa, esta navidad.
publicidad