publicidad
Gabriel Soto es Fernando Alanis.

Gabriel Soto es Fernando Alanis en “Sortilegio”

Gabriel Soto es Fernando Alanis en “Sortilegio”

Gabriel Soto es Fernando Alanis, hombre joven, amable, servicial, buen amigo y valeroso. Tiene una buena educación y es muy sensible.

Gabriel Soto es Fernando Alanis.
Gabriel Soto es Fernando Alanis.

Gabriel Soto es Fernando Alanis, hombre joven, amable, servicial, buen amigo y valeroso. Viene de una familia de clase media, con buena educación y sensibilidad.

Tiene una hermana bastante menor que él.  Ambos son huérfanos  y Fernando, queriendo darle una buena educación, le costea sus estudios en Estados Unidos.

Alex es como un hermano, es su confidente y sabe guardar sus comentarios con lealtad. Amigo incondicional que siempre está presto a ayudarlo en lo que le solicite.

Pero Fernando tiene un gran problema: se ha enamorado de Victoria, pero calla sus sentimientos temiendo el rechazo.

Esa amistad, y a pesar de las diferencias de edades, se convertirá en amor.

publicidad
publicidad
El gobernador Andrew Cuomo le devolvió el derecho a más de 24,000 reos con buena conducta. Señaló que la decisión beneficia al menos al 75% de los condenados bajo libertad condicional que son afroamericanos o latinos.
Los funcionarios constataron las malas condiciones de las viviendas, además de la falta de calefacción y la infestación de animales. El dinero solicitado también sería destinado a la construcción de nuevos apartamentos.
Las autoridades indicaron que el hallazgo se produjo durante un operativo antinarcóticos, en el lugar donde esperaban encontrar al sospechoso. Piden a la comunidad proporcionar cualquier información sobre el sujeto.
El mandatario volverá este miércoles al estado de Nueva York, donde se espera que sea recibido por protestas. En varias ocasiones se ha referido con fuertes términos sobre los miembros de la pandilla, a quienes ha llamado "animales".
publicidad