publicidad
Gabriel Soto es Fernando Alanis.

Gabriel Soto es Fernando Alanis en “Sortilegio”

Gabriel Soto es Fernando Alanis en “Sortilegio”

Gabriel Soto es Fernando Alanis, hombre joven, amable, servicial, buen amigo y valeroso. Tiene una buena educación y es muy sensible.

Gabriel Soto es Fernando Alanis.
Gabriel Soto es Fernando Alanis.

Gabriel Soto es Fernando Alanis, hombre joven, amable, servicial, buen amigo y valeroso. Viene de una familia de clase media, con buena educación y sensibilidad.

Tiene una hermana bastante menor que él.  Ambos son huérfanos  y Fernando, queriendo darle una buena educación, le costea sus estudios en Estados Unidos.

Alex es como un hermano, es su confidente y sabe guardar sus comentarios con lealtad. Amigo incondicional que siempre está presto a ayudarlo en lo que le solicite.

Pero Fernando tiene un gran problema: se ha enamorado de Victoria, pero calla sus sentimientos temiendo el rechazo.

Esa amistad, y a pesar de las diferencias de edades, se convertirá en amor.

publicidad
publicidad
La temperatura máxima será de 68 grados y la mínima de 48 grados. El banderín rojo se extiende hasta el próximo domingo en horas de la noche, lo cual significa que el riesgo de incendios es extremo.
La doctora Myriam Balbela explica que los sueños sexuales con personas que tienen cargos superiores revelan la necesidad de más autoridad o la dificultad en el ambiente laboral. También habla sobre tríos y exparejas.
Román Aguilar tiene 67 años de edad, es jubilado y su pasión es elaborar pan mexicano con la receta de sus ancestros. Llegó a EEUU hace 30 años y trabajó en una fábrica de pan hasta que se jubiló. Recibió de regalo una batidora por parte de su hijo y con la ayuda de su nieta, que publicó estos manjares en redes sociales hasta que se volvieron virales, empezó la empresa familiar. Ahora, hornean 12 docenas de pan cada día y los pedidos no paran.
Las autoridades indican que dispararon desde un vehículo contra quienes estaban afuera de una residencia. Entre las víctimas, de las cuales dos permanecen en estado crítico, hay una niña de 10 años. No se descarta que el suceso esté relacionado con actividades de pandillas.
publicidad